Sacadme de aquí.

Candela rebuznó:
Trabajé durante una época en el laboratorio de investigación del andropenis. A falta de polla, experimenté con mis dedos. El alargador de pene es eficaz, puedo confirmarlo.

Reiros, reiros, pero mis dedos salen en varios catálogos de joyería.

Usted cree que el acto pajeril, con unos dedos como los suyos, alargaría si cabe aún más mi pollon?

Ahora ya no les pedimos que se escaneen las tetas, sino que se saquen fotos de los dedos. Siempre vamos un paso más adelante que el resto de la hinternec.

Perro triste rebuznó:
barbed-wire-tattoo.jpg
.

Es obvio que eres menor y por eso te pones una calcamonía de las bolsas de Matutano.

calc.jpg

Este es más tierno si cabe.. ;)

Me siento identificado con el Coles, incluido en lo de la anorexia.

Me he comprado gafas; 0'75 dioptrías para cada ojo:

f_12072008061m_a33e4bf.jpg

Molo más que tú

f_12072008062m_a495c2d.jpg

Los duendes me dicen que haga un flame en el foro; el chiste tiene gracia, si no lo entendéis es que sois mongolos

Por cierto, ¿alguien más puede hacer esto con los ojos?

f_12072008063m_a119ad1.jpg

¿Cómo interpretáis el fenómeno del exhibicionismo en el foro? Lo digo como miembro de la secta, eh. Dando por sentado que NO mostrar la cara te elimina como exhibicionista puro y duro.

Es un tema interesante, vaya que sí.

ruben_vlc rebuznó:
¿Cómo interpretáis el fenómeno del exhibicionismo en el foro? Lo digo como miembro de la secta, eh. Dando por sentado que NO mostrar la cara te elimina como exhibicionista puro y duro.

Falta de cariño.

Coño, error de digestión se parece a pimpampum. ¿Tú tambien das penita? La virgen :lol:

ruben_vlc rebuznó:

Yo lo hago porque me gusta ser conscuente con mis actitudes. Cagar en un vaso y postearlo en el foro, gastar dinero que cobran mis padres para hacer reir a un grupo de subnormales, pasar una tarde entera conectado a PL apretando F5 de forma compulsiva porque rechazo el contacto social... el siguiente paso es sacarme fotos con el pelo grasiento y rodeado de kleenex lefados. Vamos, me parece a mí que es perfectamente lógico.

El tema da para hilo, pero ahora estoy escribiendo otra cosa. De todos modos, me preocupa que algunos foreros siempre se saquen las fotos sus habitaciones. Necesito veros fuera de ellas.

algo vamos ganando, ya no se ven tantas fotos de travelos, aunque sean manos deformes como las de Candela.
Por cierto, bonitas cortinas para limpiarse uno la lefa despues de pajearse en tu parietal

Pherseo rebuznó:
hoygan, pues mola eso de poner sus manos, ahi va la mia
xd.gif
xd.gif

IMG_0331.jpg

Deduzco que es vd. zurdo...un dato sin la menor relevancia ni interés, pero que me permito apuntar para escenificar que la Benemérita siempre se halla presta, atenta y vigilante.
Buenas tardes.

f_12072008061m_a33e4bf.jpg

Lo veo y lo subo a...

Pfeiffer de la serie "Aquellos Maravillosos Años" (The Wonder Years)
wunderbare_pfeiffer.jpg

fwhmp1.jpg

o Milhouse

eqat13.png

Hojalatol rebuznó:
Tendrá michelines pero por lo menos no tiene cara de pajillero virgen asocial. No sé que será peor.

Si quisiera, podría salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza y aún así, acabar follando. Al oir el acento argentino en boca de alguien con un mínimo de labia, las mujeres se abren de piernas y te ofrecen sus jugos en botellas de medio litro.

No cuelgues más fotos tuyas por favor, mira lo que has conseguido, que ponga el turbo en la mano.

Atrás
Arriba Pie