RUBÍ JOVEN PELIRROJA 642047662

Qué Diosa!! Piel Blanquita con el tangazo marcado. Unas piernas que ya le hubieran gustado tener a Roberto Carlos.
El francés increíble con el coñito a la vista y a mano. Y a cuatro un escándalo, te deja seco.

Pd: Ponferrada no le gustó nada y le está cogiendo cariño a León
 
Qué Diosa!! Piel Blanquita con el tangazo marcado. Unas piernas que ya le hubieran gustado tener a Roberto Carlos.
El francés increíble con el coñito a la vista y a mano. Y a cuatro un escándalo, te deja seco.

Pd: Ponferrada no le gustó nada y le está cogiendo cariño a León
Cada vez tengo más claro que después mi madre y de mi novia es la mujer más importante de mi vida
 
Qué Diosa!! Piel Blanquita con el tangazo marcado. Unas piernas que ya le hubieran gustado tener a Roberto Carlos.
El francés increíble con el coñito a la vista y a mano. Y a cuatro un escándalo, te deja seco.

Pd: Ponferrada no le gustó nada y le está cogiendo cariño a León
Tiene un señor coño
A 4 recibe muy bien
Algún modorro irá a la tierra de las flores, de la luz y del amor
 
Visita realizada a Rubí y gran reventada llevó.
La verdad que lo mejor de ella es el pedazo de coño que tiene.
Tiene un coño de mucho cuidado, un coño jugoso.
Buenas patas, buen culo pero muy buen coño.

Mamada bien, correcta (no es garganta profunda hasta ahogarse ni con babonas, que es lo que me gusta a mí) pero bien.
Lo mejor zumbarla a 4 patas hasta que le duela mientras te sube el culo con esas vistas.
 
Última edición:
Visita realizada a Rubí y gran reventada llevó.
La verdad que lo mejor de ella es el pedazo de coño que tiene.
Tiene un coño de mucho cuidado, un coño jugoso.
Buenas patas, buen culo pero muy buen coño.

Mamada bien, correcta (no es garganta profunda hasta ahogarse ni con babonas, que es lo que me gusta a mí) pero bien.
Lo mejor zumbarla a 4 patas hasta que le duela mientras te sube el culo con esas vistas.
Tomo nota colega! Está chica da de que hablar!!

Y por.casualidad alguna que pueda recomendarme que se ahogue y babee porque también me gusta eso y soy nuevo en la zona.

Gracias.
 
Visita realizada a esta joven carmesi, increible, la verdad que te enamora la hija de mil madres....
La mamada es buena, sin babas ni trabar nuca, pero no le hace falta, la hace con tanto cariño hacia la polla, que gozas solo con verla...
el coño es super rico, le hice una buena comida, tanto que tuvo que dejar de chupar porque no podia mas, me coloco la goma, se subio encima y se corrio como una bestiiiiiiiiia....hasta que tuvo que parar y me pidio que la follara en 4, ademas, como agacha la espalda y te ofrece todo para que le des sin miedo, increible, asi de claro, para romper todo lo que se le ponga por delante como dice @amaro el brother y para llevarla a comer filetes @Jesucristo Resucitado.
una maravilla de muchacha donde perderse en esas piernas y comerte esas tetas teen es una pasada....
 
Me han dicho que alguno que se las da de empresario solvente y adinerado pero lleva sudaderas de moschino del mercadillo ya intentó seducirla con la billetera pero la chavala le mandó a tomar por culo
Menudo cierrabares de medio pelo
 
Última edición:
Es una DIOSA en mayúsculas. Prohibido no ir
Screenshot_2023-05-06-18-26-20-823-edit_com.android.chrome.jpg
 
Esta chavala puede llevarse por delante matrimonios
Cada día está más buena y es más maja
Tiene un culo de toma pan y moja
Unas piernas como dios manda
Y un coño de bandera, un señor coño
La juventud socios, colágeno puro
sigue atendiendo en el mismo piso??
 
Cagon cristo rey, yo no consigo quedar con ella nunca. No me contesta al whatsapp ni que la maten.
 
Buenassss! Alguien ya la visitó últimamente? Porque lo único que leo son mensajes iguales a los que escribieron hace 1 mes literalmente.
No sé si será que les está llegando el Alzheimer o que!
Se agradecería alguna experiencia real y reciente aunque ya tendré la mía en breve!!
 
Buenassss! Alguien ya la visitó últimamente? Porque lo único que leo son mensajes iguales a los que escribieron hace 1 mes literalmente.
No sé si será que les está llegando el Alzheimer o que!
Se agradecería alguna experiencia real y reciente aunque ya tendré la mía en breve!!
Lo que se agradecería es que en lugar de quejarte publicaras tú algo que sirva a los demás
 
Última edición:
sigue atendiendo en el mismo piso??

Buenassss! Alguien ya la visitó últimamente? Porque lo único que leo son mensajes iguales a los que escribieron hace 1 mes literalmente.
No sé si será que les está llegando el Alzheimer o que!
Se agradecería alguna experiencia real y reciente aunque ya tendré la mía en breve!!
Lo dije hace 1 mes, lo digo ahora, lo diré dentro de 1 mes y siempre que me salga de la bolsa escrotal
Si tiene un señor coño se dice las veces que haga falta
Tiene un señor coño
Se puede llevar por delante matrimonios
La juventud y el colágeno
Si a usted le parece mal que lo dijera hace 1 mes y ahora CÓMAME LOS HUEVOS
 
Buenassss! Alguien ya la visitó últimamente? Porque lo único que leo son mensajes iguales a los que escribieron hace 1 mes literalmente.
No sé si será que les está llegando el Alzheimer o que!
Se agradecería alguna experiencia real y reciente aunque ya tendré la mía en breve!!
Para experiencia la mia. Hace unos dias. Llego con cita y veo un tipo llamando al timbre. Me paro a su lado y le digo; creo que uno de los dos se ha confundido.
En esto que abre la chica, una diosa por cierto. Resulto que el otro era el repartidor de condones a domicilio.
 
Para experiencia la mia. Hace unos dias. Llego con cita y veo un tipo llamando al timbre. Me paro a su lado y le digo; creo que uno de los dos se ha confundido.
En esto que abre la chica, una diosa por cierto. Resulto que el otro era el repartidor de condones a domicilio.
JAJAJAJAJA Qué buena!!! el repartidor de las gomas y el lechero... épico
 
Para experiencia la mia. Hace unos dias. Llego con cita y veo un tipo llamando al timbre. Me paro a su lado y le digo; creo que uno de los dos se ha confundido.
En esto que abre la chica, una diosa por cierto. Resulto que el otro era el repartidor de condones a domicilio.
Jajajajaaj! Menos mal colega, sino hubiera sido una decepción! Espero que lo haya pasado de 29 con esta belleza! No defrauda!!
 
Arriba Pie