Rusos borrachos, dándose de toñas y comiéndose unos a otros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pregunto de dónde saldría esa magnifica idea.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Dónde están los francotiradores cuando realmente se les necesita? :?


2r221ch.jpg
 
¡~ioputa~ el Black! Cato de mi, he caido a la 4ª que vi el gif. Puro LOL. Karma y km
 
Normal: estuviste de vacas y te perdiste el hilazo de SStª, "2 tontos". Karma y km
 
joder, anda que os tirais el rollo y me contais de que va la milonga cabrones, yo asi no juego
 
Es largo: un tio que se picó con el Venancio (y otros). Salió escaldaLOL. El Black hizo ese gif con su gepeto (de su feisbukk)
 
ignaciofdez rebuznó:
Es largo: un tio que se picó con el Venancio (y otros). Salió escaldaLOL. El Black hizo ese gif con su gepeto (de su feisbukk)

ya ya, lo he buscado y me lo he leido entero... :lol::lol::lol: a mi que me parecia que el tio este pilotaba de todo, dada la concrecion que aportaba de segun que datos y tal, y resulta que no se da cuenta de que aqui cuando se le revienta la vida a alguien, se hace basandose en los datos que el mismo ha tenido el infortunio de publicar en internet, y aun asi denuncia...

Bueno, al menos ya tenemos escusa para quedar en el juzgado :lol: que al final fui a londres y ni pude quedar con ilg, estuvimos 3 dias y con el afan de mi novia de ver todo lo relevante, me lleve el carton de pall mall a la ida y me lo traje a la vuelta. me pueden llamar calzonazos con toda la razon del mundo...
 
Hay un nuevo dicho "hacer un qawert". Bueno, todos somos Londres, jeje. Karma y km
 
Rusos a los que se les caen las cosas de atras de vehiculo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
zapetron rebuznó:
Esto es ironía? o una recogepelotas que se parece a la Carbonero sin más

Te esta llamando capitan obvio, yo no se lo consentiria, pero yo soy un hombre, tu veras...
 
Lo mejor para levantarse de la siesta, o hibernación, un combatito a hostia limpia:121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD hermano de Fedor Emilianenko
 
Arriba Pie