Trucos para AHORRAR PASTA (hilo serio)

Wireless rebuznó:
Fibrizo rebuznó:
Wireless rebuznó:
en las estaciones de servicio de shell se puede hacer, poneis cinta aislante en la matricula, camuflando los numeros y letras y salis pitando, aunque la verdad por ahorrarse 50 euros hay q ser muy miserable.

para ahorrar.... si teneis un bebe, dentro del carrito, podeis meter los productos un poco carillos, (ciertos productos de cosmetica, anchoas....) en pryca solo tienen como sistema antihurto las cajas de plastico grandes o las de las maquinillas de afeitar, no usan circuitos ni pegatas electroacusticas.

por lo de mas... con un poco de jeta podeis ahorraros unos buenos duros.


"Señora, este queso q tiene dentro del paquete de jabon?"
"Coño, como los huevos kinder, con surprise"

en vez de hacer el gilipoyas de esa manera, fórra un mochila por dentro con cinta aislante,lleves lo que lleves dentro, el chivato no pitará...

si tienes alguna "fuga" te va a pitar, asi que cerciorate que esta bien recubierto.

yo nunca lo he hecho, .
pues te la estan colando porque a poco q se acerquen a los arcos el circuito va a resonar, necesitas un material metalico, envuelve el movil en papel de plata sin dejar aujerines y prueba a llamarte


Las ondas electromagnéticas no se bloquean sólo con metal. Además, no he dicho con cinta adhesiva, sino con cinta aislante...por que te crees que recibe ese nombre? Además contiene cierta cantidad de sales de plomo que SI bloquean las ondas electromagnéticas. no creo que lo hagas, pero haz lo del movil, envolviendolo en papel,y séllalo con cinta aislante, prueba a llamarte. No te digo que no vaya a sonar, pero recuerda...no todo trabaja en la misma longitud de onda.
 
solo te lo digo por experiencias empiricas y no teoricas, y como comprenderas lo q no se va a hacer es probar con los pitas directamente. si el movil pierde la cobertura , a mi entender, el pita no sonara.
 
lo que funciona muy bien es cambiar los codigos de barras de las cajas de los productos. asi y dependiendo de la empanada de la cajera te puedes pillar por ejemplo un juego de 20-30 leuros por 6 :lol:
 
semete rebuznó:
lo que funciona muy bien es cambiar los codigos de barras de las cajas de los productos. asi y dependiendo de la empanada de la cajera te puedes pillar por ejemplo un juego de 20-30 leuros por 6 :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


"pero si las llantas estas (mavic) marcan 50 euros.... como van a costar 280?" compruebalo"
"Martin de ciclismo acerquese por caja central"

OWNED!
 
Wireless rebuznó:
semete rebuznó:
lo que funciona muy bien es cambiar los codigos de barras de las cajas de los productos. asi y dependiendo de la empanada de la cajera te puedes pillar por ejemplo un juego de 20-30 leuros por 6 :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


"pero si las llantas estas (mavic) marcan 50 euros.... como van a costar 280?" compruebalo"
"Martin de ciclismo acerquese por caja central"

OWNED!

de suceder esto tu te haces el loco puesto que no te han pillado en plena fechoria
te iras un poco avergonzado por no haberte salido bien la treta, pero no te llevaran ante el jefe de seguridad para que te tome los datos
PDT_Armataz_02_40.gif
 
un sencillo "tu eres tonto chaval" lo arregla todo! :lol: :lol: :lol: :lol:

!Desde que naciste , txakurra mercenario seras!
me descojono q cantidad de historiestas hay!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :137
 
Yo no tengo valor para arriesgarme a que me pillen por 4 euros de mierda.

Si robo algo alguna vez, que sea de 1000 euros para arriba.
 
por encima de mil euros y q no sea herramienta o algo demasiado grande como para canetarte demasiado, solo..... portatiles y camaras de video. lo demas es inviable
 
Un colega mio se saco una CPU del Eroski pasando por la caja, aparte de que en MediaMarkt se sacaba los mp3 como si nada.

Un puto crack.
 
Vaya panda de mangantes que hay por aquí ...

Yo casi nunca he mangado, principalmente porqué me faltan pelotas. Siempre que quiero mangar algo doy 1000 vueltas y me empiezo a poner demasiado rojo como para pasar desapercibido, y si me pillan me da demasiada vergüenza.

Además siempre que robo algo, es una puta mierda.
 
joder, yo no lo he hecho, pero lo veo viable...

En el Media Markt o Alcampo o demas, te llevas una CPU..

En casa la destripas, le cambias componentes por viejos o lo que quieras, y la devuelves.

Y tan pancho.
 
Panda de pedigueños de mierda.

Iros al puto metro a poner la manita al lado de las rumanas o vender la farola hijos de perra.

Y ati CHINO maricon, la mitad d las cosas que dices es imposible que las hagas, pq cn la cara d engendro que tienes, no te dejan pasar ni a resturantes pijos ni a ningun sitio decente...

Lo unico que puedo creer que hagas es robar la mierda de cuchillas de afeitar, y ya hay que ser pedigueño.
 
tambien esta muy bien disfrazarse de mendigo en la boca del metro y pedir unos euros
 
Yo mangué un estanque prefabricado de PVC para mis trachemys. El "balde" era de 700 litros pero es que el coche estaba más cerca que la caseta para pagar, que pillaba a trasmano. No pitó porque en los viveros no hay máquinas pitadoras para los coches.

Mis trachemys son felices.

Pero luego me arrepentí porque tengo buen fondo y fuí otra vez para comprarles algo y que tuviesen algún beneficio los pobres (pobres...¿en la Moraleja? ¡JA!)

Los gorriones son felices con la bolsa del alpiste.


Todo esto es mentira, que conste.
:oops:
 
La mejor manera de no pagar nada, tener todo por la puta cara y que además este permitido es la siguiente:

1- Acude a una clínica de cirujia estética.
2- Cambía tu rostro hasta que se te pueda confundir con: Gitanos, sudacas, rumanos, moros o chinos.
3- Vistete según la moda de tus nuevos compatriotas. Cada grupo tiene sus rasgos distintivos, !buscalos!
4- Consigue documentación falsa y conviertete en extranjero.
5- Acude al organismo público encargado de repartir pisos de protección oficial y pide el que te corresponde !hay miles de premios!.
6- Pide el piso en un municipio donde el ayuntamiento te pague un sueldillo al mes por la cara si te empadronas, y el pueblo llega a un mínimo de habitantes que permite a la localidad acceder a ayudas de la U.E. !Vamos, hay cientos de pueblos repoblados con gitanos, tu puedes ser uno de ellos!.
7- Pide ayudas a la parroquia de tu barrio. Obtener comida gratis nunca fue tan facil.
8- Si quieres sacarte un sueldazo con horario flexible y siendo tu propio jefe, no tienes más que acudir a la puerta de cualquier supermercado de barrio con tu ropa sucia y tu cartón escrito. !Miles de puestos te están esperando!
 
Chino, más ideíllas:

- Haz un butrón en tu casa que coincida con la parte trasera del frigorífico del vecino/a.

- Pídete un café en un bar; te lo tomas tranquilo y te vas al cuarto de baño; después sales por el ventanuco de éste.

- Compra en el mercadillo de tanos 1/4 de arenques y unas 100 bragas. Restriegas éstas por los arenques y después las vendes por el barrio como si fueran usadas por tu hermana -te ganarás una pasta-.
 
Yo no tengo necesidad de robar, los latrocinios que perpetro están amparados por la ley como honorarios profesionales.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo no tengo necesidad de robar, los latrocinios que perpetro están amparados por la ley como honorarios profesionales.

Bueno es saberlo, híbrido de Chita y Miliki.

Como siempre, pagarán justos por pecadores: JAMÁS, PERO JAMÁS, me haré de los servicios de un picapleitos calvo. Es más, me cuidaré bien de que no lleve peluca.

:twisted:
 
Uncle Meat rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo no tengo necesidad de robar, los latrocinios que perpetro están amparados por la ley como honorarios profesionales.

Bueno es saberlo, híbrido de Chita y Miliki.

Como siempre, pagarán justos por pecadores: JAMÁS, PERO JAMÁS, me haré de los servicios de un picapleitos calvo. Es más, me cuidaré bien de que no lleve peluca.

:twisted:


Juajajajajaja.
Asegúrate bien, porque conozco unos cuantos que llevan peluquín.
 
Summer_of_Sam rebuznó:

Iba a aconsejar lo mismo.

Curiosa la filosofía de ésta gente, si estás contra el sistema atácale donde más le duele: en la economía, ¡roba en las grandes superficies!

Y cojonuda la técnica de pasar por varias cajas al mismo tiempo con pitas activados para organizar un pequeño caos. :lol:
 
Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...
 
Back to Scorpia rebuznó:
Menuda panda de pringaos xD
Con lo facil que es pillarle la visa al viejo y comprar lo que te salga de los cojones.
xD


1- Eres corto?

2- Deja d poner xD que es muy cansino
 
Arriba Pie