Sabrina 614737752

Rockatansky1979

RangoNovato de mierda
Registro
11 Oct 2024
Reacciones
86
CHICA
Nombre "artístico"
: Sabrina.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: En el anuncio pone 43, por ahi andará.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Foto.
Descripción de Cuerpo: Foto, es grandota y muy jamona.
Descripción de Carácter: muy simpática y risueña, aunque habla poco español.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 614737752
Web/Anuncio: 614737752 Dulce sabrina | destacamos
Dirección:cruz roja.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta.
Discreción del lugar: bloque de pisos
Valoración de las instalaciones: decentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana.
Tarifa contratada: 50 € media hora
Duración real del servicio: media hora.
Besos: si, sin lengua.
Mamada(con/sin protección): sin, puede que la haga hasta el final, no pregunté.
Cunnilingus: no está vez, pero se deja meter los dedos.
Griego: sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no creo.

Relato del encuentro:
Le pregunto por whatsapp, me informa de lo que hace y quedo con ella. Me hizo esperar cinco minutos en la puerta porque la pillé duchandose. Cuando subí no se había secado del todo. Le pago y empezamos a liarnos. La chupa un rato mientras le voy dilatando el culo con los dedos, luego se monta encima pero rapidamente le pido que se ponga a cuatro. Le pregunto si puedo pasar al culo y no me pone pegas. Costó un poco meterla pero luego se deja dar fuerte sin problemas, hasta me pareció que le gustaba más. Sigo así un rato hasta que me corro, luego duchita, dos besos y para casa bastante contento. Me dijo que estaba hasta el domingo.

CHICA
Nombre "artístico"
: Sabrina.
Nacionalidad: Brasileña.
Edad aproximada: En el anuncio pone 43, por ahi andará.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Foto.
Descripción de Cuerpo: Foto, es grandota y muy jamona.
Descripción de Carácter: muy simpática y risueña, aunque habla poco español.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 614737752
Web/Anuncio: 614737752 Dulce sabrina | destacamos
Dirección:cruz roja.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no hizo falta.
Discreción del lugar: bloque de pisos
Valoración de las instalaciones: decentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana.
Tarifa contratada: 50 € media hora
Duración real del servicio: media hora.
Besos: si, sin lengua.
Mamada(con/sin protección): sin, puede que la haga hasta el final, no pregunté.
Cunnilingus: no está vez, pero se deja meter los dedos.
Griego: sí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no creo.

Relato del encuentro:
Le pregunto por whatsapp, me informa de lo que hace y quedo con ella. Me hizo esperar cinco minutos en la puerta porque la pillé duchandose. Cuando subí no se había secado del todo. Le pago y empezamos a liarnos. La chupa un rato mientras le voy dilatando el culo con los dedos, luego se monta encima pero rapidamente le pido que se ponga a cuatro. Le pregunto si puedo pasar al culo y no me pone pegas. Costó un poco meterla pero luego se deja dar fuerte sin problemas, hasta me pareció que le gustaba más. Sigo así un rato hasta que me corro, luego duchita, dos besos y para casa bastante contento. Me dijo que estaba hasta el domingo.
Va incluido el griego en la media hora sin suplemento?

Yo le escribí ayer y me dijo que no hacía anal, me llamó cerdo sucio. De hecho me insultó por audio luego borró los mensajes y me bloqueó.

Si es verídica la experiencia del forero Rockatansky1979, la tía ofrece griego sin suplemento...
Quizás le sentó mal la pregunta tan directa del compañero Narcosm y se ofendió 😂

Yo no soy muy fan del griego, pero me ha picado la curiosidad... Lo que me echa para atrás es encontrar un físico peor del esperado. !! En el anuncio pone que pesa 87 kg !!! Por muy alta que sea eso es alto tonelaje

Si es verídica la experiencia del forero Rockatansky1979, la tía ofrece griego sin suplemento...
Quizás le sentó mal la pregunta tan directa del compañero Narcosm y se ofendió 😂

Yo no soy muy fan del griego, pero me ha picado la curiosidad... Lo que me echa para atrás es encontrar un físico peor del esperado. !! En el anuncio pone que pesa 87 kg !!! Por muy alta que sea eso es alto tonelaje
Gorda no está, pero es una tía grande. No sé cuanto mide, pero era mas alta que yo, tetas grandes, culazo y jamones enormes. A mí me gustó.

Gorda no está, pero es una tía grande. No sé cuanto mide, pero era mas alta que yo, tetas grandes, culazo y jamones enormes. A mí me gustó.
Pues muy grande tiene que ser para que no esté gorda con 87 kg.
Como dice el compañero ese peso es de alto tonelaje.
Ojo que yo tengo un amigo y compañero del foro que le gustan este tipo de chicas, las jovenes y delgadas no le ponen.
Por eso hay mujeres para todos los gustos.

Última edición:
Pues muy grande tiene que ser para que no esté gorda con 87 kg.
Como dice el compañero ese peso es de alto tonelaje.
Ojo que yo tengo un amigo y compañero del foro que le gustan este tipo de chicas, las jovenes y delgadas no le ponen.
Por eso hay mujeres para todos los gustos.
Gorda no está, pero es una tía grande. No sé cuanto mide, pero era mas alta que yo, tetas grandes, culazo y jamones enormes. A mí me gustó
Al final no he ido. No me convence ni aunque sea como en las fotos, y mira que la tarifa es bajita y objetivamente la mujer no está mal. Cada cual con sus gustos, llamadme raro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie