Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

Vaya estropicio. Si con que se hubiese pegado las flapas habría quedado cojonuda :face:
 
Le Déserteur rebuznó:
No se ve ninguna foto, pero seguro que ninguna supera a ésta...

rossy_de_palma_goya_2015.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que referente a fotos que no se ven, ésta se lleva la palma:

:face: Pues ni puta idea. He linkeado las fotos como siempre. El caso es que yo sí las veo. No me preguntéis, porque no tengo ni idea.
Simplemente puse a Elena anaya, con un vestido con escotazo que le marcaba los pezones cosa mala y otro par de guarrillas de cuyo nombre no quiero acordarme.

Anoshe "vi" (amos, miré donde salían tetas, básicamente) "Mentiras y Gordas". Y he de decir que esta paisana me ha impactado positivamente. Menudas ubres y menudo follaje se tiene la señora. Su nombre, Miriam Giovanelli:

miriam_giovanelli.jpg


936full-miriam-giovanelli.jpg


Y aquí, con regalito incluido:

miriam-giovanelli-7.jpg
 
A buenas horas descubres a la Giovanelli :lol: Como te veo puesto, en esa peli sale otra tía mu rica que no es muy conocida, te dejo el nombre por si no la conocías, para que la busques en google, "Ana de Armas".
 
Por ahí quedan ahora las opiniones de reputadísimos ciruganos plásticos que han hecho sesudos análisis sobre la operación de Uma Thurman, que si ojos almendrados, que si párpados, que si nariz.... A ver si alguien les saca las vergüenzas.
 
naxo rebuznó:
Por ahí quedan ahora las opiniones de reputadísimos ciruganos plásticos que han hecho sesudos análisis sobre la operación de Uma Thurman, que si ojos almendrados, que si párpados, que si nariz.... A ver si alguien les saca las vergüenzas.

Pues con lo que ganan, además de verduras les da para carne, digo yo.
 
Zorriputas varias en los Oscars.

Emma Stone

x700.jpg


Reese Witherspoon

x700.jpg


Rosamund Pike

x700.jpg


Marion Cotillard

x700.jpg


Patricia Arquette

x700.jpg


Cate Blanchett

x700.jpg


Dakota Johnson

x700.jpg


Sienna Miller

x700.jpg


Kerry Washington

x700.jpg


Jessica Chastain

x700.jpg


Naomi Watts

x700.jpg


Zoe Saldana

x700.jpg


Anna Kendrick

x700.jpg


Margot Robbie

x700.jpg


Lady Caca

846x.jpg


Jennifer Aniston

x700.jpg


Scarlett Johansson

x700.jpg


Keira Knightley

x700.jpg
 
Me he puesto Hércules y no han pasado ni dos minutos y ya he sentido la llamada de la naturaleza aquí abajo.

Nace Hércules, lo levantan así al aire como en El rey león, y la siguiente escena es la madre llevando al niño ya crecido en brazos, se agacha para dejarlo en su cama y se le escurre un tirante y ya se le adivinan unas perolas gloriosas, se levanta y da unos pasos por ahí y aluciflipas bastante porque lleva un camisón semitransparente que... vaya 5 segundos mas buenos. No sé si sale mas, porque no he pasado de ahí. Me he puesto a buscar quien es esa JEMBRA.

Esta, esta es la madre de Hércules, de esas tremendas tetazas a mamado el hijo de Zeus:



Tremenda foto, pero no la he encontrado sin censura. Es Karolina Szymczak, una modelo polaca. No hay mucho material, todo lo bueno lo tenéis a continuación:

Karolina Szymczak Nude Photos & Videos at /Nude

M'enamorao.
 
Esta pensando abrir un hilo del estilo "Follar a muerte" o algo así, donde cada uno explicara por qué, con ciertas tías, sólo con algunas, se le dispara el instinto de follar, follar, follar y volver a follar hasta la muerte.

Esas que con sólo verles la cara te provocan FOLLAR, ni escucharles, hablarles, acariciarles o pagarles una Fanta. Esas que han nacido para follar.

Dejando al margen obviedades básicas, tipo top models o actrices ya consagradas, me centraré en la miga del asunto, que son las que no tienen NADA pero te lo provocan. Y te lo provocan sólo a ti, que se lo dices a alguien y te miran con cara rara. Ya se habló algún momento de esto por algún hilo del foro ligue, pero deja esta aquí, a no ser que a más de uno le parezca bien lo de abrir el hilo y nos dedicamos 15 minutos a ello antes de que caiga en el olvido.

Yo pongo esta aquí y ya se verá.

9041_angy-fernandez.jpg


angy.jpg


Angy Fernández. Una niñata de 25 añitos que empezó en La Voz o alguna mierda de estas, pasó por Torrente 5 y ahora presenta una mierda de programa sobre Youtube, si no lo han quitado ya.
 
Kokillo rebuznó:
Angy Fernández. Una niñata de 25 añitos que empezó en La Voz o alguna mierda de estas, pasó por Torrente 5 y ahora presenta una mierda de programa sobre Youtube, si no lo han quitado ya.

Vieo, en la segunda photoc has puesto a Andrea Duro, otra perracah que salió con Angy en Física o Química a la que también le daría lo suyo, eso yes.

andrea_duro_me_hubiera_encantado_ser_policia_o_militar_reference.jpg


andrea_duro.jpg


andrea-duro.jpg
 
x_724b0273.jpg


Ésta es Andrea Duro, aunque en la imagen de arriba tiene cierto parecido está bastante más follable y es bastante guapa incluso sin tanto maquillaje :oops:

789a59b7ce2fbd9c1ed700e4f8242e18.jpg

ANDREA-DURO.jpg


andrea-duro.jpg

Edit: Se me ha adelantado Auron, la tenía fichada hace tiempo.
 
Auron rebuznó:
Vieo, en la segunda photoc has puesto a Andrea Duro, otra perracah que salió con Angy en Física o Química a la que también le daría lo suyo, eso yes.

Editado y corregido.

Más de Angy de propina.

angy-fernandez-1112339389.jpg


angy-fernandez-1631814438.jpg


30.jpg


angy-fernandez-1318391167.jpg


Es amorfa, enana, desnutrida y jorobada, pero no sé por qué me pone tanto.
 
Kokillo rebuznó:
Es amorfa, enana, desnutrida y jorobada, pero no sé por qué me pone tanto.

Porque es pequeñita y manejable y tú eres de los míos en eso.
 
Andrea Duro en top y el instagran de Monica es para sacudirse la sardina... es la milf
 
Comparto la fijación por la Angy.

Y por Andrea Duro, porsupu :oops:
 
Britzingen rebuznó:
Porque es pequeñita y manejable y tú eres de los míos en eso.
La verdad es que sí. Tengo fijación por las caóticas.

También he estado con un par de largas, más altas que yo y el problema es la cama, que a mi me gusta mover y moverme y con algo que es todo piernas es un coñazo. Para qué tanta pierna si lo que interesan son tres cosas.

Con la actual ya me he acostumbrado pero mide lo mismo que yo y en cuanto se pone gala de la cruz roja con tacones ya tengo que mirar para arriba. Pero bueno, asumí hace tiempo que soy la parte femenina de la relación.

La foto del culaco de la Angy tiene un poco de chop y postura, que más quisiera tener la mitad de lo que parece ahí.
 
La Angy se parece a una que trabaja en la biblioteca donde suelo ir a culturizarme y que quise hinbitar a fantas 2 veces....y en las 2 me dijo que no :lol:

I 'm a Winner
 
Atrás
Arriba Pie