Sabeis tener hijos?, hay gente que no!

• Iniciador del tema Iniciador del tema dallee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dallee

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
0
En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.

https://www2.noticiasdot.com/stilo/...icias_stilo310504/noticias-stilo_310504-6.htm

Venga expertos de la paja, sabréis llegar los de este foro a concebir, el día requerido???, jojoj :twisted:

joder,yo con 12 años me la cascaba mas que un mico.y estos de mayores no saben ni meterla...

No conzco hombre en el mundo que no se hiciera una paja(ahora no poner una foto de un tio sin brazos :lol: :lol: :lol: ).

ciguena.jpg

drugo rebuznó:
joder,yo con 12 años me la cascaba mas que un mico.y estos de mayores no saben ni meterla...

peor aun...no sabian niq ue era el sexo o eso dan a entender...

con cosas como estas hacen que el niño jesus llore

NEO_P90 rebuznó:
drugo rebuznó:

peor aun...no sabian niq ue era el sexo o eso dan a entender...

con cosas como estas hacen que el niño jesus llore

pues el dia que se vacie el notas,va a sacar mas litros de leche que la central asturiana jajajaja.....

no me creo que dos tipos que duermen durante ocho años en la misma cama no hayan tenido mandanga......... vamos hombre si eso viene en la ROM.

Es una de las noticias más tristes que he leído. En mi opinión es imposible, por algo existe eso que se llama instinto. Cuanto daño ha hecho ese revolucionario llamado Jesús, por lol.

Aplíquese también a Mahoma, Buda y demás.

Estos son lo que viene siendo unos "Pagafantas" versión Opus.

para que luego digan que la iglesia esta a favor de la procreacion...ejem ejem...si les ocultan tanta info,jodido lo llevamos los humanos

fijo que cuando lo pruben el tio se convertira en un puto degenerado y la tipa en una golfa del quince, " hay que aprovechar el tiempo perdido"

queno coño, que es IMPOSIBLE que dos tios no acaben chingando dejados a su libre albedrio.....

me niego!!!!! :x :x :x :x

Supositorio Rovi rebuznó:
queno coño, que es IMPOSIBLE que dos tios no acaben chingando dejados a su libre albedrio.....

Ese subconsciente traicionero...

dick_cock_cheese_smegma22_jpg.jpg

Supositorio Rovi rebuznó:

El ejemplo lo tenemos en esta peli:
bluelagoon__p.jpg

Edito.Cuantas pajas.

Joder, y el cuando el tio se despertaba con la tienda de campana puesta que hacia? no se le ocurria agitarlo un poco para que se bajase, joder joder joder hay gente pa to

L'entrecuix rebuznó:
Ese subconsciente traicionero...

te lo juro que he visto fotos desagradables en este foro,pero como esa ninguna,me cago en tu puta carabela casi me haces potar la lasaña entera mal parit.

o eso o piensan que follar es de pobres

Atrás
Arriba Pie