Ruta Turistica-Las Putas mas baratas para ahorrar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Vamos a empezar por lo mas barato que son las negras,si van jodidas en servicios le podeis sacar un frances desde 5 Euros si he dicho 5 Euros,las encontrareis en la Casa de Campo al lado del Lago,en el Parque del Oeste,en Mendez Alvaro debajo del cruce de la M30 y en el poligono de Villaverde follar os puede costar entre 10 y 12 Euros,recomendable para estudiantes y agarrados.

Las de los Paises del Este,en la Casa de Campo una vez dentro ir hacia donde van todos los coches y llegareis,frances unos 20 Euros follar unos 27 Euros marcan el precio los chulos y ninguna accede al regateo.
Tambien las encontrareis en Paseo Castellana a partir del numero 179,cobran alrededor de 60 Euros y te llevan a los apartamentos.Estan buenas.

En Capitan Haya a la altura del Melia Castilla hay alguna latina,alguna drogata y viejas,el precio es de gitaneo rebajas y saldo.Utilizar estas para el servicio que no os quiera hacer ninguna puta decente,estas tragan con todo.

En los clubs de barrio ya se folla en todos hace años,os comento uno pero los foreros os pueden dar otras direcciones todos funcionan por el estilo.
En el barrio de la Concepcion entre las calles Virgen de Lourdes,Avenida Donostiarra,Virgen de la Roca y Virgen del Coro, teneis entre 10 y 12 clubs,algunos son de negras y cobran unos 30 Euros por follar,otros estan mezcladas Latinas y de los Paises del Este estan cobran entre 40 y 60 Euros.Se folla dentro de los garitos,os recomiendo entreis y veais el percal antes de pedir la copa.

Los del corredor del Henares encontrareis a negras baratas en la antigua carretera de Alcala de Henares a Madrid.
Espero que estos consejos os valgan para ahorrar en este año 2005 y que no eleven el IPC.

Un saludo.

las de alcala de henares ahora solo hay negras pero habia una rumana (hace 1 año o año y medio) JODER Q PIBON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ increible

de verdad no solo es la puta mas buena q he visto si no q entra en el top 10 de las mas buenas q he visto nunca (putas y no putas)

corren rumores de q se la llevaron a prostitucion de lujo, no me extraña nada

FOLLADICTO rebuznó:
Alguien de por Barcelona nos puede explicar alguna ruta similar?

Uff, esta chunga la cosa. En Barcelona antes estaba el terreno de detras del campo del Barça. Era lo mas tirado que había, por 12€ tenías un francés, aun que me parece que han edificado en esa zona y casi todas se han ido.

Tengo entendio que lo que habia detras del camp nou eran travelos,ya que follais pagando iros a las putas buenas,que con las negras de la casa de campo solo vais a pillar algo raro

y no sera mejor hacerse una paja y tomarte un cubata antes de que te la chupe una yonki con los dientes roidos?

bmsv rebuznó:
y no sera mejor hacerse una paja y tomarte un cubata antes de que te la chupe una yonki con los dientes roidos?

Si.

Y añado:

Conocer chicas e intentar ligar.

recomendacion en la casa campo por 25 euros una rumana q la llaman la diente de oro de lo mejorcito y una creoq italiana q se llama gina increibles

En la glorieta de embajadores aun puedes encontrar yonkis que te la chupan en un portal por unos €urillos, no se la cifra porque no lo pergunte pero las veces que he pasado a "deshoras" me han echo proposiciones obscenas.
En la casa de campo lo que dice el señor etaxys, las rumanas nunca regatean y las negras por 5 o por menos...
Luego ya si subes para arriba y te encuentras tias con rabo ese es tu problema.
En el parque tierno Galvan, en Mendez Álvaro me parece que tambien habeis dicho que hay, bueno alli hay dos negras mal puestas dos rumanas y muchas yonkis... mucho cuidadito que por ahi se mueven muchas mafias, no os lo recomiendo.
Luego Coslada tiene muchos puticlubs cerca unos de otros en frente de una explanada al aldo de la gasolinera, muy cerquita del Xplass-Xkandalo.
En la carretera vieja de San Fernando a Torrejon, hay alguna negra, tambien tirando para el Parque Corredor...
En la glorieta de Emilio Castelar ( Paseo de la Castellana ) he estado tambien currando de noche y se pone alguna putilla al lado de la embajada de EEUU, sobre todo apra pillar los que salen del D´angelo sin "pillar".

Ahora mismo no caigo en ningun sitio mas pero ya os ire poniendo yo tambien.

Saludos

Pd: Casi todos estos sitios estan basados en mi gran movilidad geografica dentro de Madrid por un curro que tuve hace un añito

:twisted:cariño pareces un "guia putero de la Comunidad de Madrid" :twisted: a que te dedicas ladron mio :twisted: todo el dia por la calle golfo :twisted: pareces un madero golforron dame con tu porra :twisted:

Lactomanía IV rebuznó:
mejor follar sin pagar, no? no es tan dificil

A la larga, con la novia te sale mas caro, y no follas siempre que quieras tu, sino siempre que te deje ELLA

:lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
mejor follar sin pagar, no? no es tan dificil

A la larga, con la novia te sale mas caro, y no follas siempre que quieras tu, sino siempre que te deje ELLA

:lol: :lol:

tienes razón pero no hace falta que sea solo con la novia.....antes que no tenía se me hacía difícil echar un polvo y ahora que tengo y salgo solo se me brindan un huevo de oportunidades. No se si es que ellas huelen cuando uno está sobrado oestá desesperado. Lo primero me da que les da morbo

A MI NO ME LLEGA EL SUELDO NI PARA NOVIAS NI PARA PUTAS, LAS PAJAS SON GRATIS Y HACEN EL MISMO EFECTO

FIESTERO rebuznó:
A MI NO ME LLEGA EL SUELDO NI PARA NOVIAS NI PARA PUTAS, LAS PAJAS SON GRATIS Y HACEN EL MISMO EFECTO

:twisted: mandame tu MSM mi negro :twisted: me tienes todo abandonado lengua de fuego :twisted: dejate las uñas largas y arañeme :twisted: toda todito :twisted:

FOLLADICTO rebuznó:
BBJB rebuznó:
Pd: Casi todos estos sitios estan basados en mi gran movilidad geografica dentro de Madrid por un curro que tuve hace un añito
Sí sí lo que tu digas... :lol:

Aunque suene inverosímil es cierto.

He ido muchas veces a la casa de campo con los colegas a reirnos un rato pero nada mas.

Aparte comentarte que no tengo coche y a esos sitios sin coche como que no....

Saludos

Atrás
Arriba Pie