Ruby pelirroja cañera 633121892

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacuki

RangoNovato de mierda
Registro
4 Ene 2021
Mensajes
57
Reacciones
64
CHICA
Nombre "artístico"
: Ruby
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normalita, ciertos rasgos latinos
Descripción de Cuerpo: Curvy, maciza, voluptuosa. 1,70m o algo más
Descripción de Carácter: Agradable, pero tampoco hablamos mucho
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 633121892
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/peliroja-canera-549090801.htm

SERVICIO
Tarifa contratada
: 1h
Duración real del servicio: 1h 10 minutos
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
La experiencia fue en una anterior visita de esta mujer a Córdoba. No es de estos días, pero como no conocía el foro, la comparto ahora para quien le pueda ser de utilidad. Pienso volver con ella la semana que viene si sigue por aquí en cuanto vuelva de vacaciones.
La llamo y concretamos cita, me recibe en un piso en el centro bastante bien acondicionado. Desconozco si ahora está en el mismo. Me ducho y comienza con una especie de strip tease rozándose conmigo e invitándome a quitarle la ropa que me puso a 1000... Una vez desnuda se tiró a la cama y me la comí enterita. Rápido pasamos a hacer un 69 generoso en el tiempo, y me pide que la folle.
Estuvimos en varias posturas y casi perdí la noción del tiempo. Acabé unos minutos antes de la hora, hablamos un poco y contento con el dinero invertido y la experiencia, le agradezco el servicio y nos despedimos.
Para los que gusten de tías macizas, jaquetonas con curvas, es una buena opción. Conmigo no se quejó de nada y trabajó como una campeona.
 
549090801_5.webp
549090801_3.webp
549090801_2.webp
549090801_4.webp
 
Ha estado alguien ultimamente con esta chica?? Es recomendable???
No me disgusto. Culazo tiene. El francés con nivel C1, aunque demasiado teatralizado. Matrícula de Honor en ponerte la goma con la boca sin que se note. En un momento pensé que me estaba follando ella a mí a pelo sin pedirme permiso🧐. Usa preservativos finos. Más cerca de los 40 q de los 30. No desagrada su rostro. Yo le pegue fuerte a 4 y por delante. No sentí tirado el dinero, me la folle como quise y cumplio. Por eso me quede una hora clavándosela sin parar
 
Última edición:
No me disgusto. Culazo tiene. El francés con nivel C1, aunque demasiado teatralizado. Matrícula de Honor en ponerte la goma con la boca sin que se note. En un momento pensé que me estaba follando ella a mí a pelo sin pedirme permiso🧐. Usa preservativos finos. Más cerca de los 40 q de los 30. No desagrada su rostro. Yo le pegue fuerte a 4 y por delante. No sentí tirado el dinero, me la folle como quise y cumplio. Por eso me quede una hora clavándosela sin parar
Muy de acuerdo con lo de Poner el condon es una ninja ni vi cogerlo, jajjaj. La habitacion minuscula y cama de una persona bastante incomoda, ya que es una mujer voluptuosa.
En una cama 4x4 estaria mucho mejor y se le sacaria mas partido.
En cuanto al Culazoo hay donde agarrar al darle a 4 y decir que comparable a una muchacha que suele venir llamada Avril, que tiene hilo en este foro.
Trato correcto y ducha antes y despues, a mi me parecio atractiva pero para gustos los colores.
La unica pega que he visto ha sido la habitacion y la cama.
 
Muy de acuerdo con lo de Poner el condon es una ninja ni vi cogerlo, jajjaj. La habitacion minuscula y cama de una persona bastante incomoda, ya que es una mujer voluptuosa.
En una cama 4x4 estaria mucho mejor y se le sacaria mas partido.
En cuanto al Culazoo hay donde agarrar al darle a 4 y decir que comparable a una muchacha que suele venir llamada Avril, que tiene hilo en este foro.
Trato correcto y ducha antes y despues, a mi me parecio atractiva pero para gustos los colores.
La unica pega que he visto ha sido la habitacion y la cama.
Zona rep.argentina??
 
Atrás
Arriba Pie