Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

naxo rebuznó:
Realmente, salieron todas a la vez, a lo sumo en dos tandas. Lo único, que quedaron desperdigadas, porque en unos sitios se borraban unas y se dejaban otras. La mayoría de hostings ruskis y chinos tienen todo el material, por ejemplo, vk.com.

También tengo algo de cierta gimnasta que complacerá a cierto moderador.

Me pregunto quién podrá ser :1
 
qué peligro, cargando el móvil en el baño.
la verdad es que en esa foto cualquiera le dice que no. ¿seguro que no es fake?

Esto puede empezar de nuevo a volver a primera plana:lol:
 
Hola, me ha saltado la macariaseñal y venía por lo de la paja. Alegradme el día. ¿Hace falta que ponga lo de mp en negrita?
 
iskariote rebuznó:
Hola, me ha saltado la macariaseñal y venía por lo de la paja. Alegradme el día. ¿Hace falta que ponga lo de mp en negrita?

 
Cuélgalas por la liberta de expresión

Je sus macaria
 
A ver así... Mensaje privado con enlace a esas fotos, pl0x.
 
Me parece una absoluta desvergüenza lo que se está haciendo con estas chicas, se las está tratando como a perros.
 
Tan LIMpresionantes son esas fotos?

Espero que sepas leer entre lineas Naxo...
 
Weno, soy yo o estáis todos zurrando la sardina que veo que nadie ha actualizado esto con las guarrillas de los goya?

¿Auron ande está? ¿Pero esto qué es? ¿quéeee es???:face:

Amos a ver, un pqueño repaso al asunto:

Mi favorita de los goya 2015. Menudo repaso le daba. Lástima que tenga (mini) pene, y ella es más de comer mejillones:

elena-anaya-goya-2015-2.jpg


Siguiente en el podio:

escotes_goya_2015.jpg


Y completando el cajón:

blanca_suarez_escote_goya_2015.jpg


Es evidente que todas merecen nuestros millones de espermatozoides.

No es plan de explayarse más, so pena de parecer esto forovoguear, asi que simplemente añado la que para mí, es un descubrimiento. Andrea "Melopone" Duro:
andrea_duro_goyas_2015.jpg


Ale, a cascarla.
 
La verdad es que referente a fotos que no se ven, ésta se lleva la palma:
 
Pongo remesa de Blanca Suárez.

HD-BlancaSuarez-Goya_150207_01_03.jpg


HD-BlancaSuarez-Goya_150207_01_05.jpg


HD-BlancaSuarez-Goya_150207_01_06.jpg


HD-BlancaSuarez-Goya_150207_01_08.jpg


BlancaSuarez-Goya_150207_01_00.jpg
 
Digamos que se ha liado con un técnico de la cuadrilla profesional de un coleja mío. Cuando salga la identidad del individuo comprenderéis por qué dejo el curro :wink:

Y hasta aquí puedo leer. La verdad es que hay una foto cojonuda que resume el conceto :1

En todo caso, mola que Juan Pueblo se percuta a estas diosas. Cuando se la pincha, nos la pinchamos todos un poquito.
 
muy bien no estaba envejeciendo, pero vaya cara goma que le ha quedado, qué asquito.
 
Atrás
Arriba Pie