SABES QUE??? TE BANEO!!!!

Teniente CAMPANO rebuznó:
Midgar creo que enigma quiere ir a la quedada especial.

Permitirme un par de sugerencias.

El plan:

dibujo2mz.jpg

Y que tal si se celebra en:

carrercampano5zt.jpg

:-/ rebuznó:
GIL rebuznó:
:-/ rebuznó:
Se sale , ¿con que progrma se hacen esas cosas?

Se llama Talk It y es un programa para crios de 4 años.
no creo que sea ese porque me lo acabo de bajar y solo lee los textos pero no sirve para grabar las voces

A Gil no se le contradice, niñita!

La voz está sacada de ese programa (modo Strong Man / Spanish) y juntada musicalmente con cualquier editor de audio (Goldwave)

Que weno, lo he escuchado 50 vecer por lo menos, pero no hay guitarra, solo bajo.

Madre mía! Cuanto freak campa a sus anchas en los lares del señor!

¿No os han ofrecido ya la banda sonora de "Isi/Disi 2, me meto un dedín en el ojal" ?

lo que entiendo: te follo a pajas tio, este dancer es de geins, ey tios gracias por danzar :lol:

lo más chungop es que lo estoy pseudo-bailando

midgär rebuznó:
lo que entiendo: te follo a pajas tio, este dancer es de geins, ey tios gracias por danzar :lol:

eres retorcida!!!! a que parece de un videojuego tipo, los Sims salen de marcha con Adro?

drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:

eres retorcida!!!! a que parece de un videojuego tipo, los Sims salen de marcha con Adro?

yo me he imaginado a terrace y philip cantándolo :oops:

midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:
midgär rebuznó:

yo me he imaginado a terrace y philip cantándolo :oops:

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA

En serio: ¿como has conseguido que papa pitufo y Darth Vader te hagan los coros?

Por otra parte, muy bueno, ahora que me estoy bajando cosas de Aviador Dro por la mula...

Atrás
Arriba Pie