Ryanair funciona de putamadre

como putas debieron de tragar, hay lugares que es mejor pasar del tema y el aeropuerto es uno de ellos
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Una compañia que te permite volar por 20 euros ida y vuelta a casi todas las ciudades de Europa me parece sensacional. Que no te perdonan ni un kilo??? Pero si pagas una miseria, además ellos ya lo ponen en sus normas. Prefiero volar por esos precios que pagar 300 euros ir con Iberia (con los mismos asientos justos) y que me perdonen todos los kilos que ellos quieran...

Tu lo has dicho, macho.Yo encantado con Ryanair, en unos de mis vuelos me iba a sentar y encontré una llave de coche en mi asiento, avisé a la azafata e inmediatamente avisaron por megafonía y mandaron la llave al aeropuerto.Es más, he visto gente con maletas con dimensiones gigantescas y hacer la vista gorda.Y luego está la opción de facturar online tus maletas por 13 euros o en el aeropuerto por 40 euros.Compara eso con Iberia....Y lo del calendario es cojonudo.Si se quiere hacer lo mismo con Iberia la Teresa Fernandez de la Vega fuma en pipa, vamos.
 
Vaya, no ha entrado nadie aquí para defender a Salma de Nora y Sonia Manrique....es que hay cosas que no pueden ser...
 
SalmaDeNora001.jpg
libros1389.jpg
 
Arriba Pie