Sacadme de aquí.

¿Cuantos tiene pensados usted mandarle, caballero? Cree el ladrón....

Si ya me da pereza postear no quiero pensar el enorme esfuerzo intelectual que para mi supondría enviar un mp de baboseo a alguien ...

Y ya puestos en todo caso el mp se lo tendría que mandar a Moporday para que me diese una guía rápida de " Cómo conseguir lo que quieres aparentando ser un bastardo y lograr que la gente te siga apreciando " :lol:

TITO_PULO rebuznó:
oye que tal si os abro una cuenta a cada uno con sus fotos en esta pagina para que os voten los canis y vemos cual de los 2 es mas cani

ToDoCaNiS.CoM - FoToS De NiÑoS CaNiS o ChiCoS KieS, LaS MeJoReS FoToS De TioS BueNoS Que PueDaS eNCoNTRaR

por cierto chuloputas el shuloputas ya esta cogido habra que pensar en otro nick

ToDoCaNiS.CoM - La WeB PaRa LoS CaNiS, CoN FoToS De KaNiS, ViDeOs, OrOS, PiErCiNgS, TaTuAjEs, TuNnInG, CHaT y MaS CoSaS CaChOnDaS

Ahora tengo que ir a ganarme el sueldo como todo hombre de bien, lo dejo en el AIREEE, benchis :mad:

Me acaba de llegar esto:

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR
LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS
PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS
SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE
SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A ( MSN.com) Y
VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS
CONTACTOS.

Os lo mando para que se lo enviéis a todos vuestros contactos. Corred o perderéis vuestra cuenta.

¿Qué haríais con la persona que me lo ha mandado? ¿La borro o la inscribo en todas las webs de spam que encuentre?

Como ser adelantado a sus días que soy, ya tuneé al anormal de Duquedeferia hace unas semanas. https://foropl.com/2535539-post32.html

Eso sí, cuando he observado esta obra de arte, he tenido que hacer esfuerzos mentales para no hacerme caca en los pantalones de la risa:

duque21ch218t.jpg

menudas pintas de anormal, jajajaja, no falla, todos los que se meten conmigo al final resultan ser unos mierdecillas.

benito, diselo tu, no pongo mi foto por que la kiada haria implosionar el foro.

Yo colgaría una o dos fotos de Candela y de su generoso escote, pero en esta época de lo políticamente correcto paso, que igual me denuncia y me arruina la vida.
Candelaria, que si quieres que te llenen la bandeja de mps ya sabes, dame luz verde.

pai-mei rebuznó:
Yo colgaría una o dos fotos de Candela y de su generoso escote, pero en esta época de lo políticamente correcto paso, que igual me denuncia y me arruina la vida.
Candelaria, que si quieres que te llenen la bandeja de mps ya sabes, dame luz verde.

Según recuerdo, antes de que Candela se transformase en gato, el escote era de todo menos generoso.

Ajá ya he descubrido de que iban unos MP que me mandó una ¿forera?, si lo llego a saber me guardo la foto. Yo tengo dos MP de la mocica en cuestión, ya podeis morir de la envidia.

Main queremos una foto tuya :lol::lol:

Ah no, que esto iba en el hilo de OT :oops:

Dispensen.

El Loco de las Coles rebuznó:
A abogado alcohólico le contesto que si quiere adelgazar, por lo que sea, adelante, pero que uno no se puede "hacer" anoréxico durante seis meses, y luego dejarlo.

Anorexizarme es la unica forma de perder peso, si no es que no hay cojones. Lo de los seis meses me da lo mismo, puedo morir siendo anorexico, ya aprendere a limitarme.

Este soy yo to shulo ai...
Camisa nueva...
1-70.PNG

Esta me la acabo de hacer, dedicada al foro...
2-53.PNG

Aquí salgo muy guapete jejeje. Es mi uniforme para ir a buscar trabajo...
3-df.PNG

No me tuneeis por favor, lo pasaría muy mal. :oops::oops:

Voy a suponer que no eres tú ¿De dónde ha salido ese híbrido entre Andrés Iniesta y el caracaballo de Sergio Ramos?

Clon Syntaxis rebuznó:
¿Pero esa foto está shoppeada, no? Lo digo porque esa pose de bujarrón sólo puede ser conseguida mediante un programa de edición gráfica. Ah, que no eres tú, ok.

Responde a mi MP!!

Joder, el señor sapo es un puto maricón y el de las coles un tapón... :lol:

y el de las coles un tapón... :lol:

La evolución es sabia, si la madre gea no me ha dado 1.90 de estatura es porque entonces sería un ser todavía más insoportable. Napoleón, Alejandro Magno, la historia está llena de ejemplos de tíos enanos con polla pequeña que resultaron ser tremendísimos hijos de puta.

Además, que coño, ¿tu sabes las risas que me pego cuando me voy a La Manga, a competir en los karts con unos compañeros de un buen amigo mío y los arraso a todos con mis 55 kilitos?

Costra el Payaso rebuznó:
menudas pintas de anormal, jajajaja, no falla, todos los que se meten conmigo al final resultan ser unos mierdecillas.

benito, diselo tu, no pongo mi foto por que la kiada haria implosionar el foro.

Por lo menos teneis algo en comun, los dos llevais mullet.

Eso si, el parece el conductor de un scooter y tu pareces un camello, ladron de joyerias por butron :lol:

Benito rebuznó:
Por lo menos teneis algo en comun, los dos llevais mullet.

Eso si, el parece el conductor de un scooter y tu pareces un camello, ladron de joyerias por butron :lol:

Hijo de puta, ¿conductor de scooter?

Atrás
Arriba Pie