Sabotage, los mercenarios de Chuache

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.520
f5L0WlOAzFiKTOGNZTcKkEJ4iOT.jpg

Título: Sabotage

Eslogan: No dejes cabos sueltos.

Género: Acción, Drama, Suspense, Crimen

Director: David Ayer

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Mireille Enos, Joe Manganiello, Harold Perrineau, Josh Holloway, Terrence Howard, Max Martini, Kevin Vance, Mark Schlegel, Maurice Compte, Ned Yousef, Martin Donovan, Michael Monks, Nick Chacon, Tim Ware, Gary Grubbs, B.J. Winfrey, Kendrick Cross, Hakim Callender, Troy Garity, Morgan Alexandria, Jermaine Holt, Jaime FitzSimons, Everton Lawrence, Neko Parham, DeWayne Calhoun, Maia Moss-Fife, Parisa Johnston, Alan Gilmer, Emily B. Torres, Catherine Dyer, Patrick Johnson, Jose L. Vasquez, Eddie J. Fernandez, Adrian F. Gonzalez, Jared Woods, Antony Matos, Laurence Chavez, Maya Santandrea, Travis Lee Young, Terry Gragg, Paul Anthony Barreras, Amy Parrish, Elizabeth Davidovich, Andrew Comrie-Picard, Andrew Fincher, Mario Ramirez Reyes, Michelle Alvarado Martins, Melissa Martinez, Jimmy Ortega, Sabrina LeBrun, Luis Moncada, Chris Trouble Delfosse, Carlos Ayala, Daniel Moncada

Lanzamiento: 2014-03-28

Duración: 109

Trama: Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes de nada, el trailer, que habla por sí solo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde ya lo digo, esta puede ser la peli de acción del año. El trailer destila mala hostia, sudor, sangre y sobre todo al Chuache ya de nuevo en forma, rodeado por un conjunto de jovencitos en modo hijoputas que puede dar como resultado una ensalada de tiros y hostias de lo más resultón, porque está dirigida por David Ayer, que en esto de la violencia sabe lo que se hace, y tiene un pulso narrativo muy sólido.

sabotage.jpg

El reparto es cojonudo; aparte del Chuache, andan por ahí Olivia Williams, Terrence Howard, el cachas Joe Maganiello (veo ríos de flujo vaginal en las salas con este pavo), un par de despistados de Lost, el impresionante culo de Malin Akerman y Sam Worthington, que luce tal que así:

sabotage-sam-worthington.jpg

Habrá que verla, por lo menos destila mala leche y no como esas dos mierdas que ha hecho de "El último desafío" y la de The Tomb", pero ya estoy un poco harto de que no pare de hacer películas cuando yo lo que quiero es que se meta ya en la piel de Conan, además decían que iba a hacer una trilogía, coño que se vaya dando prisa copón.

vinchen rebuznó:
Estoy en Madrid.

Felicidades.

Freddie Mercury rebuznó:
Habrá que verla, por lo menos destila mala leche y no como esas dos mierdas que ha hecho de "El último desafío" y la de The Tomb", pero ya estoy un poco harto de que no pare de hacer películas cuando yo lo que quiero es que se meta ya en la piel de Conan, además decían que iba a hacer una trilogía, coño que se vaya dando prisa copón.

A mí me gustó bastante Plan de Escape, es muy entretenida, vaciladas aparte, y sólo con ese momentazo cuando Chuache coge la ametralladora del helicóptero ya está justificada la peli entera. :121

Pionono rebuznó:
Sam Worthington, que luce tal que así:

sabotage-sam-worthington.jpg

Sam es el segundo actor en cuanto a caché de la película, ergo él es el traidor.

imagen jpg

Tremendo fichaje. Parece que le han escrito un personaje bastante amo.

Por cierto, la mujer del traidor.

Me ha parecido ver a Chuache poniendo cara de Di Caprio poniendo cara de Nicholson.

La acabo de ver y de las tres últimas que ha hecho Chuache, esta es la mejor, por lo menos es medio entretenida, no llega a la altura de sus grandes pelis ni de coña y eso creo que intentaban, una especie de equipazo tipo Predator, donde poco a poco uno a uno van muriendo, claro el resultado final es bastante mediocre, me ha sorprendido la actriz de The Killing, en ese papel, no sé no le pega nada, al grano que sin ser buena, al menos es pasable, al menos no he bostezado y la he visto en plena siesta, lo cual es importante.

:oops:
Está claro que mi otrora hamada musculoca debería retirarse YA del cinexín. Sus últimos cameos y películas han sido nefastos y está empezando a hacernos olvidar lo hamérrimo que fue en los 80-90 y a convertirse en un ajado, fofo y cansino extra en toda superproducción.

Desgraciadamente esta última no es una excepción. Un equipo de tipos madafaka, musculosos, sudorosos y muy foshables de la DEA, incluyendo a la prota de The Killing (más suelta que si estuviese en un especial de Brazzers) y liderados por el otrora T-800 la joden en un golpe a un cartel mexicano. Tras ser apartados y apestados de la DEA empiezan a ser asesinados uno por uno por no sé sabe quién.

La cosa no está mal del todo, hay acción, fantasmadillas, gore en pequeñas dosis, peleas grecorromanas, mucho ceño fruncido... pero hacia el final de la película la cosa empieza a descontrolarse y a liarse en demasía. Y el final, aunque bonito, te deja con torsión rectal y cara de WTF.

En fin, loable y entretenido pero fallido intento de colocar a Arnie en el candelero.

Se puede ver; por los viejos tiempos... 3.5

Freddie Mercury rebuznó:
La acabo de ver y de las tres últimas que ha hecho Chuache, esta es la mejor

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La cosa no está mal del todo, hay acción, fantasmadillas, gore en pequeñas dosis, peleas grecorromanas, mucho ceño fruncido... pero hacia el final de la película la cosa empieza a descontrolarse y a liarse en demasía. Y el final, aunque bonito, te deja con torsión rectal y cara de WTF.

En fin, loable y entretenido pero fallido intento de colocar a Arnie en el candelero.

Pues en esos dos párrafos está resumido más o menos lo que pienso de la peli.

A mí el final si me ha gustado, sobre todo el hecho de que al personaje de Arnold

le importe todo un puto cojón y sólo esté pendiente de su venganza. Puede ser simple pero no deja de ser de lo más efectivo y contundente.

Lo que pasa es que ese mismo final que me ha gustado tiene un impacto mucho menor por un par de agujeros de guión que te dejan pensando si a los guionistas se les ha pasado por alto o está así de mal explicado todo a propósito. O sea

Si Arnold tenía previsto usar los 10 millones para follarse a los asesinos de su mujer, ¿a qué coño estaba esperando todo ese tiempo entre la suspensión y tal? ¿Por qué cojones no se fue a por ellos nada más trincar el dinero?

Pionono rebuznó:
Si Arnold tenía previsto usar los 10 millones para follarse a los asesinos de su mujer, ¿a qué coño estaba esperando todo ese tiempo entre la suspensión y tal? ¿Por qué cojones no se fue a por ellos nada más trincar el dinero?
Supongo que porque estaban en plena investigación policial y obviamente porque si no, no habría película.

La peli es una mierda importante aunque mejora en el tramo final donde ya es acción sin mayores pretensiones. La primera mitad es de esas de tirarte del pelo por el guión de mierda, los cutrepersonajes con sus cutrecharlas hypermachistas y ver a un Chuache decrépito con el corte de pelo de un cani valenciano.

Por lo menos Arnold, reune unos Mercenarios Yonkis con la finalidad de que todos vayan palmandola poco a poco. No como Sly que pretende crear un Club de Bridge con Te y Galletitas.

La vi ayer y destaco 3 cosas que hicieron que no me gustase y me dejase mal sabor de boca

1-La pinta de telefilm que tiene en gran parte de la pelicula

2-El doblaje (sobre todo el de Arnie)

3-lo cascado que esta el roble austriaco, me da a mi que le doblaron hasta en las escenas donde rompe puertas a patadas :face:

Lo mejor el tramo final eso si, pero vamos una lastima desde ya sentencio que esta es

La peor película de accion de Chuache en toda su carrera

le doy un 2

Atrás
Arriba Pie