:-/ rebuznó:Se sale , ¿con que progrma se hacen esas cosas?
Se llama Talk It y es un programa para crios de 4 años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:-/ rebuznó:Se sale , ¿con que progrma se hacen esas cosas?
Teniente CAMPANO rebuznó:Midgar creo que enigma quiere ir a la quedada especial.
no creo que sea ese porque me lo acabo de bajar y solo lee los textos pero no sirve para grabar las vocesGIL rebuznó::-/ rebuznó:Se sale , ¿con que progrma se hacen esas cosas?
:-/ rebuznó:no creo que sea ese porque me lo acabo de bajar y solo lee los textos pero no sirve para grabar las vocesGIL rebuznó::-/ rebuznó:Se sale , ¿con que progrma se hacen esas cosas?
midgär rebuznó:lo que entiendo: te follo a pajas tio, este dancer es de geins, ey tios gracias por danzar![]()
lo más chungop es que lo estoy pseudo-bailando
drbanner rebuznó:midgär rebuznó:lo que entiendo: te follo a pajas tio, este dancer es de geins, ey tios gracias por danzar![]()
eres retorcida!!!! a que parece de un videojuego tipo, los Sims salen de marcha con Adro?
midgär rebuznó:drbanner rebuznó:midgär rebuznó:lo que entiendo: te follo a pajas tio, este dancer es de geins, ey tios gracias por danzar![]()
eres retorcida!!!! a que parece de un videojuego tipo, los Sims salen de marcha con Adro?
yo me he imaginado a terrace y philip cantándolo![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.