Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habló de putas, "la tacones" y lo más cojonudo es que no me creo que nadie (a parte de ilustres foreros como usted) con un careto como el de giliespuertas cuelgue una foto suya en este SSF (sacro santo foro).Giliespuertas, acepta que tienes una pinta de maricón que no puedes con ella. Llevalo con dignidad, coño.
djfelgar rebuznó:
Giliespuertas rebuznó:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿puedo insultar?.
![]()
Hagamos una cosa: deme el teléfono del bar de la esquina para que yo hable con el dueño y le abro una cuenta. Para tabaco no, pero un bocadillo al día no se lo voy a negar.
Buenos días.
[Moderator mode on]
El próximo que vuelva a colgar la foto de Giliespuertas, será severamente amonestado.
[/Moderator mode off]
![]()
![]()
![]()
[Moderator mode on]
P.D.: A no ser que la foto sea posteada sin querer, por accidente o para preguntar si esta foto es la que no se puede postear por respeto a Giliespuertas.
[/Moderator mode off]
Candela rebuznó:Reiros, reiros, pero mis dedos salen en varios catálogos de joyería.
Error de syntaxis rebuznó:Si quisiera, podría salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza y aún así, acabar follando. Al oir el acento argentino en boca de alguien con un mínimo de labia, las mujeres se abren de piernas y te ofrecen sus jugos en botellas de medio litro.
Sus voy a poner una denunsia si no quitais todas las fotos pero shaaaaaaaaaaa..
Optimus Prime rebuznó:![]()
To_ShUlO_hAy!!!!!!RiSto_StYlE!!!!
Candela rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:Cartelito PL o no cuela que eres ese pedazo maricona![]()
TITO_PULO rebuznó:filimbi/duque de feria
![]()
![]()
jay to shulo los dos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.