Sacadme de aquí.

Austin_Powers_Mike_Myers_as_Dr_Evil.jpg

Giliespuertas, acepta que tienes una pinta de maricón que no puedes con ella. Llevalo con dignidad, coño.
Habló de putas, "la tacones" y lo más cojonudo es que no me creo que nadie (a parte de ilustres foreros como usted) con un careto como el de giliespuertas cuelgue una foto suya en este SSF (sacro santo foro).

No se rian de el, los jovenes son muy influenciables por cosas como las modas o la television, que se rian de el solo puede provocar que tenga un tauma y se encierre en si mismo, no sean malas personas.

djfelgar rebuznó:

Como odio esta puta moda esteticién. Ahora todo dios quiere parecer una mega estrella del cine aunque se dedique a quitar los callos de los pies. Vergonzante, sonrojante y acojonante la era en que lo que aparentas vale más que lo que eres.

No sé lo que eres, pero sí sé lo que aparentas (sea o no tu foto real) y aparentas ser un virgen que busca con desespero que alguien le haga caso, mientras su mejor amigo se tira a su santa madre mientras su padre busca felaciones en burdeles de carretera siendo tu progenitor un arquitecto de prestigio.

Es duro pero la verdad es así.

Que arte tengo, ya doy cera hasta en la fase terminal de un pedo profundo y con quemaduras de segundo grado. Me he quemado, hasta las cejas, con el puto sol escondido tras unas asquerosas nubes. Joder, tengo marcas hasta de las pulseritas de los huevos.

Colespobre.jpg

Hagamos una cosa: deme el teléfono del bar de la esquina para que yo hable con el dueño y le abro una cuenta. Para tabaco no, pero un bocadillo al día no se lo voy a negar.

Buenos días.

Si de verdad que es pobre, mandale una carta al alcalde pidiendole que te regale unos muebles y un poco de suero y comida.

[Moderator mode on]
El próximo que vuelva a colgar la foto de Giliespuertas, será severamente amonestado.
[/Moderator mode off]

mo_a572.jpg

mo_a572.jpg

mo_a572.jpg

[Moderator mode on]
P.D.: A no ser que la foto sea posteada sin querer, por accidente o para preguntar si esta foto es la que no se puede postear por respeto a Giliespuertas.
[/Moderator mode off]

Perdón por no estar muy atento, pero ¿se refiere usted a esta foto en concreto ?

mo_a572.jpg

mo_a572.jpg

mo_a572.jpg

mo_a572.jpg

Si ya está abierta la veda para comentar la placa, yo diría que aquí el figura tiene un complejoinferioridad del tamaño de Canadá, pero vamos, que es una opinión personal, y por lo tanto, equivocada.

Buenas noches.

Candela rebuznó:
Reiros, reiros, pero mis dedos salen en varios catálogos de joyería.

Efectivamente, son necesarios varios catálogos para que quepan sus dedos. Anonadado me tiene.

Error de syntaxis rebuznó:
Si quisiera, podría salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza y aún así, acabar follando. Al oir el acento argentino en boca de alguien con un mínimo de labia, las mujeres se abren de piernas y te ofrecen sus jugos en botellas de medio litro.

Que un Urogallo diga que tiene acento argentino hace llorar a Dalma y a Giannina.

Sus voy a poner una denunsia si no quitais todas las fotos pero shaaaaaaaaaaa..

Si Giliespuertas tuviera un hijo abortable, según Optimus Prime, sería algo así:

Optimus Prime rebuznó:
toshulo.jpg

To_ShUlO_hAy!!!!!!RiSto_StYlE!!!!

Candela rebuznó:

Joder, te faltan unos cuantos quilos, este foro se mueve entre extremos, desde obesos mórbidos pasando por desnutridos,
dile a Pherseo que te prepare un bocata de los suyos.

pai-mei rebuznó:

Yo tengo la piel blanca, pq soy medio hikikomori y tal, pero lo tuyo es un blanco nucelar hikikomori total.:lol:

parecidos razonables

giliespuertas

mo_a572.jpg

filimbi/duque de feria

dy2mn5.jpg

2q87hv8.jpg

jay to shulo los dos

ji-87.jpg

Joder, si te depilas mas las cejas te dejas con el pelo como jesus puente...

TITO_PULO rebuznó:
filimbi/duque de feria

dy2mn5.jpg

2q87hv8.jpg

jay to shulo los dos

Hostia bendita! ¿Filinbe tiene mullet gitanero fashion defi?

Vamos, que si hasta hace 2 minutos pensaba que era un súcnor del montón, ahora creo que ha pasado a la categoría de MONGO 1ª DIVISIÓN CON HONORES.

Me cago en la Santa Virgen, y que no venga ya otro Diluvio para limpiar el mundo, joder.

Qué puto asquísimo.

Atrás
Arriba Pie