RUBÍ JOVEN PELIRROJA 642047662



Lo dije hace 1 mes, lo digo ahora, lo diré dentro de 1 mes y siempre que me salga de la bolsa escrotal
Si tiene un señor coño se dice las veces que haga falta
Tiene un señor coño
Se puede llevar por delante matrimonios
La juventud y el colágeno
Si a usted le parece mal que lo dijera hace 1 mes y ahora CÓMAME LOS HUEVOS
Jajajajaj! No se enoje colega, un poco de sentido del humor no viene mal!
 
Jajajajaj! No se enoje colega, un poco de sentido del humor no viene mal!
Sé de alguno que anda con la puta cabeza reventada
Se enamoró
Esa juventud se lleva por delante lo que pille
Ancha es Castilla socio
Encima de lo buenísima que está y de tener un señor coño es muy buena jambina
Le da mil vueltas al 90% de las mujeres de vida alegre que vienen a esta puta ciudad
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Rubí
Nacionalidad: Uruguaya, pero sin mucho acento
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal, ni guapa ni fea
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo con alguna matización (en el relato)
Descripción de Carácter: Encantadora y simpatiquísima
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono
: 642047662
Web/Anuncio: -
Dirección: Dr. Flemming

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No, pero se estaba bien
Discreción del lugar: Es un piso conocido y no está muy resguardado, así que poca
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: Sí, y muy buenos (dice antes que depende de la higiene y de si no eres fumador)
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante buena, pero no hasta el final
Cunnilingus: Sí
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Posiblemente

Relato del encuentro:
Animado por las buenas experiencias leídas aquí, y después de varios días intentando contactar con ella, consigo quedar. Las expectativas eran muy altas y al abrir la puerta la primera impresión fue de "es una diosa, es verdad". Matizo: está muy buena, con tetas correctas (no muy grandes pero preciosas, con pircings) y un culo de estilo latina. No es el típico culo enorme, peeeero tampoco es el culo teen que me esperaba. Sé que a muchos les vuelve loco un culo así, y lo respeto, pero para mí es "demasiado prominente". Yo soy más de culo de animadora de peli americana. Aun así, está muuuy buena.
Acordamos tiempo, charlamos y al lío. Me deja que la desnude y la acaricie de arriba abajo. Nos rozamos y 69 al canto. Lo hace suavemente y con muy poca mano, aunque no babea mucho. A mí me pareció excelente. Tras decirle que parase o se llevaba la ensaimada, seguimos con posturitas y besos cual novia ninfómana. Primero cabalgando, luego de espaldas y al final a cuatro en el sofá que tiene. Le pedí ir al sofá y me dijo que sí sin problema. Intenta que estés a gusto en todo momento. Es encantadora.
Al final, taladrando de pie desde atrás hasta que ya no pude más.
Charleta y a casa encantado.
Se marcha la semana que viene, lamentablemente.
¡¡¡Cuidadla!!!
 
Está semana será mi madre

Hay mucho penco en la vida. La gente no se cuida, ni hace deporte. Con 25 años están reventadas y no de la maturranga. Alguna de 40 está mejor que muchas de 20
Yo de cascarrias de 40 no quiero saber nada
Pasando de 28-30 no me interesan
 
Normal que tenga culo de latina si es latina
Es como si digo que una japonesa tiene culo de japonesa
Nos ha jodido mayo
Como no lo tiene es como las mozas de Folgoso porque no es de Folgoso
A ver, compañero... Cristal (NIÑA TRAVIESA POR PRIMERA VEZ EN LEÓN 604336468) era brasileña y no tenía culo de latina, sino ese perfecto culo de teen estrechito y maravilloso. Así que no tiene que ver una cosa con otra. Me limito a dar mi opinión ya que, como dices siempre, el culo es fundamental...
 
A ver, compañero... Cristal (NIÑA TRAVIESA POR PRIMERA VEZ EN LEÓN 604336468) era brasileña y no tenía culo de latina, sino ese perfecto culo de teen estrechito y maravilloso. Así que no tiene que ver una cosa con otra. Me limito a dar mi opinión ya que, como dices siempre, el culo es fundamental...
Pero socio Cristal pesa 40 kg
Viendo las fotos de esta chavala ya se ve que no pesa 40 y se ve cómo tiene el culo
Mira RUBÍ JOVEN PELIRROJA 642047662
 
Pero socio Cristal pesa 40 kg
Viendo las fotos de esta chavala ya se ve que no pesa 40 y se ve cómo tiene el culo
Mira RUBÍ JOVEN PELIRROJA 642047662
Ahí tienes razón, pero la foto última que se puso aquí, tumbada en el sofá, daba otra impresión. Sigo diciendo que es una maravilla, pero queria puntualizar eso, nada más. Que hay que compartir con cojones y las cosas como son.
 
Pues por mi que cambie de piso o que se joda
 
No es para nada. Rubí es más "zanahoria" y está mucho mucho mucho más buena
 
Ya decía yo...es que gugleando su teléfono salía como Rubí también...
 
Esta lumi es un peligro para las demás. Cada vez que viene deja sin pan a las demás. Y esta semana será así🤤
 
Arriba Pie