Ruíllas Raspadas 3.0. Guarrillas de Cine

1435814992-lindsay-lohan-hot-sexy-pictures.jpg


Linsday Lohan, nuestra entrañable alcohólica.

VzyP9NJ.jpg



lindsay_4.jpg

EXPOSTAS.com%20lindsay-lohan-topless-nude-the-canyons-01%20(8).jpg
4c8094ed7eab70ff27224ee4dcc696b7_full.jpg
lindsey+lohan+clasificadox-gifs-animados-BNtYsiP.gif


lindsay-lohan-sideboob-photoshoot-miami-06-830x1245.jpg

321923.jpg

Valentina Lodovini, milfd juventina de la Italia.

88054d9e346f78b78e7a72d86a3b1e94.jpg


657a487e19f21a98b89ef15865430a77.jpg


9b2758b290789001217ee6edbf000364.jpg

3b20959543376340967f56527f1b120b.jpg


Valentina-Lodovini-foto-28-e1470592538225.jpg

valentina22.jpg
 
Última edición:
Cara Delevigne me perturba. En general la veo feuna. Pero luego tiene fotos que le chuparía las cejas sin parar. Es la única modelo que me provoca eso. O la veo mocha de los mochales o la veo diosa. Lástima que no sea shemalote...
 
Pues hijo, dale una vuelta a tus gustos porque vaya tela.

Fea de cara y más seca que pa qué. Los huesos para el perro.

Admito que está flaca pero a mí ésa carita me hace babear, y ¿a quíen no le ha gustado nunca una flaquita? Pero venga, los huesos pa mí :lol:


1558196640809.jpg


Luego das consejos en el ligue, si es que me cago en mi puta madre :lol: :lol::lol:

Lo de la tablet fue en un momento de lujuria :lol: :lol: (que tire la primera piedra, etc etc). Y los consejos que yo doy, aunque yo no me los haya aplicado en mi vida (por debilidad y/o desconocimiento), vienen de buenas fuentes. Pero bueno, comprendo tu crítica.
 
Última edición:
Bueno, en internet es muy fácil cuñadear sobre mujeres.

La risa viene cuando una panchita, una chubby, una tía que tiene a su hermano troceado en el congelador y ello se refleja en su mirada, o cualquier tipo de mujer de esas que rechazamos con contundencia en el foro en base a una foto, se te acercan en un garito y te tiran los trastos e incluso se atreven a sobarte un poco. Entonces se te va toda la sangre al sargento de hierro y ahí los prejuicios contra los rasgos andinos, la menopausia, los dientes torcidos, las manos manchadas de sangre o que sea hija de la Pantoja se esfuman, y tú en lo único que piensas es en follártela cuanto antes y en meterle la churra hasta la traquea y en lefarle la campanilla. Y estas hablando con la tipa en cuestión y no sabes como ponerte para que no se note que vas a reventar la cremallera del pantalón.

Y esta tía por supuesto no sería una excepción.
 
Bueno, en internet es muy fácil cuñadear sobre mujeres.

La risa viene cuando una panchita, una chubby, una tía que tiene a su hermano troceado en el congelador y ello se refleja en su mirada, o cualquier tipo de mujer de esas que rechazamos con contundencia en el foro en base a una foto, se te acercan en un garito y te tiran los trastos e incluso se atreven a sobarte un poco. Entonces se te va toda la sangre al sargento de hierro y ahí los prejuicios contra los rasgos andinos, la menopausia, los dientes torcidos, las manos manchadas de sangre o que sea hija de la Pantoja se esfuman, y tú en lo único que piensas es en follártela cuanto antes y en meterle la churra hasta la traquea y en lefarle la campanilla. Y estas hablando con la tipa en cuestión y no sabes como ponerte para que no se note que vas a reventar la cremallera del pantalón.

Y esta tía por supuesto no sería una excepción.
Claro. Pero que todos toreemos en plazas desmotables que ni categóría tienen no las hace plazas de primera. Que es de lo que va el hilo. De pivones del cine. No tias que salen en películas que te follarías si te lo ponen fácil. Me parece que son conceptos muy diferenciados y distinguibles. La Cara esta es fea por mucho que los maricones de los diseñadores de moda y publicistas (que ese es otro tema a estudiar) digan que es un bellezón. Y por muchos se traguen eso sin masticarlo siquiera.
 
Uno de esos raros ejemplos de personita cuya cara adoraría y lefaría a partes iguales:

12okv6ecek821.jpg
91a5601b1cf175a02ad84b263fe3bbce.jpg



Ahora no puedo ver IT porque luego estaría tontorrón un par de días.
 
Uno de esos raros ejemplos de personita cuya cara adoraría y lefaría a partes iguales:

12okv6ecek821.jpg
91a5601b1cf175a02ad84b263fe3bbce.jpg



Ahora no puedo ver IT porque luego estaría tontorrón un par de días.

Demasiado leprechaun para mi gusto. Vale que sea pelirroja o que tenga cara de duende, pero las dos cosas a la vez...

🤮
 
Le comía hasta el alma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos de las actrices que más me han puesto en toda mi vida, en su mejor época (Jennifer Connely saliendo de la etapa chubby). La peli es una mierda pero mae mía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos de las actrices que más me han puesto en toda mi vida, en su mejor época (Jennifer Connely saliendo de la etapa chubby). La peli es una mierda pero mae mía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo tengo grabado a fuego en la retina las tetas de la Conelly en "El secreto de los Abbott"

preview.mp4.jpg

Y entonces me parecían enormes.
 
Jennifer Connelly 48 años, famosa por sus enormes bufas de los 80 , cumple años sin retoques ni mierdas de esas.

740full-jennifer-connelly.jpg


740full-jennifer-connelly.jpg



648full-jennifer-connelly.jpg


1118full-jennifer-connelly.jpg





Los gifs que tan gratos recuerdos nos traen.

Jennifer-Connelly.gif

761_1000.gif
 
Jennifer Connelly 48 años, famosa por sus enormes bufas de los 80 , cumple años sin retoques ni mierdas de esas.

740full-jennifer-connelly.jpg


740full-jennifer-connelly.jpg



648full-jennifer-connelly.jpg


1118full-jennifer-connelly.jpg





Los gifs que tan gratos recuerdos nos traen.

Jennifer-Connelly.gif

761_1000.gif


Otras pelis donde estaba increíble:

Waking the dead haciendo de jipija old school:

tumblr_nkp502rKe71tjkkbgo10_1280.png


En Requiem for a Dream, toda emo antes del ass to ass:

tumblr_np0p8aeCER1s2mokto2_1280.jpg


Ya en la mediana edad, Blood Diamond, un pelín bronceadita del sol de la jungla:

MV5BMTU5MjIwOTYwMl5BMl5BanBnXkFtZTcwNzIzMzkyMw@@._V1_SY1000_CR0,0,1505,1000_AL_.jpg


Esas cejas salvajes, esa boca perfecta. Además es muy parecida a una compañera de universidad por la que estuve loco tres años. Todo eso en aquella época se retroalimentaba.


Liv Tyler, mi otro objeto de deseo de los 90, también se conserva, aunque un poquitín menos;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jennifer Connelly 48 años, famosa por sus enormes bufas de los 80 , cumple años sin retoques ni mierdas de esas.

Y esa voz, un poco de travelo, con más testosterona que el forero medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie