Trucos para AHORRAR PASTA (hilo serio)

Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...
 
Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...
 
Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...
 
Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...
 
Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...
 
Mimo rebuznó:
Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...

Mimo rebuznó:
Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...

Mimo rebuznó:
Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...

Mimo rebuznó:
Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...

Mimo rebuznó:
Yo hace poco dejé una caja de leche en los bajos del carrito del Carrefour y me hice el loco. :oops:

Esto de vivir solo...


TU Hace poco enviaste el mensaje 5 veces
 
Pero entraste y saliste o fue en dias alternos? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Chino tus consejos son muy poco practicos, estar discutiendo con un camarero o una cajera para ahorrarte unas pelillas. Te aconsejo que vayas siempre con una pistola en el bolsillo, y si te entra hambre o te quieres afeitar, la saques. Claro que tambien podrias amenazar con la pistola que no dispara balas.

Lo de sacar libros del fnac es una chorrada, yo soy un devorador de libros y jamas cambiaria un libro que me gusta. Ademas no son caros, y existen las bibliotecas.

Lo que yo si he hecho muchas veces, es comprar ropa cara estrenarla una o dos veces y luego cambiarla, y la gente flipando... como tienes tanta ropa!
 
entre la sarta de gilipolleces de 5 páginas he sacado 2 ideas cojonudas, la de ikari warro no está nada mal

Ikari Warro rebuznó:
comprar ropa cara estrenarla una o dos veces y luego cambiarla, y la gente flipando... como tienes tanta ropa!

sublime, lo haré cada fin de semana, la peña va a pensar que estoy forrao :lol:


y la mejor de todas

Uncle Meat rebuznó:
- Compra en el mercadillo de tanos 1/4 de arenques y unas 100 bragas. Restriegas éstas por los arenques y después las vendes por el barrio como si fueran usadas por tu hermana -te ganarás una pasta-.

el tio carne tiene algo de retraso, pero aquí ha dado en el clavo, sólo hace falta pulir su idea... en mi barrio venderlas no tendria gracia, pero sabéis la cantidad de depravados que puede haber por internet dispuestos a pagar de 20 a 50€ por unas bragas sucias???

tio me has hecho ver la luz, pillare varias fotos de la misma piva y me haré un email de chica y me haré pasar por ella, vendere las bragas supuestamente usadas a precio de saldo... es ud un maestro

al clon de dj enigma y demás sois todos geins
 
Y a quien coño le molan una bragas con olor a arenque?

:lol:
 
si hay gente que los venden es que existe una demanda, es lógico


[quote="https://www.goddessclub.com/wornitemsSP.html]"Prendas vestidas-Bragas usadas, calcetines usados, pantis usados, medias usadas, zapatos de tacón usados, zapatillas de deporte usadas, zapatillas usadas, y camisetas de deporte.
[/quote]


joder venden hasta calcetines sudaos macho


la zorra de antes rebuznó:
Yo monto en bicicleta, corro, patino, paseo, bailo, y juego al tenis muy a menudo, por eso Mis calcetines acaban muy sucios y con un fuerte olor. Puedes encargar Mis viejos pares aromáticos. Ponte de rodillas y respira profundamente mientras saboreas Mi aroma.

Estilo
Calcetines de deporte

Color
Blanco

Precio
$39.95 U.S. o $39.95 Euros

40$ por calcetines sudaos? uncle meat, eres GRANDE

pedazo negocio voy a montar :lol:
 
EL CHINO rebuznó:
si hay gente que los venden es que existe una demanda, es lógico


[quote="https://www.goddessclub.com/wornitemsSP.html"Prendas vestidas-Bragas usadas, calcetines usados, pantis usados, medias usadas, zapatos de tacón usados, zapatillas de deporte usadas, zapatillas usadas, y camisetas de deporte.


joder venden hasta calcetines sudaos macho[/quote]

Empiezas a parecerte a tu padre.
 
EL CHINO rebuznó:
entre la sarta de gilipolleces de 5 páginas he sacado 2 ideas cojonudas, la de ikari warro no está nada mal

Ikari Warro rebuznó:
comprar ropa cara estrenarla una o dos veces y luego cambiarla, y la gente flipando... como tienes tanta ropa!

sublime, lo haré cada fin de semana, la peña va a pensar que estoy forrao :lol:


y la mejor de todas

Uncle Meat rebuznó:
- Compra en el mercadillo de tanos 1/4 de arenques y unas 100 bragas. Restriegas éstas por los arenques y después las vendes por el barrio como si fueran usadas por tu hermana -te ganarás una pasta-.

el tio carne tiene algo de retraso, pero aquí ha dado en el clavo, sólo hace falta pulir su idea... en mi barrio venderlas no tendria gracia, pero sabéis la cantidad de depravados que puede haber por internet dispuestos a pagar de 20 a 50€ por unas bragas sucias???

tio me has hecho ver la luz, pillare varias fotos de la misma piva y me haré un email de chica y me haré pasar por ella, vendere las bragas supuestamente usadas a precio de saldo... es ud un maestro

al clon de dj Idiota y demás sois todos geins

Guardame tres.

Y monta una sucursal para japon.
https://blograrito.blogspot.com/2006/01/subastas-con-sustancia.html
 
295p.0.jpg


Toma requeson! :lol: :lol: :lol:
 
COMO SACAR LO QUE QUIERAS DE UN HIPERMERCADO PAGANDO LO QUE TE DE LA GANA.

MÉTODO:

1º) Paséate por el hipermercado en cuestion y localiza un objetivo : Lo que quieras "comprar".Pongamos por ejm unas ruedas de las mejores para el coche.

2º) En esa misma sección del hipermercado,busca el producto más barato de su misma gama ejm: Si quieres sacar unos neumáticos Michelin de 20.000 pelas ,busca los marca "GOMEX" Made in China que esten de oferta al precio MAS BAJO de todos cuantos haya.

3º) Cuando tengas delante el neumatico mas barato de todos cuantos haya,mira en su etiqueta el Código de Barras: debajo de las barras está su numero correspondiente de 13 cifras. Coge tu teléfono movil ,marca ese número,y memorízalo en el.Nadie desconfiará.

4º) Ya estas en casa de vuelta,y te bajas de https://www.megaupload.com/?d=IXO96QR0 el programa tan bonito LabelMagic v1.2

5º Con este programa vamos a generar una etiqueta de código de barras ,con el número que has memorizado en tu telefono movil.Con este programa puedes hacer etiquetas de cualquier forma y tamaño,e incluso poner logos e imagenes ademas del codigo de barras por lo que podrias generar una falsificacion exacta de las etiquetas del centro comercial,aunque la mayoria de las veces será suficiente con poner las barras sobre fondo blanco.

6º) Pulsa en el programa el simbolito de las barras y despues pincha encima de la etiqueta en blanco.Señala la opcion "EAN13" en el menu lateral,y entonces teclea el número que has memorizado.Se generaran las barras con su numero en la etiqueta.Dale un tamaño y forma similar a la que tenia la original e ...imprimela en una etiqueta.(se venden hojas de etiquetas para impresora de todos los tamaños que quieras)

7º) Vete al centro comercial y comprueba que la etiqueta se lee correctamente pasandola por un lector de consulta de precios para el público.(si los hay).En la pantalla tiene que salir el nombre y el precio de las ruedas baratas.De todas formas si tienes una buena impresora y no se ha emborronado no debes preocuparte:funcionará.

8º) Ahora cojes las ruedas que quieres (LAS BUENAS),las metes en un carro y cuando no estes al alcance de alguna cámara le pegas las etiquetas disimuladamente.Pásalas por la cajera que tenga mas cara de aprendiz que encuentres y paga CON DINERO,no con tarjeta de ningun tipo.



FINAL: Ah!! no te olvides de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el ticket para que te las pongan gratis...tienes derecho,las has PAGADO!! :twisted:
 
A mi ya me pillaron una vez robando el San Andreas y escarmenté 8)

Un amigo mio trabaja de segurata en el corte ingles, y me ha estado contando trapos sucios sucios (sí, mas que las bragas esas de arriba);
Cómo se ceban los seguratas con los jonkis que pillan robando, los meten en el montacargas que no hay camaras y les dan de lo lindo.
Por lo visto, los que más mangan son...........LAS VIEJAS! aparte de los macarrillas de barrio.

Me contó que para robar, lo mejor es buscarte algun tipo de bolsa rigida, como las de las videocamaras, o mas grandes, y forrarlas por dentro de papel de aluminio.
Lo más importante es ir directo a por lo que quieres, cogerlo y pirarte. El problema llega cuando empiezas a deambular por la zona, haciendote el "despistao", porque es cuando a él le llegan los avisos por radio de que hay uno sospechoso.

Así fue como me pillaron a mi :cry:

Saludos y buen robo, cualquier duda se la puedo comentar.














Joder chino, vaya un friki estas hecho....por cierto, yo fumo tabaco de liar :lol:
 
eOe rebuznó:
COMO SACAR LO QUE QUIERAS DE UN HIPERMERCADO PAGANDO LO QUE TE DE LA GANA.

MÉTODO:

1º) Paséate por el hipermercado en cuestion y localiza un objetivo : Lo que quieras "comprar".Pongamos por ejm unas ruedas de las mejores para el coche.

2º) En esa misma sección del hipermercado,busca el producto más barato de su misma gama ejm: Si quieres sacar unos neumáticos Michelin de 20.000 pelas ,busca los marca "GOMEX" Made in China que esten de oferta al precio MAS BAJO de todos cuantos haya.

3º) Cuando tengas delante el neumatico mas barato de todos cuantos haya,mira en su etiqueta el Código de Barras: debajo de las barras está su numero correspondiente de 13 cifras. Coge tu teléfono movil ,marca ese número,y memorízalo en el.Nadie desconfiará.

4º) Ya estas en casa de vuelta,y te bajas de https://www.megaupload.com/?d=IXO96QR0 el programa tan bonito LabelMagic v1.2

5º Con este programa vamos a generar una etiqueta de código de barras ,con el número que has memorizado en tu telefono movil.Con este programa puedes hacer etiquetas de cualquier forma y tamaño,e incluso poner logos e imagenes ademas del codigo de barras por lo que podrias generar una falsificacion exacta de las etiquetas del centro comercial,aunque la mayoria de las veces será suficiente con poner las barras sobre fondo blanco.

6º) Pulsa en el programa el simbolito de las barras y despues pincha encima de la etiqueta en blanco.Señala la opcion "EAN13" en el menu lateral,y entonces teclea el número que has memorizado.Se generaran las barras con su numero en la etiqueta.Dale un tamaño y forma similar a la que tenia la original e ...imprimela en una etiqueta.(se venden hojas de etiquetas para impresora de todos los tamaños que quieras)

7º) Vete al centro comercial y comprueba que la etiqueta se lee correctamente pasandola por un lector de consulta de precios para el público.(si los hay).En la pantalla tiene que salir el nombre y el precio de las ruedas baratas.De todas formas si tienes una buena impresora y no se ha emborronado no debes preocuparte:funcionará.

8º) Ahora cojes las ruedas que quieres (LAS BUENAS),las metes en un carro y cuando no estes al alcance de alguna cámara le pegas las etiquetas disimuladamente.Pásalas por la cajera que tenga mas cara de aprendiz que encuentres y paga CON DINERO,no con tarjeta de ningun tipo.



FINAL: Ah!! no te olvides de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el ticket para que te las pongan gratis...tienes derecho,las has PAGADO!! :twisted:


Grande. Te mereces un gallifante.
 
hola amigos...acá les comento unas cosas ojo al parche jaja

para ahorrar dinero lo mejor es seguir mi método patentado en siete pasos:

1- Tener dinero, evidentemind.
2- Que sea dinero de verdad, no vale el del monopoly ni billetes con las caras de los jugadores del real madrid.
3- Mentalizarse, quererse mucho, qurerse a uno mismo de verdad, de deporte.
4- Presentarse siempre a la hora de comer en la casa de algún famliar, algún amigo casado, algún conocido o tocar por azar en la casa de alguna vieja y decirle que eres el nuevo cura, siempre invitan.
5- Poner un anuncio en el periódico diciendo que eres técnico de lavadoras y aprovechar para lavar la ropa cuando te llamen de algún sitio. Aprender a reparar lavadoras es fácil, siempre el fallo es que se ha quedado un calcetín atascado.
6- Conectar la toma de luz de tu casa a una farola de la calle, la del agua a la del vecino y fabricar una trócola y un condensador de fluzo wireless para robarle la conexión a internet al vecino.
7- Mudarte varias veces al mes.
 
Re: hola amigos...acá les comento unas cosas ojo al parche j

gorrilla rebuznó:
condensador de fluzo wireless para robarle la conexión a internet al vecino.
te entiendo :oops:
 
Re: hola amigos...acá les comento unas cosas ojo al parche j

Wireless rebuznó:
gorrilla rebuznó:
condensador de fluzo wireless para robarle la conexión a internet al vecino.
te entiendo :oops:
Joder :lol: ¿también eso? Tienes que estar forrado. Entre eso y no pagar las deudas.... :lol:
 
Arriba Pie