Trucos para AHORRAR PASTA (hilo serio)

un chiste jajaja ojo avizor

Wireless rebuznó:
mi tio es botín!


¿Y tu tia que es, una chancleta?




avedis.jpg
 
Re: hola amigos...acá les comento unas cosas ojo al parche j

gorrilla rebuznó:
4- Presentarse siempre a la hora de comer en la casa de algún famliar, algún amigo casado, algún conocido o tocar por azar en la casa de alguna vieja y decirle que eres el nuevo cura, siempre invitan.


familiares y amigos me tienen calao macho, no me dejan subir a su casa en horas de comida o cena

lo del cura parece q puede funcionar en pueblos pequeños... donde venden sotanas? asi tambien podria pedir el donativo
 
Di que sí, Chino. Juntos, dominaremos el mundo.

Por otras partes, ¿quién va a ser el pringao que ponga una querella porque le han timao con unas bragas usadas? MUEHEHEHEE

El futuro está en internet. :lol:
 
Re: hola amigos...acá les comento unas cosas ojo al parche j

gorrilla rebuznó:
condensador de fluzo wireless para robarle la conexión a internet al vecino.

macmini.jpg


?

condensadordefluzo.jpg


?

delorean.jpg


??????????
 
Que delicia de coche el DeLorean:

0404_800_p.jpg

0504_800_p.jpg

0703_640_p.jpg

800nocal.jpg


Todo un clasico para cualquier aficionado a Regreso al futuro.
 
viendo lo del coche me he acordado de otro truco, que solo use una vez auqnue no lo lleve a cabo yo

iba en el coche con el vasco y teniamos 1 hambre que te cagas y ni un puto duro y bastante tostados...

justo en 1 semaforo que no habia nadie paramos detras de 1 moto del telepizza... con el cajon abierto!

el vasco se bajó sigilosamente y cogió 3 pizzas, el pizzero ni se enteró


la comilona gratis que nos pegamos... ademas eso no fue robar, fue no desaprovechar la comida, pq el idiota del sudaca llevaba el cajon abierto y las pizzas se hubieran ido a la mierda en el primer vadén
 
este es mi condensador de fluzo wireless, apuntando a la ventana
ac214front3.jpg
 
Tenía un compañero de facultad que era de Almería y vivía en un piso de estudiantes aquí en Granada. Era el tio mas cutre que he conocido en persona y solia valerse de los siguientes trucos para ahorrar pasta y luego gastarsela de juerga:

1.- Robaba el papel higienico de los servicios de la facultad.

2.- Llevaba un bote de gel de baño vacio y lo llenaba en el dispensador de jabón liquido de los lavabos de la facultad.

3.- Cuando pasaba por los departamentos, conserjerías, etc.... de la facultad, si veía cualquier tipo de material de oficina, aprovechaba cualquier descuido y se lo apropiaba. Una vez que estaban pintando los despachos de la planta superior, dejaron cajas enteras de paquetes de folios en un pasillo junto a un despacho; se apropió de varias cajas y ya no solo no tenía que comprarse folios, sino que nos vendía paquetes de folios más baratos a los compañeros.

4.- Falsificaba los tickets de los comedores universitarios, y comía todos los días gratis. Decía que iba en el momento de más follón y que muchas veces ni se lo pedían (como están subvencionados esos tickets costaban 200 pesetas).

5.- Usaba el bonobus de jubilado de su padre para ir en el bus urbano (no se como se las apañaba para que no lo pillasen)

Lo curioso de este tipo, es que no solo no se avergonzaba de sus actas, sino que nos contaba a los compañeros sus azañas con gran orgullo.
 
Baron Asler rebuznó:
5.- Usaba el bonobus de jubilado de su padre para ir en el bus urbano (no se como se las apañaba para que no lo pillasen)
esto en Santander es imposible porque el conductor ha de activar un boton para q el bonobus de pensionista pueda tickar en la maquina.
 
Wireless rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
5.- Usaba el bonobus de jubilado de su padre para ir en el bus urbano (no se como se las apañaba para que no lo pillasen)
esto en Santander es imposible porque el conductor ha de activar un boton para q el bonobus de pensionista pueda tickar en la maquina.

en madrid es posible y mi padre se jubila a finales de año


GÑEEEEE :lol:
 
Otra cosa que se puede hacer para ahorrar en las grandes superficies es la de comprar bollos de esos tipo martínez, esos en los que se coge una bolsa y te sirves tu mismo.

1. Se coge una bolsa y se introduce en ella una cantidad pequeña de bollos, sin cerrar la bolsa la pesamos y recogemos la etiqueta que nos dara la máquina.
2. Metemos en la bolsa, la cual no hemos cerrado, la cantidad de bollos que nos de la gana, vamos a caja, pagamos y ya esta. Siempre que nos aseguremos de que no nos pesen la bolsa en caja y de que el peso de la bolsa y lo indicado en la etiqueta no se distancia demasiado, nos ahorraremos unos duros.

P.D: en algunos centros comerciales esto tambien puede ser valido en la fruteria.
product-352405.jpg
 
En los pubs a veces no e cobran según te sirven,te dejan la cuenta.Esperar a que se llene a reventar y salir por patas.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Otra cosa que se puede hacer para ahorrar en las grandes superficies es la de comprar bollos de esos tipo martínez, esos en los que se coge una bolsa y te sirves tu mismo.

1. Se coge una bolsa y se introduce en ella una cantidad pequeña de bollos, sin cerrar la bolsa la pesamos y recogemos la etiqueta que nos dara la máquina.
2. Metemos en la bolsa, la cual no hemos cerrado, la cantidad de bollos que nos de la gana, vamos a caja, pagamos y ya esta. Siempre que nos aseguremos de que no nos pesen la bolsa en caja y de que el peso de la bolsa y lo indicado en la etiqueta no se distancia demasiado, nos ahorraremos unos duros.

P.D: en algunos centros comerciales esto tambien puede ser valido en la fruteria.
product-352405.jpg

Yo tengo un truco aun mejor para la frutería. Cojo la variedad de la fruta o vertdura más cara, por ejemplo unas manzanas de importación de nombre rarisimo que suelen valer unos 4 € el kilo, las peso pero marco el número de la variedad de4 manzana mas barata y que este de oferta, que suelen costar unos 0,60 € kilo. Es muy dificil que te pillen porque las cajeras no saben el nombre de todas las variedades de fruta, y además, en la etiqueta suele verse con claridad el nombre mnanzana y abreviado la variedad. Además, en caso de que te pillen, simplemente dices que te equivocaste al darle a la tecla (que se jodan y contraten a gente en la frutería en vez de optar por el autoservicio)
 
Yo tuve uno cuando iba al instituto con el bonobus;

1º Cogiamos el bonobus y lo usabamos una o dos veces. Asi en este se imprimian un par de lineas

2º Cogia el bonobus y le ponia celo, fixo, cinta adeshiva transparente o como coño le llameis y se la pegaba acontinuacion de la ultima linea marcada.

3º Cuando usabas el bonobus si no habia ningun problema imprimia el viaje como si nada ( digo sin problema porque si el fixo esta mal pegado la makina pitara por error y puede que os descubran el pastel)

4º el tema esta en completar los siguiente 8 viajes que nos quedarian y cuando contemos que ya hay 10 viajes es la hora de quitar cuidadosamente el fixo.

5º Una vez quitado meteis el bonobus y Pitara dando error porque internamente ya ha realizado los 10 viajes, pero en nuestra tarjeta solo salen 2, por lo tanto el amable conductor nos picara el tiket manualmente.

Y de este modo me ahorraba un bonobus que eran casi 400 ptas. Bueno me lo ahorraba no, mi madre me daba dinero para comprarlo pero como no me hacia aun falta eso era para mi! y para un chaval de 16 años 400 ptas significaban muchas cosas :D

Mas que ahorrar eran chiquilladas, pero yo lo pongo.
 
Bueno otro truco para ahorrar dinero, aunque más bien sería robar, es ir a El Corte Inglés o algun tipo de comercio de este tipo, en el que tu coges algo y lo llevas a la caja, y ahi es donde haces cambios y devoluciones y todo eso, lo digo pq en un supermercado tb coges cosas y las llevas a la caja, pero no sirve.

Pues bien, tu coges algo, por ejemplo, un mando pa la play, tiene q ser algo q no venga en cajas antirrobos ni nada asi, y lo compras.

Al dia siguiente vas, con una bolsa de ese establecimiento y cuando no te esten mirando coges otro mando y vas a la caja y haciendo como q lo acabas de sacar de la bolsa y usando el ticket del dia anterior dices q lo quieres devolver, de aqui q no puedas comprar dvds, por ejemplo pq con la caja antirrobo no podias haberlo traido de tu casa, te lo devuelven, tu tienes tu dinero y tu mando en casita.
 
lpgc22 rebuznó:
Bueno otro truco para ahorrar dinero, aunque más bien sería robar, es ir a El Corte Inglés o algun tipo de comercio de este tipo, en el que tu coges algo y lo llevas a la caja, y ahi es donde haces cambios y devoluciones y todo eso, lo digo pq en un supermercado tb coges cosas y las llevas a la caja, pero no sirve.

Pues bien, tu coges algo, por ejemplo, un mando pa la play, tiene q ser algo q no venga en cajas antirrobos ni nada asi, y lo compras.

Al dia siguiente vas, con una bolsa de ese establecimiento y cuando no te esten mirando coges otro mando y vas a la caja y haciendo como q lo acabas de sacar de la bolsa y usando el ticket del dia anterior dices q lo quieres devolver, de aqui q no puedas comprar dvds, por ejemplo pq con la caja antirrobo no podias haberlo traido de tu casa, te lo devuelven, tu tienes tu dinero y tu mando en casita.

has pensado quizás en que comparan los códigos de barras del que sale en el tiquet con el que tienes la intencion de "devolver" ?
...
 
Wireless rebuznó:
por lo de mas... con un poco de jeta podeis ahorraros unos buenos duros.

esa es una de las mayores verdades que se han dicho en este foro.
aunque para echar jeta hay que arriesgarse, mentir un poquillo y tener habilidad para ello.

-un truco que he visto varias veces es, cuando alguien esta de fiesta y tiene porros puede tranquilamente beber de gratis toda la noche, incluso emborracharse. pillas x banda al tipico chaval o grupo de chavales desesperados (siempre hay alguno), le dices que vais a fumaros un peta a un bar, y cuando estas dentro con el fumandolo se le dice "invitame, q por los petas me e kedado sin dinero", y suele ser que la mayoria de veces sale bien.(((yo este nunca lo e hecho, pero conozco mucha gente habitual de ello))).

*los billetes dan mucho juego cuando la cantidad a pagar es pequeña:

-cuando por no cambiar un billete haces recuento del suelto que tienes, ves que te falta algo para llegar al precio justo y le pides a alguien lo que te falta (20, 30 o 50 centimos), casi siempre hay alguien que te lo deja, y ahi siempre se araña algo de dinero que ahorras.

-decir en un botellon, cuando llega el momento de poner el dinero "tengo billete grande, ponme el dinero, que mas tarde cambio y te lo doy"... luego cuando se va acabando la bebida y la gente esta borracha, desapareces y... !voilá!, estas pedo y te has ahorrado los 3€ del botellonazo.

ya se me ocurriran mas, que se que los hay
 
Jerbil rebuznó:
No conduzcas con 0,6 de alcohol en sangre.

guardia%20civil2.jpg

La puta imagen esta me ha recordado:

"Cavity search, deep and hard."

:lol: :lol: :lol: :lol:

Premio para el que sepa de qué hablo.

Por lo demás la broma le podrá salir cara al Chino:

Artículo 379 C.P. rebuznó:
El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses y, en su caso, trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Si se conformara en juicio rápido se lo podrían rebajar todo un tercio.
Pero con sólo 0,60 si no se ha hostiado con el coche, podría incluso jugársela en juicio porque hasta 0,75 cabe la absolución, por encima, la condena es segura.

Yo se lo dejaría hoy en privación de ocho meses de carné y multa de cuatro meses (la cuantía dependerá de sus ingresos).
 
*SEGI* rebuznó:
Wireless rebuznó:
por lo de mas... con un poco de jeta podeis ahorraros unos buenos duros.

esa es una de las mayores verdades que se han dicho en este foro.
aunque para echar jeta hay que arriesgarse, mentir un poquillo y tener habilidad para ello.

-un truco que he visto varias veces es, cuando alguien esta de fiesta y tiene porros puede tranquilamente beber de gratis toda la noche, incluso emborracharse. pillas x banda al tipico chaval o grupo de chavales desesperados (siempre hay alguno), le dices que vais a fumaros un peta a un bar, y cuando estas dentro con el fumandolo se le dice "invitame, q por los petas me e kedado sin dinero", y suele ser que la mayoria de veces sale bien.(((yo este nunca lo e hecho, pero conozco mucha gente habitual de ello))).

*los billetes dan mucho juego cuando la cantidad a pagar es pequeña:

-cuando por no cambiar un billete haces recuento del suelto que tienes, ves que te falta algo para llegar al precio justo y le pides a alguien lo que te falta (20, 30 o 50 centimos), casi siempre hay alguien que te lo deja, y ahi siempre se araña algo de dinero que ahorras.

-decir en un botellon, cuando llega el momento de poner el dinero "tengo billete grande, ponme el dinero, que mas tarde cambio y te lo doy"... luego cuando se va acabando la bebida y la gente esta borracha, desapareces y... !voilá!, estas pedo y te has ahorrado los 3€ del botellonazo.

ya se me ocurriran mas, que se que los hay

intenta no mentar mi nombre conjuntamente con esos "consejillos"!
lo q tu estas diciendo, no es ni mas ni menos q ROBAR a gente igual q tu, q tienen tanto mucho o poco como lo tienes tu, no hay gracia en aprovecharse de los demas.... haz el mal a quien esta por encima, no a tu semejante!
 
molay ya q estamos... no me cobres anda: (no ibas a cobrar de todas maneras)....

* hasta donde llega la falta de hurto? 400? antes creo q eran 300.
* el hurto no forma parte de expediente alguno, no?
* son 90 euros la multa mediante un juicio rapido?

*si tienes antecedentes, pongamos una alcoholemia, y te traban con algo por encima de 400€... a q te atienes?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Jerbil rebuznó:
No conduzcas con 0,6 de alcohol en sangre.

guardia%20civil2.jpg

La puta imagen esta me ha recordado:

"Cavity search, deep and hard."

:lol: :lol: :lol: :lol:

Premio para el que sepa de qué hablo.

Por lo demás la broma le podrá salir cara al Chino:

Artículo 379 C.P. rebuznó:
El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses y, en su caso, trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Si se conformara en juicio rápido se lo podrían rebajar todo un tercio.
Pero con sólo 0,60 si no se ha hostiado con el coche, podría incluso jugársela en juicio porque hasta 0,75 cabe la absolución, por encima, la condena es segura.

Yo se lo dejaría hoy en privación de ocho meses de carné y multa de cuatro meses (la cuantía dependerá de sus ingresos).

Me suena a cerdería de pelicula guarra
 
Atrás
Arriba Pie