Sacadme de aquí.

Glory Vamp rebuznó:
Gracias, espero seguir intercambiando opiniones contigo si los mods y admin me lo permiten.

Y yo flujos corporales con tu hermana, que seguro es mas puta que tu.

39217_63w4a54_122_258lo.jpg

muahaha

Hasta ahora, señor coles, sentía por usted lo más parecido al respeto que se puede sentir por un forero de putalocura. Pero viendo las fotos marcando musculito en plan cani utilizando el pretexto de enseñar su "anorexia", me he dado cuenta que eres un completo gilipollas.

Candela rebuznó:

La ostia candela, que ojo mas bonito coño! Yo no pongo el mio porque el cloro de la piscina me lo tiene hecho mierda, es lo que tiene tener piscina nueva y no controlar bien el cloro.

jemelus rebuznó:
La ostia candela, que ojo mas bonito coño! Yo no pongo el mio porque el cloro de la piscina me lo tiene hecho mierda, es lo que tiene tener piscina nueva y no controlar bien el cloro.

Traducción: Candela, cuando quieras puedes venir a follar a mi piscina privada.

Tener piscina privada es de antiecológicos.

Señorita Pepis rebuznó:
Tener piscina privada es de antiecológicos.

Me paso el ecologismo por los cojones sabes? Y no le estaba diciendo a candela nada de follar, que siempre pensais en lo mismo.

Sin mariconismos diré que envidio sus abdominales, pero no su cara con aires como de pasado de anfetaminas.
Tengo un amigo sodomita que haría maravillas redecorando su cuarto, y por un módico precio.Piénselo y deme un call.
Por lo demás todo bien ,ya te digo...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Ese es cruel a más no poder, pero aun asi me ha hecho soltar una buena carcajada.

Los vecinos entre mis risas y los gemidos que meto cuando estoy al tema, deben de estar hasta el moño de mi.

Ese es cruel a mas no poder, pero aun asi me ha soltar una buena carcajada.

Los vecinos entre mis risas y los gemidos que meto cuando estoy al tema, deben de estar hasta el moño de mi.

Guia de supervivencia de forera en el general.

1. NO calentar al personal, si no les das el msn acabarán llamándote puta, si se lo das también.

:lol:

jemelus rebuznó:

Me apunto, para hacer un menasatruá. Aquí mi ojo:

stayalive_eye.jpg

Y ,ira a ver si haces algo con la cámara, que ese formato aplana y parece que tengas garras de gallinacea, en vez de dedos.

BRADOCK, ya hay un forero que tiene mi messenger.

Ya lei este foro mucho antes de registrarme y sabia las posibles consecuencias de entrar y escribir ciertas cosas, pero tranquilo que lo aguantare.

Se que si me tuvieran cara a cara (todos los que por aqui me pueden llamar de todo menos bonita) , no serian capaces ni de soltar un ligero FEAAAAA

BRADOCK, ya hay un forero que tiene mi messenger.

Ya lei este foro mucho antes de registrarme y sabia las posibles consecuencias de entrar y escribir ciertas cosas, pero tranquilo que lo aguantare.

Se que si me tuvieran cara a cara (todos los que por aqui me pueden llamar de todo menos bonita) , no serian capaces ni de soltar un ligero FEAAAAA

Demuestralo o callate.

Puta, y esas cosas...

Demuestralo o callate.

Puta, y esas cosas...

Cuando sacas tu lucidez mental al exterior sorprendes a cualquiera.

Demostrar vosotros que podéis pasar varios posts mios sin decirme PUTA y pensare que merece la pena quedar con alguien de aqui.

Pero como comprenderas, no es un buen comienzo.

Glory Vamp rebuznó:
Cuando sacas tu lucidez mental al exterior sorprendes a cualquiera.

Demostrar vosotros que podéis pasar varios posts mios sin decirme PUTA y pensare que merece la pena quedar con alguien de aqui.

Pero como comprenderas, no es un buen comienzo.

1. Mi lucidez mental esta a buen recaudo bonita.
2. Aprende a escribir, dañas retinas.
3. No te llamo "eso", para que veas, me importa una mierda que vendas o no tu cuerpo.
4a. Si nos "retas" con aquello de que no tendriamos cojones a llamarte fea si te viesemos, demuestranos que nos equivocamos.
4b. Pon foto.
5. Callate, hazte ese favor.

es bastante calientapollas, pero al menos devuelve los golpes...yo le daría un voto de confianza

no como la tal erikaa esa, que veo que sigue arrastrandose por aquí, main man no la debe haber visto o algo

1. Mi lucidez mental esta a buen recaudo bonita.
2. Aprende a escribir, dañas retinas.
3. No te llamo "eso", para que veas, me importa una mierda que vendas o no tu cuerpo.
4a. Si nos "retas" con aquello de que no tendriamos cojones a llamarte fea si te viesemos, demuestranos que nos equivocamos.
4b. Pon foto.
5. Callate, hazte ese favor.

¿Cuantas veces has tenido que releer para encontrar el fallo?

No reto, solo afirmo tajantemente.

Pondre foto cuando me apetezca.

Me replicas y me mandas callar, pues va a ser que no.

Replica si quieres tu ahora pero solo te avanzo que no tendras contestación, no necesito que te des a conocer por una polémica con una nueva.

Busca los fallos de ortografia y las ausencias de tildes, ya te aviso que suelo olvidarlas con lo cual que me lo recuerdes no va a ser un trauma para mi.

Atrás
Arriba Pie