RUMANOS:LA ESCORIA DE EUROPA

No hay nada mas gracioso que ver a un INDIO peruano (el tal clod20) decir las barbaridades que ha dicho.

1º Sin los españoles, los indios y mestizos sudamericanos (que por cierto no se extinguieron sino que hay cientos de millones de indios y mestizos sudamericanos en centroamerica y sudamerica; pero no los matamos a todos como tratan de hacer ver algunos historiadores??????. Curioso no????) estariais como estan vuestros primos los indios de las selvas amazonicas. Son racialmente igual que vosotros (amerindios) pero con la diferencia de que ellos viven en la selva, con taparrabos, y colgados de los arboles sin saber nada de la mas elemental higiene o avance humano. La diferencia entre vosotros los INDIOS de las ciudades y los indios de las selvas es que a unos los descubrieron los ESPAÑOLES e hicieron que, con dificultad, progresarais (nos costo pero os construimos hospitales, iglesias, universidades, fundamos ciudades, colegios, etc) y los indios de la selva siguen colgados de los arboles. Esa es la diferencia con vuestros primos: el que unos fueran desubiertos por españoles y otros no.

2º. La inmensa mayoria de los peruanos, ecuatorianos, paraguayos, salvadoreños, nicaraguenses no tiene ni una sola gota de español. Es una gran falacia. Solo hay que ver vuestras caras aqui en España para darse cuenta de que sois amerindios puros (nada en contra; pero no mintais diciendo que teneis una sola gota de español).

3º. Los españoles que fueron a esas tierras en el S.XV y S.XVI pertenecian a las clases mas bajas de España, eran gente sin oficio ni beneficio, en muchos casos delincuentes soltados de carceles. Ellos dieron gloria a España y los pocos mestizos sudamericanos reales que hay descienden de ellos. Mis antepasados se quedaron en España, y el 99% de los antepasados de los españoles ACTUALES se quedaron en España, asi que si teneis que echarle la culpa a alguien de vuestras desgracias es de vuestros antepasados españoles (en el caso en que seais verdaderamente un mestizo) pero no a los mios, que han vivido SIEMPRE EN EUROPA.

DON_PELAYO rebuznó:
No hay nada mas gracioso que ver a un INDIO peruano (el tal clod20) decir las barbaridades que ha dicho.

1º Sin los españoles, los indios y mestizos sudamericanos (que por cierto no se extinguieron sino que hay cientos de millones de indios y mestizos sudamericanos en centroamerica y sudamerica; pero no los matamos a todos como tratan de hacer ver algunos historiadores??????. Curioso no????) estariais como estan vuestros primos los indios de las selvas amazonicas. Son racialmente igual que vosotros (amerindios) pero con la diferencia de que ellos viven en la selva, con taparrabos, y colgados de los arboles sin saber nada de la mas elemental higiene o avance humano. La diferencia entre vosotros los INDIOS de las ciudades y los indios de las selvas es que a unos los descubrieron los ESPAÑOLES e hicieron que, con dificultad, progresarais (nos costo pero os construimos hospitales, iglesias, universidades, fundamos ciudades, colegios, etc) y los indios de la selva siguen colgados de los arboles. Esa es la diferencia con vuestros primos: el que unos fueran desubiertos por españoles y otros no.

2º. La inmensa mayoria de los peruanos, ecuatorianos, paraguayos, salvadoreños, nicaraguenses no tiene ni una sola gota de español. Es una gran falacia. Solo hay que ver vuestras caras aqui en España para darse cuenta de que sois amerindios puros (nada en contra; pero no mintais diciendo que teneis una sola gota de español).

3º. Los españoles que fueron a esas tierras en el S.XV y S.XVI pertenecian a las clases mas bajas de España, eran gente sin oficio ni beneficio, en muchos casos delincuentes soltados de carceles. Ellos dieron gloria a España y los pocos mestizos sudamericanos reales que hay descienden de ellos. Mis antepasados se quedaron en España, y el 99% de los antepasados de los españoles ACTUALES se quedaron en España, asi que si teneis que echarle la culpa a alguien de vuestras desgracias es de vuestros antepasados españoles (en el caso en que seais verdaderamente un mestizo) pero no a los mios, que han vivido SIEMPRE EN EUROPA.

No podría estar mas de acuerdo con usted. La mayoria de los sudamericanos que nos tachan de colonizadores, no se dan cuenta de que son SUS antepasados o en definitiva, los españoles que se emigraron alli los que hicieron tales cosas.

3º. Los españoles que fueron a esas tierras en el S.XV y S.XVI pertenecian a las clases mas bajas de España, eran gente sin oficio ni beneficio, en muchos casos delincuentes soltados de carceles. Ellos dieron gloria a España y los pocos mestizos sudamericanos reales que hay descienden de ellos. Mis antepasados se quedaron en España, y el 99% de los antepasados de los españoles ACTUALES se quedaron en España, asi que si teneis que echarle la culpa a alguien de vuestras desgracias es de vuestros antepasados españoles (en el caso en que seais verdaderamente un mestizo) pero no a los mios, que han vivido SIEMPRE EN EUROPA.[/quote]

No hay nada mas gracioso que ver a un INDIO peruano (el tal clod20) decir las barbaridades que ha dicho

:) jajaja lastimosamente es verdad,y te duele que sea verdad es una pena que un ser ( o cosa por que no me pareces humano) no me enfrente con su nick oficial sino creando clones , ya quisiera yo sr un indio amigo pero me acepto como soy y si crees que con decirme indio me ofende estas equivocado:).

jajajajaja a vaya me saliste pseudo historiador , pero ya sabemos que la verdad es otra muy distinta tus antepasados exterminaron a los indios y eso esta evidenciado por los censos (censos hechos por los mismos españoles) en 1790 se calcula que solo habia 580,000 indios de los 10 millones que encontraron los españoles que paso ?? pues simple varios murieron en la mita (trabajo en minas),en los obrajes, y por supuesto la peste que tan buenamente trajeron lo ibericos pero en fin creo que no fue culpa de ellos o si?? , con respecto a los hospitales no queda ni uno en pie, catedrales?? si hay un monton que se caen a pedazos y que tratamos de reconstruir, universidades mmm solo 2 y estas han cambiado ya de ubicacion por que se derrumbaban, y para tu mayor informacion , por si no lo sabias los españoles fundaron ciudades en las selvas ;) donde tambien trajeron sus modernidades creo que deberias informarte primero.

otra gran mentira ;) refutada por los mismo españoles y cronistas de la epoca , si hubo mezcla de razas ( como las que hubo en españa), incluso hay bulas de la propia santa sede aprobando tales matrimonios (otros concubinatos) por que ?? simple fueron muy pocas las españolas que fueron a estas tierras , pruebas hay muchas aca la hija de francisco pizarro (de extremadura) , inka garzilaso de la vega ( si pariente de garzilaso ;) si continuo no paro , es curioso mencionar que los criollos ( si hijo de los "españoles puros" hidalgos lucharon por la independecia y mientras que los bastardos indios y meztizos lucharon por la corona española, muchos moririan ejecutados.

:) ayayay es verdad fueron aventureros , pero estos delicuentes como les llamas, fueron muertos por sus propios paisanos cuando estos trataron infructuosamente de gobernar por su cuenta los territorios recien conquistados , despues de muertos estos la corona sujeto bajo su mando estas tierras enviando "hidalgos" para gobernarala , y gente de clase baja.
pero aun asi son españoles el 75% meztizos 20% y 5% blancos

y para tu mayor alegria amigo mio sabes lo que haremos enviaremos mas pero mas inmigrantes para ocupara sus puestos de trabajo por sueldos de bajisimos, nos reproducirmos en su pais hasta ser mayoria , nos kagaremos en sus parques y orinaremos en las aceras.

bueno hablando ahora en serio , me disculpo con aquellas personas si es que ofendi a alguien pero no me podia callar , he oido hablar de españa tengo amigos ahi y son gente buenisima y no creo que el sentir de ese tipejo sea mayoria , hace muchos años conoci en lima a un amigo de españa y de el me quedan gratisimos recuerdos (no de los que imginan los mal pensados) y me lleve una buena impresion de ellos y con internet conoci mas amigos me gustaria visitarla algun dia (solo visitarla ok?), espero que españa supere sus problemas y una vez disculpas

Atrás
Arriba Pie