Sacadme de aquí.

gato-con-botas.jpg

Dios, me encantaría arrojarle mis heces a la cara

Yo ya puse varias veces la foto de mi mano podrida, la cual alguno que otro obseso y obeso conservara en su disco duro. Ruego la cuelgue.

En cuanto al tema inicial, Coles, he decidido hacerme anorexico durante 6 meses para adelgazar que estoy muy descuidado. Necesito recomendaciones varias.

Moporday rebuznó:
Si superas la criba tendré que seguir leyéndote como a la hija de puta gorda de Amarie y soportar tus mierdas sobre el sexo anal y la patética opinión sin perspectiva que tienes de cualquier cosa que te rodea.

Jo...

Traducción fragmento del post de mopor:

3017746.jpg

1140622617_f.jpg

yyoap3.jpg

18837.jpg

Jo... en una semana regreso a casa y todo estará bien, me ausentaré de vez en cuando en agosto porque seguiré de vacaciones, pero prometo que no me echarás de menos.

beso%2Bni%C3%B1os.jpg

Tu tienes unas pintas de malote, que dan respecto:lol:

x21ocp.jpg

A que molo :shock:

ahora estoy mas gordo y sano, y el cordon de jesucrist me lo rompio el pitchbull de un zarpazo no hace mucho, pero la chupa aguanta, to shula ahi colgada hasta que la muerte nos separe, sin olvidarme de la vestimenta hijo puta style que me caracteriza en todas las fotos muahaha

Chuloputas rebuznó:
Con esa cabeza se podria partir todo el hielo de groenlandia

sin acritud :lol:

¿Y tú me llamas cani? Yo de cani no tengo nada, subnormal. ¿Dónde vas con esas pintas?

Mira a quién te pareces.

1.jpg
419F2A901AB69A8D243455.jpg

Candela tiene un buen meneo, pero tiene toda la pinta de tener un novio desde hace lo menos siete años, y estar buscando pisito.

A mí me parece una mala idea intentar follar con mujeres que forean en PL. Llegar a hacerlo me parece todavía peor. No obstante, estoy abierto a reeditar viejos errores.

A abogado alcohólico le contesto que si quiere adelgazar, por lo que sea, adelante, pero que uno no se puede "hacer" anoréxico durante seis meses, y luego dejarlo.

El Loco de las Coles rebuznó:
A abogado alcohólico le contesto que si quiere adelgazar, por lo que sea, adelante, pero que uno no se puede "hacer" anoréxico durante seis meses, y luego dejarlo.

Ahí ahí, fomentando la anorexia. Hay que joderse, puto vaquilla.

Filimbi rebuznó:
¿Y tú me llamas cani? Yo de cani no tengo nada, subnormal. ¿Dónde vas con esas pintas?

Mira a quién te pareces.

1.jpg
419F2A901AB69A8D243455.jpg

No soy cani, payaso, esas pintas son de estar por casa mientras experimento con la drogaina, lo del colgante es un regalo de mi abuelo en paz descanse, y lo llevo por dentro para no hacer el puto ridiculo por la calle como haces tu con esas gafas, pendientes, y esa ropa de gein que te compra la novia

Chuloputas rebuznó:
No soy cani, payaso, esas pintas son de estar por casa mientras experimento con la drogaina, lo del colgante es un regalo de mi abuelo en paz descanse, y lo llevo por dentro para no hacer el puto ridiculo por la calle como haces tu con esas gafas, pendientes, y esa ropa de gein que te compra la novia

Esas gafas son de mi padre y las puse para hacer la foto, borrego. ¿Esa cadena de oro to shula te la comprau el agüelo? She Shulooputas roneanteh y shu flamenkitah

Se te ha olvidado poner "Se-Rinault-C3 tuneao".

Filimbi di la verdad, los posts los escribe tu padre.
El interpreta tus berridos y los traduce al castellano.
Espero que con ésto no te desconcentres, ya que es muy importante que obtengas el titulo de E.S.O. en septiembre.

Ánimo chaval ¡

Filimbi rebuznó:
Esas gafas son de mi padre y las puse para hacer la foto, borrego. ¿Esa cadena de oro to shula te la comprau el agüelo? She Shulooputas roneanteh y shu flamenkitah

Me la ha heredado muahaha, no gastaria un puto duro si no

en cuanto a vestimenta, tengo mi estilazo propio, maricon

PD: asi que las gafukis cool son de tu padre... :lol:

José M. Aznar rebuznó:
Se te ha olvidado poner "Se-Rinault-C3 tuneao".

Filimbi di la verdad, los posts los escribe tu padre.
El interpreta tus berridos y los traduce al castellano.
Espero que con ésto no te desconcentres, ya que es muy importante que obtengas el titulo de E.S.O. en septiembre.

Ánimo chaval ¡

Estoy en segundo año de carrera, subnormal. Soy un estudiante prometedor ... que lo cumpla es distinto. :lol:

Chuloputas rebuznó:
Me la ha heredado muahaha, no gastaria un puto duro si no

en cuanto a vestimenta, tengo mi estilazo propio, maricon

PD: asi que las gafukis cool son de tu padre... :lol:

Sí, son de él. Míticas gafas de pureta de hace 50 años. Mi ropa es cool, borrego, unos días llevo polos y otros camisetas y sudaderas con capucha.

Sea real o no esa foto de Candela ( Por mi como si es un ser de luz) acabas de conseguir una avalancha de mps que el propietario de ese user tardará tiempo en leer :137

Por mucha misoginia que se estile en este foro en cuanto algo parecido a un ser femenino aparece aquí los niveles de baboseo privado se desbordan...

Y Flimbi decia en un post antiguo que metia unas hostias que vestian de torero jajajajja
si no tienes ni media hostia pringado, tienes un careto de haber comido leches, pero dia si y dia tambien.

Filimbi rebuznó:
Estoy en segundo año de carrera, subnormal. Soy un estudiante prometedor ... que lo cumpla es distinto. :lol:

Sí, son de él. Míticas gafas de pureta de hace 50 años. Mi ropa es cool, borrego, unos días llevo polos y otros camisetas y sudaderas con capucha.

Pues mi cordon de jesucrist tiene por lo menos 100 años, jodete

sois los dos unos "to shulo ahi" el uno con el cordon de oro del abuelo fiambrera y el piti "yo tambien he visto trainspotting y begbie mola 12k" style y el otro con las gafas de cobra en la cara de un conductor de scooters wannabe.

Animaos a la siguiente evolucion

guido12.jpg

Zig Zag rebuznó:
Sea real o no esa foto de Candela ( Por mi como si es un ser de luz) acabas de conseguir una avalancha de mps que el propietario de ese user tardará tiempo en leer :137

Por mucha misoginia que se estile en este foro en cuanto algo parecido a un ser femenino aparece aquí los niveles de baboseo privado se desbordan...

¿Cuantos tiene pensados usted mandarle, caballero? Cree el ladrón....

Benito rebuznó:
sois los dos unos "to shulo ahi" el uno con el cordon de oro del abuelo fiambrera y el piti "yo tambien he visto trainspotting y begbie mola 12k" style y el otro con las gafas de cobra en la cara de un conductor de scooters wannabe.

Animaos a la siguiente evolucion

4.jpg

Todo dicho, si las llevaba ese hombre, chanantes han de ser.

Y Flimbi decia en un post antiguo que metia unas hostias que vestian de torero jajajajja
si no tienes ni media hostia pringado, tienes un careto de haber comido leches, pero dia si y dia tambien.

Pues esa cara de llevar hostias que tú dices, todavía no recibió ni una. Que muera el que firma si es así. :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Y tú me llamas cani? Yo de cani no tengo nada, subnormal

Chuloputas rebuznó:
No soy cani, payaso

oye que tal si os abro una cuenta a cada uno con sus fotos en esta pagina para que os voten los canis y vemos cual de los 2 es mas cani

ToDoCaNiS.CoM - FoToS De NiÑoS CaNiS o ChiCoS KieS, LaS MeJoReS FoToS De TioS BueNoS Que PueDaS eNCoNTRaR

por cierto chuloputas el shuloputas ya esta cogido habra que pensar en otro nick

ToDoCaNiS.CoM - La WeB PaRa LoS CaNiS, CoN FoToS De KaNiS, ViDeOs, OrOS, PiErCiNgS, TaTuAjEs, TuNnInG, CHaT y MaS CoSaS CaChOnDaS

Atrás
Arriba Pie