Rory Gallagher
Veterano
- Registro
- 16 Abr 2007
- Reacciones
- 0

Dios, me encantaría arrojarle mis heces a la cara
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Si superas la criba tendré que seguir leyéndote como a la hija de puta gorda de Amarie y soportar tus mierdas sobre el sexo anal y la patética opinión sin perspectiva que tienes de cualquier cosa que te rodea.
Tu tienes unas pintas de malote, que dan respecto
![]()
ShE_fiLiMbi debe ser nombrado King of Ventanielles and Duke of La Carisa. Casi me gustaba más Oviedo cuando era una ciudad de pijos.
Rory Gallagher rebuznó:![]()
Dios, me encantaría arrojarle mis heces a la cara
Chuloputas rebuznó:Con esa cabeza se podria partir todo el hielo de groenlandia
sin acritud![]()
El Loco de las Coles rebuznó:A abogado alcohólico le contesto que si quiere adelgazar, por lo que sea, adelante, pero que uno no se puede "hacer" anoréxico durante seis meses, y luego dejarlo.
Filimbi rebuznó:¿Y tú me llamas cani? Yo de cani no tengo nada, subnormal. ¿Dónde vas con esas pintas?
Mira a quién te pareces.
![]()
![]()
Chuloputas rebuznó:No soy cani, payaso, esas pintas son de estar por casa mientras experimento con la drogaina, lo del colgante es un regalo de mi abuelo en paz descanse, y lo llevo por dentro para no hacer el puto ridiculo por la calle como haces tu con esas gafas, pendientes, y esa ropa de gein que te compra la novia
Filimbi rebuznó:Esas gafas son de mi padre y las puse para hacer la foto, borrego. ¿Esa cadena de oro to shula te la comprau el agüelo? She Shulooputas roneanteh y shu flamenkitah
José M. Aznar rebuznó:Se te ha olvidado poner "Se-Rinault-C3 tuneao".
Filimbi di la verdad, los posts los escribe tu padre.
El interpreta tus berridos y los traduce al castellano.
Espero que con ésto no te desconcentres, ya que es muy importante que obtengas el titulo de E.S.O. en septiembre.
Ánimo chaval ¡
Chuloputas rebuznó:Me la ha heredado muahaha, no gastaria un puto duro si no
en cuanto a vestimenta, tengo mi estilazo propio, maricon
PD: asi que las gafukis cool son de tu padre...![]()
Filimbi rebuznó:Estoy en segundo año de carrera, subnormal. Soy un estudiante prometedor ... que lo cumpla es distinto.
Sí, son de él. Míticas gafas de pureta de hace 50 años. Mi ropa es cool, borrego, unos días llevo polos y otros camisetas y sudaderas con capucha.
Zig Zag rebuznó:Sea real o no esa foto de Candela ( Por mi como si es un ser de luz) acabas de conseguir una avalancha de mps que el propietario de ese user tardará tiempo en leer :137
Por mucha misoginia que se estile en este foro en cuanto algo parecido a un ser femenino aparece aquí los niveles de baboseo privado se desbordan...
Benito rebuznó:sois los dos unos "to shulo ahi" el uno con el cordon de oro del abuelo fiambrera y el piti "yo tambien he visto trainspotting y begbie mola 12k" style y el otro con las gafas de cobra en la cara de un conductor de scooters wannabe.
Animaos a la siguiente evolucion
Y Flimbi decia en un post antiguo que metia unas hostias que vestian de torero jajajajja
si no tienes ni media hostia pringado, tienes un careto de haber comido leches, pero dia si y dia tambien.
Filimbi rebuznó:¿Y tú me llamas cani? Yo de cani no tengo nada, subnormal
Chuloputas rebuznó:No soy cani, payaso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.