M
Mobi Dick
Guest
Glory Vamp rebuznó:Gracias, espero seguir intercambiando opiniones contigo si los mods y admin me lo permiten.
Y yo flujos corporales con tu hermana, que seguro es mas puta que tu.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Glory Vamp rebuznó:Gracias, espero seguir intercambiando opiniones contigo si los mods y admin me lo permiten.
Candela rebuznó:
jemelus rebuznó:La ostia candela, que ojo mas bonito coño! Yo no pongo el mio porque el cloro de la piscina me lo tiene hecho mierda, es lo que tiene tener piscina nueva y no controlar bien el cloro.
Señorita Pepis rebuznó:Tener piscina privada es de antiecológicos.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ese es cruel a mas no poder, pero aun asi me ha soltar una buena carcajada.
Los vecinos entre mis risas y los gemidos que meto cuando estoy al tema, deben de estar hasta el moño de mi.
jemelus rebuznó:La ostia candela, que ojo mas bonito coño! Yo no pongo el mio porque el cloro de la piscina me lo tiene hecho mierda, es lo que tiene tener piscina nueva y no controlar bien el cloro.
BRADOCK, ya hay un forero que tiene mi messenger.
Ya lei este foro mucho antes de registrarme y sabia las posibles consecuencias de entrar y escribir ciertas cosas, pero tranquilo que lo aguantare.
Se que si me tuvieran cara a cara (todos los que por aqui me pueden llamar de todo menos bonita) , no serian capaces ni de soltar un ligero FEAAAAA
Demuestralo o callate.
Puta, y esas cosas...
Glory Vamp rebuznó:Cuando sacas tu lucidez mental al exterior sorprendes a cualquiera.
Demostrar vosotros que podéis pasar varios posts mios sin decirme PUTA y pensare que merece la pena quedar con alguien de aqui.
Pero como comprenderas, no es un buen comienzo.
1. Mi lucidez mental esta a buen recaudo bonita.
2. Aprende a escribir, dañas retinas.
3. No te llamo "eso", para que veas, me importa una mierda que vendas o no tu cuerpo.
4a. Si nos "retas" con aquello de que no tendriamos cojones a llamarte fea si te viesemos, demuestranos que nos equivocamos.
4b. Pon foto.
5. Callate, hazte ese favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.