RUBÍ JOVEN PELIRROJA 642047662

Esta mocetona está por El Bierzo... acabo de ver su anuncio. En cuanto pueda voy a pasarle revista.
Socio no lo dudes
Vete a conocerla
De lo bueno lo mejor
Juventud pura y dura
Una chavala de bandera
Algún carcamal ya ha querido retirarla, se creen que son Julio Iglesias
Tiene buena técnica felatoria aunque no haga garganta profunda
Sabe muy bien como endurecer bucalmente una polla a pelo
Culo y piernas de 24 kilates
Y maneja un coño de muy señor mío
La juventud es lo que tiene
Además es muy buena jambina
 
Última edición:
Buenas tardes, al habla Lisardín, el de la gendarma y la lencería. :lol:

Aprovechando que la gendarma me mandó hacer unos recados fui a conocer a señorita la última vez que estuvo en León en Enero y quedé encantado.

Guapísima, risueña, simpática, muy jóven, cuerpo de gimnasio alucinante, coño perfecto (bonito, todo depilado...), culo perfecto, piernas bien tonificadas, y podría seguir así parte por parte desde la cabeza hasta los pies. Una pasada de señorita.

Francés natural muy bueno y polvazo haciendo las posiciones que quieras sin poner ni una mala cara ni mucho menos. Encantadora.

Chicas como ella, tan completas, hay muy pocas, casi ninguna. Ahora mismo no recuerdo a ninguna otra de este nivel.

Para repetir mil veces, casarse con ella y ser felices toda la vida. Si no fuera por la gendarma me plantearía hacer el sistema Bigotines. :lol:

Amigos, hay que tratarla lo mejor posible para ver si se queda una larga temporada en León. Qué favor nos haría si se quedara a vivir aquí.

Saludos y no le llevéis regalines para enamorarla. :lol:
 
Ahora está en Doctor Fleming
Nunca había ido a ese piso, debe ser nuevo
Cada día que pasa está más buena
Nada más que entré y la vi caminar por el pasillo delante de mi se me puso dura como un bloque de hormigón
Tiene unas piernas de toma pan y moja, como le gusta al Bigotes
La mamada a pelo la ha perfeccionado, sólo le falta babar
Si queréis besos lavaros bien la puta boca, puercos de medio pelo
Sabe ponerse a 4 muy bien, arquea espalda y sube el culo, te ofrece las nalgas, te las pone bien arriba casi delante de las narices para que veas bien el tema
Como no tengas la cabeza fría te corres como san antonio
Y otra posición cojonuda es si se pone encima de ti dándote la espalda en cuclillas, botando sobre la polla, el coño la traga entera. Un señor coño
Esta chavala debería dar clases particulares a las demás de cómo deslechar huevos
 
Última edición:
Chicas como ella, tan completas, hay muy pocas, casi ninguna. Ahora mismo no recuerdo a ninguna otra de este nivel.
Muy pocas, se pueden contar con los dedos de una mano y sobra algún dedo.

Para repetir mil veces, casarse con ella y ser felices toda la vida. Si no fuera por la gendarma me plantearía hacer el sistema Bigotines. :lol:
El sistema bigotines también me lo he planteado yo. El día que la conocí salí del piso sin entender nada, me daban ganas de llevarla ramos de flores, bombones, poesías y la hostia santísima. No lo hice porque tenía que ir a misa pero faltó poco.

Amigos, hay que tratarla lo mejor posible para ver si se queda una larga temporada en León. Qué favor nos haría si se quedara a vivir aquí.
Ojalá se quedara a vivir en León. Después de mi madre y de mi novia se ha convertido en la mujer más importante de mi vida :1:
 
Tengo muchas ganas de visitar a esta titi, la verdad que todos habláis muy bien de ella.
Lo más importante es el culo y la mamada.

Lo único que me echa para atrás es que sea tan blanquita de piel, pero por lo demás tiene muy buena pinta...
A lo mejor me animo a ir, aunque tengo otra cita en el Bahillo.
 
Última edición:
Lo más importante es el culo y la mamada.
El culo y la mamada es la clave de todo ser humano
Tiene muy buen culo, cuando se pone a 4 levanta las nalgas y te pone el coño en primer plano
Como no controles bien te corres como san antonio
Buena mamada a pelo, sólo le falta babar pero buena técnica de succión
Coño de muy señor mío
 
El culo y la mamada es la clave de todo ser humano
Tiene muy buen culo, cuando se pone a 4 levanta las nalgas y te pone el coño en primer plano
Como no controles bien te corres como san antonio
Buena mamada a pelo, sólo le falta babar pero buena técnica de succión
Coño de muy señor mío
Entonces igual tengo que arrancar con cojones e ir a visitarla.
Me gusta mucho el cortejo y la seducción, la verdad.
Me gusta ir modo tronista a seducir mujeres latinas en pisos y clubs que estén buenas.

Voy a ver un par de vídeos de Álvaro Reyes, mirar una foto de Richy con la chaquetina roja, perfilar el bigotín, tupé y a colonizar Doctor Fleming utilizando las técnicas de seducción de Bigotines.
 
Entonces igual tengo que arrancar con cojones e ir a visitarla.
Me gusta mucho el cortejo y la seducción, la verdad.
Me gusta ir modo tronista a seducir mujeres latinas en pisos y clubs que estén buenas.

Voy a ver un par de vídeos de Álvaro Reyes, mirar una foto de Richy con la chaquetina roja, perfilar el bigotín, tupé y a colonizar Doctor Fleming utilizando las técnicas de seducción de Bigotines.
Aprovecha antes de que vaya algún Julio Iglesias de medio pelo
 
Aprovecha antes de que vaya algún Julio Iglesias de medio pelo
Hay mucho intento de Julio Iglesias suelto por esta ciudad.

No es casualidad ver estampas patéticas cualquier fin de semana por El Húmedo y El Romántico de vejestorios calvos paseando de la mano a latinas buenas del ruedo.
 
Lo más importante es el culo y la mamada.
Muy buen culo, y el francés natural lo hace bastante bien también, aunque no haga garganta profunda o no babe.

Lo único que me echa para atrás es que sea tan blanquita de piel
Piel blanca muy bonita y suave como la seda. A ver, si buscas una mulata no vayas, esta chica es blanquita, un caramelo.

Entonces igual tengo que arrancar con cojones e ir a visitarla.
Deberías ir a conocerla, de lo mejorcito que vas a ver en León con diferencia.

Me gusta mucho el cortejo y la seducción, la verdad.
A bigotines también, le tira viaje a todo lo que se mueve.

Me gusta ir modo tronista a seducir mujeres latinas en pisos y clubs que estén buenas.
Lo mejor es ir a comer filetes a zonas de montaña.

Voy a ver un par de vídeos de Álvaro Reyes, mirar una foto de Richy con la chaquetina roja, perfilar el bigotín, tupé
El tupé fundamental. Esa chaquetina roja del bigotes tiene mucha historia, y tenía una camisina azul que se ponía cuando grababa vídeos para YouTube muy parecida a las que hay en modas Camino. Se ponía como un pincel con los calzones de media pierna y el pañuelin :1:
Por algo se le tiraban al cuello las modelos eslavas en las discotecas :1:
 
Muy buen culo, y el francés natural lo hace bastante bien también, aunque no haga garganta profunda o no babe.


Piel blanca muy bonita y suave como la seda. A ver, si buscas una mulata no vayas, esta chica es blanquita, un caramelo.


Deberías ir a conocerla, de lo mejorcito que vas a ver en León con diferencia.


A bigotines también, le tira viaje a todo lo que se mueve.


Lo mejor es ir a comer filetes a zonas de montaña.


El tupé fundamental. Esa chaquetina roja del bigotes tiene mucha historia, y tenía una camisina azul que se ponía cuando grababa vídeos para YouTube muy parecida a las que hay en modas Camino. Se ponía como un pincel con los calzones de media pierna y el pañuelin :1:
Por algo se le tiraban al cuello las modelos eslavas en las discotecas :1:
Entonces iré a visitarla.
Si tiene buen culo, buenas piernas, es guapa, folla bien y mama bien, tengo que ir.
Hay que catar esas carnes.

El cortejo y la seducción molan la hostia, sobre todo con estas latinas jóvenes.
Así es, el tupé es fundamental y también llevar chaquetina roja y bigotín perfilado.
 
Última edición:
poco más que añadir sobre esta moza, ayer para celebrar que los gallegos marcharon tristones para casa yo me fui a dar un homenaje con ella y menudo homenaje salí baldado de allí que aguante y que fogosidad tiene…..no la recordaba tan fogosa e implicada, esas vistas a cuatro son tremendas uffff!!! habrá que volver en breves a verla pero nada de bombones ni flores ni ostias en vinagre……aquí vas bombeas, descargas y listo, eso si tratándola bien y con respeto siempre; y como dice el compadre ducharos y lavaros la boca si vais a verla y sino también que la higiene es primordial que hay mucho cerdete suelto y se cree que todo vale.
Lo dicho totalmente recomendable y ya podía instalarse en León que no estaría mal alguna fija de este calibre.
 
Cagonlahostia me estáis poniendo los dientes largos…voy a tener que hacer una escapadita por estas vuestras tierras. :lol:

La zagala tiene madera, lástima que me pille tan lejos, si no me tomaba unos butanos y le daba estopa a la moza.
 
Cagonlahostia me estáis poniendo los dientes largos…voy a tener que hacer una escapadita por estas vuestras tierras. :lol:

La zagala tiene madera, lástima que me pille tan lejos, si no me tomaba unos butanos y le daba estopa a la moza.
Después de mi madre y de mi novia es la mujer más importante de mi vida
 
A ver si la vas a querer retirar del ruedo…
No me importaría. Ganas no me faltan pero seguro que tiene novio.
Ya dije que el día que la conocí no volví con ramo de flores, bombones y poesía escrita a mano porque tenía que ir a misa.
Cuando nos estábamos besando pensé que estaba en los baños de la facultad liándome con una de clase :1::1:

Entre el cuerpazo que tiene, esa dulzura, esa naturalidad, esa higiene, esa piel tan suave, esa forma de hablar tan educada y ese coño salí del piso sin entender nada. Estuve dando vueltas 10 minutos cerca del Edificio Europa hasta que encontré el coche :1:
 
Última edición:
No me importaría. Ganas no me faltan pero seguro que tiene novio.
Ya dije que el día que la conocí no volví con ramo del flores, bombones y poesías escritas a mano porque tenía que ir a misa.
Cuando nos estábamos besando pensé que estaba en los baños de la facultad liándome con una de clase :1::1:

Entre el cuerpazo que tiene, esa dulzura, esa naturalidad, esa higiene, esa piel tan suave, esa forma de hablar tan educada y ese coño salí del piso sin entender nada. Estuve dando vueltas 10 minutos cerca del Edificio Europa hasta que encontré el coche :1:
Si es que no hay como estar enamorado, joder.
 
Acabo de subir con ella y la verdad que impresionante. Aprovechad chavales que la semana que viene se va de León no lo dejéis pasar.
 
Cagonlahostia me estáis poniendo los dientes largos…voy a tener que hacer una escapadita por estas vuestras tierras. :lol:
Canela
Esta chavala se lleva por delante casamientos, matrimonios y lo que pille
Juventud insultante
Coño de bandera
Piel de nacar
Hay mucho Julio Iglesias de medio pelo y muchos tuercebotas que se creen Rafa Mora pero son simples sorbelefas
Alguno se va a enamorar y luego vendrá llorando al foro por el rechazo, despotricando como hacía el huelebragas de Richy cuando una le mandó a tomar por culo con un picardías vaporoso de encaje negro y gasa blanca
Señores carcamales, hay que salir lloraos de casa y con la cara lavada
Lloren todo lo que tengan que llorar en su puta casa y dejen de dar por culo
Alguno acaba en la vía con la Biblia
 
Última edición:
hay que salir de casa meao y cagao
los coños buenos joden casamientos y la casa santa
si la gente follara mas no tocaria los cojones tanto
aqui se viene a compartir con cojones
a los pisos de putas se va a follar y luego a tomar por el culo,que cojones os pensais que estan alli para buscar pareja?
la que nace puta muere puta,y el que tiene una novia puta esta muerto en vida
habrá que ver esta noche el debate a ver que cojones pasa con este puto pais de mierda
 
Arriba Pie