Ruta turistica en Madrid o como dejar de currar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
a mi l otro dia venia de currar e iba andando hacia cibeles a pillar el bus para casa, en chandal, con las gafas, la mochila y las coletas y de esto que un tio mayor, de unos 50 años, me dice nosequehistoria que no entiendo y me hace el gesto del money con los dedos. yo paso de largo pq pensaba que me estaba pidiendo dinero y el notas iba vestido de armani e inmediatamente me pispo del tema.
tremento hijoputa, me dio rabia de no haberlo pillado al momento, me hubiera quedado panchisima metiendole una ostia, no aparento mas de 15 o 16 años.

Es que es logico tienes cara de puta siberiana y eso quieras que no es chungo de encontrar. La gente se acostumbra a negras polacas y demas y cuando ven algo raro pues se encaprichan no se lo tengas en cuenta.

R@sTr3r0 rebuznó:
Es que es logico tienes cara de puta siberiana y eso quieras que no es chungo de encontrar. La gente se acostumbra a negras polacas y demas y cuando ven algo raro pues se encaprichan no se lo tengas en cuenta.

me habla aqui el frodo albino no te jode.. :lol: :lol: :lol:

midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No te confundas se dice ARIO, repite conmigo A R I O.

Es necesario follarse a las señoras o pueden conformarse con que se lo coman a mi no me gusta follarme tias,pero un extra de dinero me vendria bien para ropa.
Besos para todos ah y todas

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No te confundas se dice ARIO, repite conmigo A R I O.

Es que esta cerda es dislexica y queria decir...al vino... de lo borachuzo que eres MAMELUCO.
Dios el puto Coleta de los cojones, que ascazo de tio. Pierdete.

EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:
zolocotroco rebuznó:
di que si macho. conozco a un colega que trabaja en el mundo del cine que algunas veces ha pinchado alli, y a mi me gusta bastante. lo del aforo, lo secundo totalmente. pero bueno......

agur!

Me parece q conozco a tu colega. Creo q hacía decorados pa las pelis si no recuerdo mal. No me acuerdo del nombre, pero tb es colega de Simon, el residente, el puto rey de la farla. Nos conocimos un viernes allí a puerta cerrada y estuvimos portándonos mal hasta las 7 de la mañana.

justo ese es. lo conoci en la de ridley scott pero esa vez estaba de catering. saludalo si lo ves.

A follar a follar que el mundo se acaba

Por cierto, donde estan las putas siberianas :P?

leo hilo y aller noche voi con amigo mustaffa y en puerta Gallarre no dijan entrar el portero dice fiesta pribada. Hasan pide esplicacion y portero dice -no toques los cojones morito-Hasan mui enfadado

A ver si te iluminas y pones una ruta mariquita seguro que muchos del foro te lo agradeceran.
Besos para ti te los mando tambien por MP.

Anoche estuve en gayarre y verdi. Muchas cenas de empresas, muchos trajeados, alguna golfa y por supuesto decenas de maduras cachondas.

midgär rebuznó:
a mi l otro dia venia de currar e iba andando hacia cibeles a pillar el bus para casa, en chandal, con las gafas, la mochila y las coletas y de esto que un tio mayor, de unos 50 años, me dice nosequehistoria que no entiendo y me hace el gesto del money con los dedos. yo paso de largo pq pensaba que me estaba pidiendo dinero y el notas iba vestido de armani e inmediatamente me pispo del tema.
tremento hijoputa, me dio rabia de no haberlo pillado al momento, me hubiera quedado panchisima metiendole una ostia, no aparento mas de 15 o 16 años.

Joder, venga, subo la oferta a 4 €...

etaxys rebuznó:
El Gayarre se encuentra ubicado a la altura de Castellana con Paseo de la Habana teniendo entrada por las dos calles,no confundir con el Kachitos que se encuentra pegado a este local.
Es un lugar acogedor donde van señoras a partir de 40 años hasta una edad indefinida,lugar preferido de Marujita Diaz la cual es intima amiga del dueño.
La hora buena es de 12 a 3,las señoras que lo frecuentan tienen un alto poder adquisitivo,siendo en su gran mayoria divorciadas,viudas o ejecutivas de Multinacionales sin compromiso.Sus ideas son claras y no se andan con rodeos,si le gustas le dicen al metre que vaya a tu mesa y te inviten a una copa de parte de ella,ese es el indicio que te va a follar.
Te sientas con la copa en su mesa y a charlar un rato,nunca se te ocurra pagar nada,lo mas probable es que te lleve a su casa para follar no van a hoteles,iras en su coche de lujo deportivo casi seguro un biplaza.
Si te lo sabes hacer empezara hacerte regalos,tienes que tener claro el sacarle dinero para montar un negocio lo mas rapido posible,ya que en cualquier momento puede llegar un sustituto.
Para entrar lleva calzado de vestir y ve afeitado no les gusta que las raspen.
Antes de cerrar anunciaran por negafonia que la fiesta continua en el Verdi,es del mismo dueño y esta abierto hasta las 6,se encuentra ubicado en la calle Orense al lado de la Dorada,en este sitio tienes que afinar para dejar de currar y saber elegir a la presa,ya que a partir de las cuatro desembarcan las profesionales de la zona para pillar clientes.
Las reconoceras enseguida por que estan buenisimas,te interesan las maduras.
Puedes fumarte un cigarrito en la puerta y ver con que coches llegan te puede orientar del nivel que tienen,fijate en sus joyas y vestimenta.
Estos son algunos consejos para dejar de currar.

Un saludo.

me interesa jeje.... a mi me encantan las maduras..... ya no es por el dinero en si que me da igual... a mi es que me mola follar con maduras...

la unica experiencia que he tenido de este tipo fue con una pija cuarentona que me folle habiendola conocido en el Alquimia y el Garamond...

en los sitios estos verdi y tal tambien me han hablado

Al unico que he ido es a la Boite del Pintor, pero sin suerte...

lo que he puesto en negrita... me dices que por ejemplo tambien hay maduras que cobran en el local ?? porque eso se pone mas chungo....que me entre una o entrar a una señora y no saber si es de las que cobra o no cobra....

tachan tachan....

OBJETIVO:
marujita_diaz.jpg

>_<

Una vez estuve con una de 52 años :oops:
Contrariamente a lo que creía (que ella me enseñaría algo), tuve que hacerlo todo yo. Ella no se movía más que para las felaciones y cambiar de posición.

Una mierda de polvo.
Eso si, ella pagó el hotel y unas copas.

Atrás
Arriba Pie