rubito:TRUCHON DEL MES

RUBITO rebuznó:
Oposición rebuznó:
Rubito No Me Gustas

Creo que a ti no te gusta nada
Me da igual si no te gustooooooooooooo

Me Conoces? No Me Mola Que Me Juzguen Sin Conocerme

Espera, Mejor Hablamos En Tu Idioma

Meeeee Conoceeeeeesssss???????? Noooooo Meeeeeeee Molaaaaaaa Queeeee Meeeeeee Juzgueeeeennnn Siiiiiin Conocermeeeeeeee

Oposición rebuznó:
RUBITO rebuznó:
Oposición rebuznó:
Rubito No Me Gustas

Meeeee Conoceeeeeesssss???????? Noooooo Meeeeeeee Molaaaaaaa Queeeee Meeeeeee Juzgueeeeennnn Siiiiiin Conocermeeeeeeee

no te gusta que te juzguen pero tu nada mas entrar dices que no te cae bien rubito no lo veo coherente

Esse_Javi Vikinga no es un clon...tiene web cam ;)....veis como a veces nos colamos..?

Vikinga rebuznó:
Oposición rebuznó:
RUBITO rebuznó:
Oposición rebuznó:
Rubito No Me Gustas

no te gusta que te juzguen pero tu nada mas entrar dices que no te cae bien rubito no lo veo coherente

Yo No He Juzgado A Rubito, Amiga

He Dicho Que No Me Gusta

Mandame Un Mp Que Tengo Una Cosa Para Ti

jdjj

Marikonsooooooooonnnn kuuuulooooooooooo petaooooooooooooooo

Vaya Bruno...creo que la ironia no es lo tuyo compañero....

Saludos.MovemenT

VIKINGA, tu te enojas porque eres otra gorda lamealmejas como tu amiga la ROBERTA.
Dos cerdas grasientas marimachos que tienen que conformarse con pollas de latex porque las de verdad no les hacen ni puto caso.

Sr. Justicia rebuznó:
VIKINGA, tu te enojas porque eres otra gorda lamealmejas como tu amiga la ROBERTA.
Dos cerdas grasientas marimachos que tienen que conformarse con pollas de latex porque las de verdad no les hacen ni puto caso.

pues nada de lo que dices es cierto pues yo tengo un novio hace meses y soy feliz y no soy gorda ni lesbiana soy una chica normal como hay miles en españa y quien me tiene que hacer caso me lo hace y por cierto paso de cosas de latrex no estoy tan necesitada

A CALLAR TRUCHONA!

TU PUTO NOVIO ES EN VERDAD UN NABO DE GOMA A EL QUE LE HAS COGIDO TANTO AFECTO QUE LE TRATAS COMO A UNA PERSONA REAL.TE HAN VISTO PASEAR CON METIDO EN TU PUTA BOCA POR EL CONSUM HACIENDO LAS COMNPRAS DE LA SEMANA.

Sr. Justicia rebuznó:
A CALLAR TRUCHONA!

TU PUTO NOVIO ES EN VERDAD UN NABO DE GOMA A EL QUE LE HAS COGIDO TANTO AFECTO QUE LE TRATAS COMO A UNA PERSONA REAL.TE HAN VISTO PASEAR CON METIDO EN TU PUTA BOCA POR EL CONSUM HACIENDO LAS COMNPRAS DE LA SEMANA.

por favor si queires insultame a mi pero no te metas con mi novio pues el no se mete al foro y no puede defenderse de lo que le digas si quieres ofendeme a mi porque en el fondo paso un poco del tema pero a ale dejale tranquilo gracias

Vikinga rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
A CALLAR TRUCHONA!

por favor si queires insultame a mi pero no te metas con mi novio pues el no se mete al foro y no puede defenderse de lo que le digas si quieres ofendeme a mi porque en el fondo paso un poco del tema pero a ale dejale tranquilo gracias

La primera vez que leo algo tuyo con sentido, enhorabuena.

Ahoras intentas hacerte la amiwita buena? ohhhhhhhhhhhhhhhh!

Mira ZORRA TRUCHONA, me cago en TU PUTO NOVIO EL SARASA¿estamos?, pos eso.

ARRIBA ESPAÑA!

Sr. Justicia rebuznó:

Gorda Vikinga???????? :shock: :shock: Es una canijilla!!! Y al novio le hacia yo un apaño q....si tu lo dejas Vikinga claro ;)

Sr. Justicia rebuznó:
Ahoras intentas hacerte la amiwita buena? ohhhhhhhhhhhhhhhh!

Mira ZORRA TRUCHONA, me cago en TU PUTO NOVIO EL SARASA¿estamos?, pos eso.

ARRIBA ESPAÑA!

mi novio no es homosexual es mas tu tienes mania con ellos todo el dia insultas a rubito a mi novio o a quiens e te ponga por delante llamandole sarasa empiezo a pensar que realmente tu eres el que cojea

paola no que despues no volveria conmigo que soy una chica muy normalita :oops:

Normalita? Pardiez...
Yo mas bien diria una truchona que no sabe nada sobre la existencia de las comas, joder que horror!

Atrás
Arriba Pie