Trucos para AHORRAR PASTA (hilo serio)

yo no soy el de la ropa de marca skatera! :roll: que venga Mendez y lo veo, q no me echa el ojo por su skatedenda desde lo menos 6 años!
 
Wireless rebuznó:
lo q se lleva este año, al menos por aki, son las chupas belstaf, 900 € y no estan encadenadas ...solo llevan un pita

joder, 900 leuros por una chupa.
por ese precio me pillo dos esclavas en el mercado negro
 
Costra Malnacido rebuznó:
Wireless rebuznó:
en la zona de camiseria (fred perry, tommy, barbour, burberrys....) estan los hijosputa como aguilas encima de uno, na hay manera de revolverse.

lo q se lleva este año, al menos por aki, son las chupas belstaf, 900 € y no estan encadenadas ...solo llevan un pita

:shock:, Eres un moderno, MODERNO DE MIERDA.

Putilatex@Backstage.jpg
 
Yo cuando tenia 16 años mangue un gymform 8 (esa mierda que te pones parches por el cuerpo y te da calambre) estaba yendo una vuelta por el hipercor y lo vi, y no se por que me encapriche en que me lo queria llevar. Pues pille y me iba dando vueltas por ahi y al rato volvia a donde estaba el gymfom 8 y le quitaba en cada viaje un poco del codigo de barras con el chip ese chungo que lleva, solo tenia que romper un poco el plastico que envolvia la caja. Cuando lo quite me fui y volvi a por el, me lo lleve a la planta de bricolaje (que no habia ni dios) y me lo meti en mi bomber y gymform 8 por la cara :lol: 16 talegos que valia, lo que son mas o menos 100 € ahora.

Como le pille el gustillo a mangar, pues a la semana o a si, me volvi al hipercor y me fui a la seccion de los discos, buscaba uno que no tuviera la caja tocha esa con el pita ese, me di una vuelta y pille revistas de mierda de propaganda que habia por ahi, fui a un dependiente y le dije que me si me pudiera dar una bolsa para guardarlo y me la dio. Volvi a a donde los discos, y me fui a por el que vi que no tenia pita, cogi dos haciendo como si los estuviera mirando y deje la bolsa en el suelo y abierta, y hice como si se me "cayera" el que no tenia pita dentro de la bolsa y deje el otro. Cuando e iba me viene una zorra y me dice "puedes acompañarme?" ahi se me calleron los huevos al suelo.

Esas son las unicas mangadas (solo 1 con exito) que e hecho en mi vida.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo cuando tenia 16 años mangue un gymform 8 (esa mierda que te pones parches por el cuerpo y te da calambre) estaba yendo una vuelta por el hipercor y lo vi, y no se por que me encapriche en que me lo queria llevar. Pues pille y me iba dando vueltas por ahi y al rato volvia a donde estaba el gymfom 8 y le quitaba en cada viaje un poco del codigo de barras con el chip ese chungo que lleva, solo tenia que romper un poco el plastico que envolvia la caja. Cuando lo quite me fui y volvi a por el, me lo lleve a la planta de bricolaje (que no habia ni dios) y me lo meti en mi bomber y gymform 8 por la cara :lol: 16 talegos que valia, lo que son mas o menos 100 € ahora.

Como le pille el gustillo a mangar, pues a la semana o a si, me volvi al hipercor y me fui a la seccion de los discos, buscaba uno que no tuviera la caja tocha esa con el pita ese, me di una vuelta y pille revistas de mierda de propaganda que habia por ahi, fui a un dependiente y le dije que me si me pudiera dar una bolsa para guardarlo y me la dio. Volvi a a donde los discos, y me fui a por el que vi que no tenia pita, cogi dos haciendo como si los estuviera mirando y deje la bolsa en el suelo y abierta, y hice como si se me "cayera" el que no tenia pita dentro de la bolsa y deje el otro. Cuando e iba me viene una zorra y me dice "puedes acompañarme?" ahi se me calleron los huevos al suelo.

Esas son las unicas mangadas (solo 1 con exito) que e hecho en mi vida.

No sabes correr?
 
Si claro, estaba en el sotano, y me iba a ir corriendo subiendo por las escaleras mecanicas, recorrerme como 150 mts desde la que subo de las escaleras hasta la puerta.

Aparte de cuando te pillan, te dejan aplatanado. No sabes ni que hacer.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si claro, estaba en el sotano, y me iba a ir corriendo subiendo por las escaleras mecanicas, recorrerme como 150 mts desde la que subo de las escaleras hasta la puerta.

Aparte de cuando te pillan, te dejan aplatanado. No sabes ni que hacer.
mas de una y de dos veces estando esperando en las puertas del corte ingles (lugar habitual para quedar) ha salido algun tio a todo trapo
los seguratas jamas salen del recinto tras el (no se si porque no tienen que salir o por puta vagueza)
 
NaKo rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si claro, estaba en el sotano, y me iba a ir corriendo subiendo por las escaleras mecanicas, recorrerme como 150 mts desde la que subo de las escaleras hasta la puerta.

Aparte de cuando te pillan, te dejan aplatanado. No sabes ni que hacer.
mas de una y de dos veces estando esperando en las puertas del corte ingles (lugar habitual para quedar) ha salido algun tio a todo trapo
los seguratas jamas salen del recinto tras el (no se si porque no tienen que salir o por puta vagueza)
 
NaKo rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Si claro, estaba en el sotano, y me iba a ir corriendo subiendo por las escaleras mecanicas, recorrerme como 150 mts desde la que subo de las escaleras hasta la puerta.

Aparte de cuando te pillan, te dejan aplatanado. No sabes ni que hacer.
mas de una y de dos veces estando esperando en las puertas del corte ingles (lugar habitual para quedar) ha salido algun tio a todo trapo
los seguratas jamas salen del recinto tras el (no se si porque no tienen que salir o por puta vagueza)

No pueden, aparte, los de las chaquetitas rojas, mongolos que no sé dónde buscan, no pueden ni tocarte, si te tocan la han cagado, así que aunque te hablen si sigues andando no pueden ni cogerte del brazo o se les ha caido el pelo, como máximo pueden gritar como unas mariconas llamando a algún segurata.
 
en el CI de Santander, al estar en las afueras, tienen un coche pa por si!
en el eroski los seguratas tienen motos y mientras estes dentro del parque te dan caza.
tened cuidado donde mangais, q sea siempre dentro d un municipio en el q haya policia nacional porque siendo de otra manera, a la minima q os cacen llaman a la guardia civil y vas directo al cuartelillo.
los nacionales son mas majos, te hacen la denuncia alli mismo.


hablando ya en plata. necesitais un iman de neodimio con el diametro de una moneda de 1 euro y con cerca de 1 cm de grosor. un alicate de corte, bueno, pequeñito. poco mas. bueno, la uña del dedo gordo de la mano bien afilada y una punta de cutter q podeis llevar adherida al iman.


hemos descubierto como abrir las cajas q estan poniendo nuevas en pryca y boulanger, q son mecanico magneticas.

eso sera pa otro capitulo

esto es un hobby como cualquier otro, yo ya me quité. ahora solo mango panterasrosas y tigretones
 
Wireless rebuznó:
en el CI de Santander, al estar en las afueras, tienen un coche pa por si!
en el eroski los seguratas tienen motos y mientras estes dentro del parque te dan caza.
tened cuidado donde mangais, q sea siempre dentro d un municipio en el q haya policia nacional porque siendo de otra manera, a la minima q os cacen llaman a la guardia civil y vas directo al cuartelillo.
los nacionales son mas majos, te hacen la denuncia alli mismo.


hablando ya en plata. necesitais un iman de neodimio con el diametro de una moneda de 1 euro y con cerca de 1 cm de grosor. un alicate de corte, bueno, pequeñito. poco mas. bueno, la uña del dedo gordo de la mano bien afilada y una punta de cutter q podeis llevar adherida al iman.


hemos descubierto como abrir las cajas q estan poniendo nuevas en pryca y boulanger, q son mecanico magneticas.

eso sera pa otro capitulo

esto es un hobby como cualquier otro, yo ya me quité. ahora solo mango panterasrosas y tigretones

Bien que haces honor a tu rango, cabrón :lol:
 
EL CHINO rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
y pa chorrar dvdés i cdés y juegos de play pillarlos a pares, juntar la alarmas dos a dos y tranquis que al salir no pita (no se pa que os cuento esto si es más viejo que el cagar, pero bueno, por si hay algun despistao que no lo sepa...)

y cuando van en cajita que?

Me imagino que te refieres a la cajita de plástico antirobo. Pues precisamente esa se pone en inversa a la del tiquet pa que no se anulen entre si. Si cojes dos cd's con cajita tocandose las alarmas entre ellos se cancelan esas y las de la etiqueta. Aún y así, si buscas bien en la tienda seguro que encuentras algun cd sin la carcasa antirrobo, o si no te esperas al día que no la tengan puesta que sólo se lo ponen a las novedades.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
y pa chorrar dvdés i cdés y juegos de play pillarlos a pares, juntar la alarmas dos a dos y tranquis que al salir no pita (no se pa que os cuento esto si es más viejo que el cagar, pero bueno, por si hay algun despistao que no lo sepa...)

asi se sacaban las nintendo ds cuando salieron, a pares debajo del brazo.
lo ultimo es comprar directamente ristras de etiquetas de circuito, las metes de dos en dos, dentro las separas y las pegas encima de las pegatas y a jugar
 
evidentemente garitos de ambiente ke son los ke mueven dinero y les va el vicio y la sodomia. Veo que sabes de lo ke hablo.
 
kakel rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
ir a garitos cools y pegar un braguetazo

DO YOU WANT CHORIZO AÑEJO? LA PRIMERA RODAJA, SIN PELLEJO.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Maldito hijo de puta, has hecho que llore de la risa.

¿Por que no habra mas locos salidos de clinicas psiquiatricas en este maldito foro? :lol:
 
Yo de vacaciones cutres hace un par de años: Me iba con el coche de aqui para allá por la costa.
Opciones para dormir: en el coche o en tienda de campaña, siempre cerca de algun camping. Por la mañana o cuando iba a salir de marcha entraba en el camping en bañador con mi toallita y mi neceser, y duchita caliente y afeitadito.
Menú: barra de pan y embutido cutre de oferta.
Priva: cervezas de Carrefour o similares de marca desconocida (máximo 0.25 euros lata). Me salía más caro el hielo pa la never en gasolineras.Botelleo cutre (alcohol a 3.5 euros más cola sin marca). Tabaco de 1.5 euros.
Por la noche privaba como un cerdo y me colaba en los pubs de la costa levantina y almeriense y a ligar con guiris
Me salía aproximadamente a 10 euros/día. Un mes entero de vacaciones por 300 euros.
 
Brigantexxx rebuznó:
Yo de vacaciones cutres hace un par de años: Me iba con el coche de aqui para allá por la costa.
Opciones para dormir: en el coche o en tienda de campaña, siempre cerca de algun camping. Por la mañana o cuando iba a salir de marcha entraba en el camping en bañador con mi toallita y mi neceser, y duchita caliente y afeitadito.
Menú: barra de pan y embutido cutre de oferta.
Priva: cervezas de Carrefour o similares de marca desconocida (máximo 0.25 euros lata). Me salía más caro el hielo pa la never en gasolineras.Botelleo cutre (alcohol a 3.5 euros más cola sin marca). Tabaco de 1.5 euros.
Por la noche privaba como un cerdo y me colaba en los pubs de la costa levantina y almeriense y a ligar con guiris
Me salía aproximadamente a 10 euros/día. Un mes entero de vacaciones por 300 euros.
yo tengo otra teoria de vida, si no tengo, no gasto.. lo q no voy a hacer es ser un miserable. estabas viviendo durante ese mes por debajo del umbral de la pobreza en occidente. no es plan
 
Wireless rebuznó:
en el CI de Santander, al estar en las afueras, tienen un coche pa por si!
en el eroski los seguratas tienen motos y mientras estes dentro del parque te dan caza. ...

fantastica06.jpg


yo la tecnica que mas uso es la del springi nfernal y mortal ...no suelen perseguirte , per ocuando te persiguen... los cabrones corren...
pero bueno yo esoty enttrnado en las mejores escuelas de "llevo 50 gramos de costo en el bolsillo , hay esta un nazional que viene para aqui ... agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
 
maxreaper rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Jerbil rebuznó:
No conduzcas con 0,6 de alcohol en sangre.

guardia%20civil2.jpg

La puta imagen esta me ha recordado:

"Cavity search, deep and hard."

:lol: :lol: :lol: :lol:

Premio para el que sepa de qué hablo.
Beavis & Butt-Head recorren América

puede ser?

A mi me suena a un numero clasico del Judge Dredd, pero despues de leer lo de Beavis & Butt-Head me da que esa es la respuecta correcta.
 
Arriba Pie