Ourense Sabrina - 634878239

vivalasputis

RangoNovato de mierda
Registro
26 Nov 2015
Mensajes
44
Reacciones
0
Muchos compañeros habían dado su opinión, escasa cabe decir ,sobre esta tía y el otro día me animé a probar. Según algunos era una buena opción y la verdad es que ni fu ni fa. Tiene bastante buen cuerpo y es barata , simpática e intenta complacer pero poco más. La verdad que de cara no me ha gustado mucho y el chochete lo tiene trallado. Tiene km.
Me esperaba otra cosa. Dudo que repita
a ver que pasa por aquí que no hay movimiento!!!!!!!!

- - - Updated - - -

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapa-y-muy-caxonda-ven-a-disfrutar-500559344.htm#fotos

500559344_2.jpg
500559344_1.jpg
500559344_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchos compañeros habían dado su opinión, escasa cabe decir ,sobre esta tía y el otro día me animé a probar. Según algunos era una buena opción y la verdad es que ni fu ni fa. Tiene bastante buen cuerpo y es barata , simpática e intenta complacer pero poco más. La verdad que de cara no me ha gustado mucho y el chochete lo tiene trallado. Tiene km.
Me esperaba otra cosa. Dudo que repita
a ver que pasa por aquí que no hay movimiento!!!!!!!!

- - - Updated - - -

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/guapa-y-muy-caxonda-ven-a-disfrutar-500559344.htm#fotos

Y si encima lo poco que aportáis no ponéis teléfono de contacto, una foto al menos y no usáis la plantilla, pues normal que esto se anime poco.

SI no puedes usar plantilla, al menos mete una foto del anuncio y el teléfono.
 
Con poner el enlace debería ser suficiente no crees? Y mejor una experiencia aunque sea sin plantilla que ninguna experiencia,no crees? Pero gracias de todos modos
 
Con poner el enlace debería ser suficiente no crees? Y mejor una experiencia aunque sea sin plantilla que ninguna experiencia,no crees? Pero gracias de todos modos

- Los enlaces de pasion caducan y luego están caidos, ¿no crees?
- Las fotos se pierden, ¿no crees?
- Y al poco tiempo, una experiencia mal publicada, hace que la gente no considere que esa experiencai sea fiable, y que la información que se publica sobre la provincia sea buena, ¿no crees?
- Y si la gente como tú sigue un mínimo a la hora de publicar experiencias, pues seguro que otros se animan a imitarte, ¿no crees?

Y... ¿de qué sirve conocer sólo el nombre de la lumi? Mejor al menos tener su teléfono escrito para si otro publica su experiencia en hilo nuevo, unificarlos, ¿no crees?

A ver si ahora la costumbre de AÑOS DE EXPERIENCIAS con plantilla y de seguir un mínimo de tener orden a la hora de publicar, va a ser mejor que publicar sin ton ni son, con links que estarán caídos en un mes, sin fotos, y sabiendo sólo el nombre de la lumi, que seguramente se lo cambiará de aquí a nada.
 
Arriba Pie