F Filimbi Guest 17 Jul 2008 #351 Benito rebuznó: si, pero toh reshulon ahi con la gorra Haz clic para expandir... La puta que os parió, que no soy cani, cojones. ¿Veis que sé escribir?
Benito rebuznó: si, pero toh reshulon ahi con la gorra Haz clic para expandir... La puta que os parió, que no soy cani, cojones. ¿Veis que sé escribir?
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.729 Reacciones 9.621 17 Jul 2008 #352 Filimbi rebuznó: La puta que os parió, que no soy cani, cojones. ¿Veis que sé escribir? Haz clic para expandir...
Filimbi rebuznó: La puta que os parió, que no soy cani, cojones. ¿Veis que sé escribir? Haz clic para expandir...
F Filimbi Guest 17 Jul 2008 #353 Benito rebuznó: Haz clic para expandir... Estás equivocado, yo lo escribo en un papel y se lo llevo a mi padre para que lo corrija.
Benito rebuznó: Haz clic para expandir... Estás equivocado, yo lo escribo en un papel y se lo llevo a mi padre para que lo corrija.
Main man Limpia, fija e invita a putas a coca-colas Registro 4 Feb 2006 Mensajes 9.115 Reacciones 22 17 Jul 2008 #354 Filimbi rebuznó: Estás equivocado, yo lo escribo en un papel y se lo llevo a mi padre para que lo corrija. Haz clic para expandir... Sí, cada quince días cuando vas a llevarle tabaco a Alcalá-Meco.
Filimbi rebuznó: Estás equivocado, yo lo escribo en un papel y se lo llevo a mi padre para que lo corrija. Haz clic para expandir... Sí, cada quince días cuando vas a llevarle tabaco a Alcalá-Meco.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada Freak Registro 13 May 2006 Mensajes 8.361 Reacciones 3.961 17 Jul 2008 #355 Mohinder rebuznó: El individuo de las fotos es un ser clonado ya que como Kyle XY carece de ombligo.. Con Dios Haz clic para expandir... ¿Pero has visto lo fuertecete que estoy?. :1 Toma, pa ti...
Mohinder rebuznó: El individuo de las fotos es un ser clonado ya que como Kyle XY carece de ombligo.. Con Dios Haz clic para expandir... ¿Pero has visto lo fuertecete que estoy?. :1 Toma, pa ti...