Rundum und im hause(traducir)

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
me he bajado un cd d sonidos FX y este es el titulo pero no se ke significa, he reconocido algun sonido de cocinar huevos fritos y asi no se si tendra ke ver con la cocina, si alguien sabe lo ke es le agradeceria ke lo dijera.

Thx.
 
BeastLord rebuznó:
me he bajado un cd d sonidos FX y este es el titulo pero no se ke significa, he reconocido algun sonido de cocinar huevos fritos y asi no se si tendra ke ver con la cocina, si alguien sabe lo ke es le agradeceria ke lo dijera.

Thx.

amigo, no kisiera parecer marica, pero eso k te has bajado es una soberana mierda pinchada en un palo, aunke si a ti te gustan esas cosas imagino k esta bien.
 
En un traductor alemán:

Todo alrededor y en de vivo

Debe ser de un gitábano alemán.
 
BeastLord rebuznó:
me he bajado un cd d sonidos FX y este es el titulo pero no se ke significa, he reconocido algun sonido de cocinar huevos fritos y asi no se si tendra ke ver con la cocina, si alguien sabe lo ke es le agradeceria ke lo dijera.
Thx.

Olle, te agradeceria q me pasaras el elink o el nombre, a mi me interesan los archivos de fx, los uso para videos o animaciones. Si me aces el favor xDD gracias xDD
 
bueno, gracias, ya investigare por mi cuenta, perseo yo tb lo utilizo para animaciones, pon en el emule Sound FX, y t salen unos cuantos zips d varias casas, de Lucas Films, Ultimate Sound Effects, etc...

Lo malo es no tener el tracklist con lo ke es cada sonido, y para uno ke tengo es en aleman...o lo ke sea, asi ke hay ke andar adivinando.
 
Pherseo rebuznó:
BeastLord rebuznó:
me he bajado un cd d sonidos FX y este es el titulo pero no se ke significa, he reconocido algun sonido de cocinar huevos fritos y asi no se si tendra ke ver con la cocina, si alguien sabe lo ke es le agradeceria ke lo dijera.
Thx.

Olle, te agradeceria q me pasaras el elink o el nombre, a mi me interesan los archivos de fx, los uso para videos o animaciones. Si me aces el favor xDD gracias xDD

:( :( :( :(

No es tan dificil...
 
Arriba Pie