S.A.

• Iniciador del tema Iniciador del tema chispun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispun

Guest
"La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha pedido a los madrileños que no acudan al concierto del grupo musical «Soziedad Alkoholika», previsto para mañana 19 de noviembre, al considerar que la letra de una de sus canciones supone una ofensa para las víctimas del terrorismo"

Animo a los madrileños a que acudan al concierto en la sala Macumba como muestra de solidaridad con S.A.

A pesar de que Garzón desestimara los recursos interpuestos por el Ministerio Fiscal y por la AVT,estos siguen erre que erre.

stopcri_peq.jpg

mierda, pensaba que sería un hilo bueno sobre Soziedad Alkoholika :(

Los de la AVT siempre tocando los cojones. VIVA S.A.

Y justo lo dice alguien que ponía fotos de Euskal Presoak y banderas de España quemandose.

No es por nada pero la AVT no se equivoca.

Y si, puede que muchos asistamos, pero no para ver el concierto. Uno de los gerentes de la sala Macumba, el SR Rojo (es su apellido) es un buen tipo y seguro que nos pone todas las facilidades.

TOdos los que apoyen el terrorismo de alguna forma serán ajusticiados por los que legitimamente se han alzado contra la barbarie.

ya les puede partir un rayo q seguire gualmente feliz
que pongan un concierto de los chichos y q se dejen de mariconadas

hace años que le están haciendo una caza de brujas a SA.

Desde luego, el que dice que los SA son proterroristas es tonto o bien no lee/entiende sus letras

La AVT se equivoca al igual que se equivocaba con Medem y la pelota vasca.

lo_camano rebuznó:
Y justo lo dice alguien que ponía fotos de Euskal Presoak y banderas de España quemandose.

No es por nada pero la AVT no se equivoca.

Y si, puede que muchos asistamos, pero no para ver el concierto. Uno de los gerentes de la sala Macumba, el SR Rojo (es su apellido) es un buen tipo y seguro que nos pone todas las facilidades.

TOdos los que apoyen el terrorismo de alguna forma serán ajusticiados por los que legitimamente se han alzado contra la barbarie.

A mi este tio me toca los cojones. Lo siento pero es asi, no te soporto.

No me gusta la gente que aunque por error, ignorancia o inconsciencia hacen algo que pueda tomarse como apología del terrorismo o que de alguna manera pueda resultar ofensivo a aquellos que han padecido en sus carnes el puto terrorismo.

Por otra parte, os animo a que pongáis esas letras de S.A. en las que supuestamente se da todo eso para que juzguemos imparcialmente.

QUE LE DEN POR CULO A UN GRUPO QUE TIENE UNA CANCIÓN QUE SE LLAMA "EXPLOTA ZERDO"
Alfonso Ussía escribió en su día un artículo que hacía referencia a este grupo. Creo que se titulaba "Hijos de Puta"; o por lo menos a lo largo de el articulillo se refería a ellos como tales.
Y es lo que son. Creo que la canción en cuestión dice algo como "que jodienda tener que hacer que tiras las llaves para comprobar los bajos del coche todos los días" y cosas así. Si yo fuera familiar de policía o militar, o guardia civil, o familiar de afectado por cualquier atentado, quemaría el escenario donde tocaran S.A. Y tambien a los que estan en el concierto que no esten como yo con una lata de gasolina.

ARRIBA S.A.

sociedad.jpg

ARIEL ULTRA

Piezas de la mas absoluta degradacion
de la mente humana enferma de insatisfaccion
locos, pijos, ricas, mercenarios y atontaos
es de lo que se componen
los fascistas de una nacion ¡energumenos!
tenemos que espabilarnos, estan habiendo
demasiaos, no podemos permitir que ellos
sigan aki ¡no!
¡eso sois! sois razistas ¡caratxorras!
y vais disfrazados de skins
cuando el ska es esencia del alma negra
os gustan las cosas blancas
pero "ariel" no os podra, no podra quitaros
las manchas de sangre
Se os ha ido la mano con la maquinilla
y os habeis cortao hasta el cerebro
que os quedaba y vamos ke no os de vergÚenza
no pareis hasta el cuello
estan contra todos los ke lutxamos por ser
libres, tu eres su enemigo
si no piensas como el
si tu raza pura no es
sus miserables vidas y su frustracion
se convierten en odio sin razon
contra esto solo queda una solucion
y esta es la accion

Nunca me ha gustado S.A. Dentro de lo que he escuchado de este grupo nunca he oido nada a favor del terrorismo.
De lo que si he oido hablar y conozco un poco es de la AVT. Me dan risa en algunos de sus planteamientos y argumentos. Creo que han estropeado algo que en su origen era una buena idea.

Aparte, no ya solo por ser lo que son, sino por hacer letras tan malas!
No me imagino a alguien con mas de 17 años escucuchando eso, no me entra en la puta cabeza.

lo_camano rebuznó:
Aparte, no ya solo por ser lo que son, sino por hacer letras tan malas!
No me imagino a alguien con mas de 17 años escucuchando eso, no me entra en la puta cabeza.

La música no tiene edades, campano. Son muy buenos músicos. Las letras son algo simples, en eso de acuerdo. Algo parecido le pasa a SKA-P. Buenos músicos, letras simples

'Explota zerdo'

Cualquier día, estará cerca tuyo y sentirás, que no puedes soportar, su olor te hará vomitar,

¡Explota zerdo!

Tus tripas se esparcirán. Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel,

¡Explota zerdo!

Dejarás de molestar,

¡Explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazao, nunca podrá camuflar, su cara de subnormal.

Y es que el tufo que acarrea no es para nada normal, a kien kree que va a engañar, su edor le delatará

¡Explota zerdo!

'Síndrome del norte'

Siempre que sales de tu casa, tú vas todo acojonao, mirando para todos los laos.

Ese bulto del sobaco es poco disimulao.

Al llegar hasta el cotxe dejas las llaves caer, no sea ke halla un bulto raro y que te haga volar

¡Ay qué jodido es ser madero en un lugar donde me consideran extranjero, porronponpero!

Es que la paranoia en tu cabeza es tal ke krees ke todos te kieren matar,

¡Tú, tío, ten cuidado!

No hagas gestos raros, mira el sako el fusko y te vuelo el cráneo.

¡Joder! Con lo bien ke yo estaba, que estaba con mi mamá pa ke coño me han mandao pa aka

¡Virgen de la Macarena!

¡Martxate!

¡Vete a España!

NO SON S.A. SON H.P.

drbanner rebuznó:
ARRIBA S.A.

sociedad.jpg

ARIEL ULTRA

de la mente humana enferma de insatisfaccion
locos, pijos, ricas, mercenarios y atontaos
es de lo que se componen
los fascistas de una nacion ¡energumenos!
tenemos que espabilarnos, estan habiendo
demasiaos, no podemos permitir que ellos
sigan aki ¡no!
¡eso sois! sois razistas ¡caratxorras!
y vais disfrazados de skins
cuando el ska es esencia del alma negra
os gustan las cosas blancas
pero "ariel" no os podra, no podra quitaros
las manchas de sangre
Se os ha ido la mano con la maquinilla
y os habeis cortao hasta el cerebro
que os quedaba y vamos ke no os de vergÚenza
no pareis hasta el cuello
estan contra todos los ke lutxamos por ser
libres, tu eres su enemigo
si no piensas como el
si tu raza pura no es
sus miserables vidas y su frustracion
se convierten en odio sin razon
contra esto solo queda una solucion
y esta es la accion

pedazo de tema tio es de los mejores.

Ogfr. Josef Porta rebuznó:
'Explota zerdo'

Cualquier día, estará cerca tuyo y sentirás, que no puedes soportar, su olor te hará vomitar,

¡Explota zerdo!

Tus tripas se esparcirán. Hueles a esclavo de la ley, zipaio siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel,

¡Explota zerdo!

Dejarás de molestar,

Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazao, nunca podrá camuflar, su cara de subnormal.

Y es que el tufo que acarrea no es para nada normal, a kien kree que va a engañar, su edor le delatará

¡Explota zerdo!

'Síndrome del norte'

Siempre que sales de tu casa, tú vas todo acojonao, mirando para todos los laos.

Al llegar hasta el cotxe dejas las llaves caer, no sea ke halla un bulto raro y que te haga volar

¡Ay qué jodido es ser madero en un lugar donde me consideran extranjero, porronponpero!

¡Tú, tío, ten cuidado!

¡Joder! Con lo bien ke yo estaba, que estaba con mi mamá pa ke coño me han mandao pa aka

¡Virgen de la Macarena!

¡Martxate!

¡Vete a España!

NO SON S.A. SON H.P.

No es racismo hacia lo español.
No es apologia del terrorismo.

ANDA YA!

lo_camano rebuznó:
Ogfr. Josef Porta rebuznó:
'Explota zerdo'

¡Explota zerdo!

¡Explota zerdo!

Dejarás de molestar,

¡Explota zerdo!

'Síndrome del norte'

¡Tú, tío, ten cuidado!

¡Virgen de la Macarena!

¡Martxate!

¡Vete a España!

NO SON S.A. SON H.P.

No es racismo hacia lo español.
No es apologia del terrorismo.

ANDA YA!

HIJOS DE PUTA!
Eso es lo que son.
Quien es capaz de escribir algo así no merece más que mi desprecio.

A mi me da igual. NO me escandalizo por una puta letra, que al fin y al cabo es una puta letra.

También algunos textos del misógino del foro (cabello), o del clon torero y sus correrías, pueden parecer apología a los malos tratos, y los aplauden con alegría. Me parece una actitud algo hipócrita

Efectivamente, HIJOS DE PUTA. No es falta de educación o de respeto hacia tantos miles de personas afectadas es tener mala hostia, mala fé, ser un cerdo, mala persona...en fin, para qué seguir.
Pero oye que buenos músicos son ¿eh? Una maravilla oye.

Quien nace lechón muere cochino

Una cosa es las tonterias que pongas en un foro y otra es lucrarse y vivir con semejantes memeces.

Ademas, hay que ser gilipollas para ser madrileño e ir al concierto.
Pero bueno, supongo que son cosas que se ven con los años, la estupidez transitoria que se dice.

Atrás
Arriba Pie