Saca un 9,95 en selectividad y se presenta para subir nota

Pues yo hice la Selectividad el otro día, después de haber estado todo el puto curso sacándome pelotillas de mierda del ojete, suspendiendo casi todas los dos primeros trimestres. Me digné a estudiar un poco para que mi madre dejara de llorar y acabé aprobando todo en mayo (aprobé química con un 3, como los hombres).

La Selectividad me la estudié la semana de antes, yendo a la biblioteca para ver a las guarrillas con "pantalones" que tapaban sólo el ano, riéndome de los ingenieros mientras que estudiaban Fundamentos de la Física, tocándoles las tetas a las que se sentaban al lado mío...

En esa semana me estudié 2 de los 12 que entraban de historia (uno entró en el examen), 4 de literatura (2 de esos cayeron en las dos opciones de examen (sí, en cada examen tienes dos opciones para elegir)) y matemáticas e inglés ni me las miré (acabé sacando más nota en esos dos exámenes).

Resumiendo, la Selectividad es una puta mierda que no sirve para nada, es facilísima, y te despollas lo que nunca te has despollado en tu vida cuando ves que a los gilipollas que han alquilado pinganillos por 100€ cuando los pillan los hombres que vigilan en los exámenes.

Señores, nos veremos en el INEM.
 
osoyogui rebuznó:
Al final casi ningún forero ha respondido a la pregunta de como os ha ido, ateneros al hilo coño. Ahora no vengáis con que tenéis más de 18 años.

Eso es porque les da vergu decir que son los únicos que han suspendido de toda su comunidac autónoma.

Además la pregunta es discriminatoria con los que la hicimos hace 20 años, aunque nada ha cambiado, sigue sin valer una puta mierda como entonces.
 
MIP rebuznó:
Eso es porque les da vergu decir que son los únicos que han suspendido de toda su comunidac autónoma.

Además la pregunta es discriminatoria con los que la hicimos hace 20 años, aunque nada ha cambiado, sigue sin valer una puta mierda como entonces.


Los probes como yo, que íbamos a instituto públicos, hace 20 tenías que estudiar como un cabrón para aprobar la Selectividad, y esperar que un profesor con los ojos como cebollas por corregir 500 exámenes lo hiciera de manera correcta

Aún así no olvidaré que había mucho chanchullo dependiendo del centro donde vinieras. En esas épocas jugaba en un equipo de basket patrocinado por una cafetería, y ahí coincidí con gente de mi quinta que también iban a hacer la selectividad al mismo tiempo. Pero estos iban a Instituto privado de renombre y que valía una pasta. No se me olvidará que a todos les sobaba los morros en cualquier asignatura, la media suya era en BUP andaba por lo general bastante por debajo de la mía.

Pero llegó COU, aquí los bastardos empezaron a subir nota, todos sin excepción, y en Selectividad, sacaron todos menos uno, mejor nota que yo.

Haciendo gala de su magna inteligencia, uno soltó.

Joder qué suerte hemos tenido!!!! Casi todas las simulaciones que habíamos realizado en el Insti después de terminar COU, han entrado en el examen

Mucha suerte, si, mucha suerte.
 
Torquemada2.0 rebuznó:

Yo lo único que recuerdo nítidamente de ese año de COU y selectividad es que por primera vez en mi colegio de curas entraban chicas, mayoritariamente venidas un colegio de monjas que no tenía dicho curso.

Encima a mí y a un colega gañán nos tocó por apellidos estar rodeados de 4 o 5 de las más petables.

Ni que decir tiene que en todo lo que duró el curso el pupitre estuvo escorado por culpa de las permanentes erecciones:

Pijita empollona: hola, ¿me ayudas a hacer los deberes?
MIP: aaaaaaaahhhhhhh!
 
MIP rebuznó:
Yo lo único que recuerdo nítidamente de ese año de COU y selectividad es que por primera vez en mi colegio de curas entraban chicas, mayoritariamente venidas un colegio de monjas que no tenía dicho curso.

Encima a mí y a un colega gañán nos tocó por apellidos estar rodeados de 4 o 5 de las más petables.

Ni que decir tiene que en todo lo que duró el curso el pupitre estuvo escorado por culpa de las permanentes erecciones:

Pijita empollona: hola, ¿me ayudas a hacer los deberes?
MIP: aaaaaaaahhhhhhh!


Lo que nunca entenderé, es porque te tienes que jugar el futuro de tu vida en unos años donde tu cuerpo es una tormenta hormonal, y estás más atento a las tetacas de la buenorra de la clase que a la economía y sociedad de los Tartessos
 
Benito rebuznó:
Que pasa que te miro mal en el Central o que?

A mi padre le pegaron una paliza entre varios en la Central cuando todavía se llamaba Central Rock. Con el tiempo he entendido que no hizo nada para evitarlo sino que se lo buscó a conciencia. Anecdotón.

Lo que nunca entenderé, es porque te tienes que jugar el futuro de tu vida en unos años donde tu cuerpo es una tormenta hormonal, y estás más atento a las tetacas de la buenorra de la clase que a la economía y sociedad de los Tartessos

Porque si tienes que esperar a que dejemos de estar más atentos a un buen par de tetas que a la economía de los tíos essos, la selectividad la haríamos en el ataúd y con los ojos vendados por si acaso.
 
MIP rebuznó:
Yo lo único que recuerdo nítidamente de ese año de COU y selectividad es que por primera vez en mi colegio de curas entraban chicas, mayoritariamente venidas un colegio de monjas que no tenía dicho curso.

Encima a mí y a un colega gañán nos tocó por apellidos estar rodeados de 4 o 5 de las más petables.

Ni que decir tiene que en todo lo que duró el curso el pupitre estuvo escorado por culpa de las permanentes erecciones:

Pijita empollona: hola, ¿me ayudas a hacer los deberes?
MIP: aaaaaaaahhhhhhh!

Jamas entendere ese martirio que son los colegios solo de niños, de ahi no puede salir nadie normal, algun que otro conocido tengo salido de ahi y la relacion con las mujeres nunca ha sido normal, se comportaban como el indio de The big bang theory.
 
The future is now...

lidl.jpg
 
malgusto rebuznó:
Jamas entendere ese martirio que son los colegios solo de niños, de ahi no puede salir nadie normal, ...

funny-sports-pictures-tiger-woods-t.jpg
 
Lolitonta rebuznó:
Vaya, yo también lo soy, y me cuesta bastante seguir la línea, además de que tengo una letra infantil, pero en el mal sentido. Aunque lo último quizás sea herencia genética, ya que mi madre ejerce la medicina.


Yo soy zurdo y escribo con letra pulcra y galana. Pensad que somos un paso adelante en la evolución, así que no nos dejéis en mal lugar.

Por otra parte, eso de "durante el curso he estudiado de 4 a 5 horas al día. Y en las fechas previas al examen hasta 7 y 8 diarias" no se lo cree ni él. Básicamente porque echando eso podría haber memorizado el Sagrado Corán p'atrás y p'alante. Y yo, qué queréis que os diga, cuando hice la selectividad me cagué en los muertos de todos aquellos que me habían metido miedo.

Bien, chulo, bien...
 
Ok. Es un desesperado por fockar al máximo con el sistema.

¿A quién le importa el sistema?
 
Prffffff, 5.97 estudiando la semana de antes y pasandome el Halo, menuda chufa, encima en tec me han puesto menos del 10 que esperaba, bueno a quejarse se ha dicho.

¿Cómo se reclama? :lol:
 
La selectividad de hoy en dia es una mariconada.

En mis tiempos te daban 36 segundos por examen y cada uno de ellos tenian 43 preguntas con otros 43 apartados distintos.

Los bolis que nos daban no tenian tinta, nos lo teniamos que conectar a nuestro propio sistema circulatorio y escribir con nuestro propia sangre, así que no te podias enrollar mucho en las contestaciones pq sino te podia dar un yuyu, mas de un tipico empollón que explica hasta cosas que no te preguntan ví espatarrado por el suelo.

Yo estudié el cuarto de hora antes después de haberme pasado todo el año en el Africa Korps, donde los niggas se comieron al Cabo Palomete en la carrocería del Jeep.

Aún asi saque un 9,5 sobre 10, que en esa época era un aprobado justo. La verdad es que siempre he sido muy vago, en clase me aburría, pero si me queria y me ponia podia sacarme la carrera que quiera, me rio de esos que se pasan tantas horas en la biblio.

Mido 1'92 y causo respeto allá por donde paso.
 
panorama rebuznó:
Por cierto, no sé de que os quejáis si puntúan sobre 14, en Ecuador puntúan sobre 20 y nadie se ha muerto.

Ejem, ejem... Creo que en Cataluña los ecuatorianos también subieron hasta 14 la nota.
 
Una mala epoca hamijo

Toneti rebuznó:
La selectividad de hoy en dia es una mariconada.

En mis tiempos te daban 36 segundos por examen y cada uno de ellos tenian 43 preguntas con otros 43 apartados distintos.

Los bolis que nos daban no tenian tinta, nos lo teniamos que conectar a nuestro propio sistema circulatorio y escribir con nuestro propia sangre, así que no te podias enrollar mucho en las contestaciones pq sino te podia dar un yuyu, mas de un tipico empollón que explica hasta cosas que no te preguntan ví espatarrado por el suelo.

Yo estudié el cuarto de hora antes después de haberme pasado todo el año en el Africa Korps, donde los niggas se comieron al Cabo Palomete en la carrocería del Jeep.

Aún asi saque un 9,5 sobre 10, que en esa época era un aprobado justo. La verdad es que siempre he sido muy vago, en clase me aburría, pero si me queria y me ponia podia sacarme la carrera que quiera, me rio de esos que se pasan tantas horas en la biblio.

Mido 1'92 y causo respeto allá por donde paso.

____________________________________________

Osease, un 9.5 sobre 10 es un raspao?
 
Anecdota de mierda:

Yo tenia un profe que nunca ponia a nadie dieces, puesto que un diez era la perfeccion y la perfeccion no existia.

Espero que ese chaval saque menos de un 9,95 y se le mantenga la nueva nota. Esa sera la mejor leccion que podria aprender antes de entrar en la universidad a endrojarse y entrar en el camino de la perdicion los jueves noche.

Fin.
 
Arriba Pie