Ruedan Kill Bill 3 en Barcelona!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un par de años estaba yo de botellón con unos amigos en el pueblo de al lado. Estábamos hablando fuerte, lo que siempre pasa sin querer cuando hay mucha gente. A punto de irnos, empezamos a oír sirenas de policía y pensamos que algún vecino había llamado a la policía (como es habitual en esta zona...) por el ruido. Las sirenas seguían sonando pero no aparecía nadie.
Entonces, con una amiga, dimos la vuelta a la manzana a ver. Y justo, al girar la esquina,nos quedamos de piedra. Hay un restaurante chino y acababan de hacer una carnicería. Entraron un par de encapuchados con cuchillos y pasaron por todo el restaurante, sin hacer nada, entraron a la cocina y se la liaron. Había un chico bastante mal. El resto tenían heridas y tal... Impactante, (lo vimos de lejos, y aún así) el tío al que habían pillado más a lo bestia. Ha sido la única persona que he visto herida de esa gravedad y de recordarlo aún me entran arcadas.

de pequeña cuando iba a parvulitos metí la pierna "a ver qué pasa" en una alcantarilla formada por un cuadrado y barras paralelas de hierro, dos de las cuales estaban rotas y deformadas hacia arriba, dejando un espacio que vi ideóneo para hacer el experimento del dolor. efectivamente dolió, y también pude comprobar lo que era el tiempo relativo. en los segundos que metí la pierna, que las barras de hierro deformadas se hundían en mi carne, desgarrándola al llegar al hueso, hasta que mi madre se dio cuenta, vino, me sacó del agujero (con más desgarramientos), pasó una eternidad en la cual aprendí que el dolor es pasajero pero nunca sabes el tamaño que puede tener, pues en 1 minuto de dolor se pueden concentrar horas y días, incluso meses.
mi pierna quedó bañada en sangre, con jirones de piel semicolgando. no me pusieron puntos pues no fue un corte limpio, gasas, yodo y la antitetánica, aunque del paso por el hospital no recuerdo.
creo recordar que fue lo más gore que he visto en directo, por aquello de la carne colgando.

Recuerdo cuando era pequeño que un amigo me gritó (estando en un descampado). Me giré y primeramente le vi a él. Acto seguido vi un objeto contundente que se acercaba a alta velocidad hacia mi, pero la distancia entre el objeto era la suficiente como para que cuando lo viera, lo tenía en la cabeza.

Y así fué. Un disco de freno de coche oxidado en toda la frente, con su correspondiente caída al suelo, además de su chichón reglamentario y sangre en abundancia que tardó en parar de sangrar.

Con unos 11 años iba a buscar el pan y otros productos alimenticios al ultramarinos. Iba con mi bicicleta.
Una jauria de perros compuesta por dos perros iba detrás de mi. Yo oía "arf arf arf". Y pedaleaba más rápido. Ellos aumentaban también su velocidad. Yo ya iba diciendo "aymama aymama aymama".
Uno me atenazó la pantorrilla con la mandibula y apretó con un gruñido horrible. Me cai de la bici y fui corriendo al bar más cercano.
Detrás de la puerta, cuando se fueron los perros, me miré y tenía un agujero en el pantalón. Me lo subí y vi chorrear sangre. Seguí subiendo y encontré un boquete enorme sobre cuyos bordes, si hacia presión con los pulgares, salían trocillos internos de carne rota. Era como ver un ano abriendose y cerrándose. Daba grimilla.
Me pasé un rato jugando con la mierda de la herida y luego ya me dieron los puntos y la antitetánica y mi padre buscaba al dueño de los perros para darle con el bate de baseball en la cabeza y abrirsela. Pero no dio con él.

Los perros eran inocentes.

Asta rebuznó:
Seguí subiendo y encontré un boquete enorme sobre cuyos bordes, si hacia presión con los pulgares, salían trocillos internos de carne rota. Era como ver un ano abriendose y cerrándose.

:lol: :lol: :lol: :lol:
me has alegrado un poco el día.

edito para decir que mis sospechas de que era una hija no deseada se incrementan dia a dia.
cuando bebi lejia, mi madre en lugar de llevarme al hospital, me dio leche y dos palmaditas en la espalda.
cuando mi perro daky me mordio en el costado y en la mano, clavandome bien los incisivos, los medicos me pusieron gasas y me dieron una piruelta.
cuando me cai en la alcantarilla, los médicos me pusieron ganas y la antitetánica.

a veces pienso que he nacido para ser ignorada. o para ser menospreciada al dar la gente por hecho que soy demasiado fuerte.

Bah paseando vi a un viejo que se le llevo el tren por delante y era bastante mejor que todo eso.

midgär rebuznó:
Asta rebuznó:
Seguí subiendo y encontré un boquete enorme sobre cuyos bordes, si hacia presión con los pulgares, salían trocillos internos de carne rota. Era como ver un ano abriendose y cerrándose.

:oops:

derek rebuznó:
Bah paseando vi a un viejo que se le llevo el tren por delante y era bastante mejor que todo eso.
¡QUE MENTIRA!

midgär rebuznó:
edito para decir que mis sospechas de que era una hija no deseada se incrementan dia a dia.
cuando bebi lejia, mi madre en lugar de llevarme al hospital, me dio leche y dos palmaditas en la espalda.
cuando mi perro daky me mordio en el costado y en la mano, clavandome bien los incisivos, los medicos me pusieron gasas y me dieron una piruelta.
cuando me cai en la alcantarilla, los médicos me pusieron ganas y la antitetánica.

a veces pienso que he nacido para ser ignorada. o para ser menospreciada al dar la gente por hecho que soy demasiado fuerte.

wonderwoman.jpg

Asta rebuznó:
midgär rebuznó:
Asta rebuznó:

:oops:

derek rebuznó:
¡QUE MENTIRA!

Exactamente en torrelavega (iba yo al instituto) a la altura de julio hauzeur.

Atrás
Arriba Pie