Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Bueno, no recuerdo demasiado si se ha hablado de este tapado del 2011 en el foro. Me lo compré hará un mes, habiendo leído una crítica por ahí hablando de lo puñetero y difícil que es, y el caso es que desde que llegó a casa estoy non-stop todos los días y hasta he soñado con él. Puto juego de los huevos... lo MEJOR que he jugado en años sin duda.

Acabo de llegar hoy mismo a Anor Londo después de haber sufrido lo mío en la puta Fortaleza de Sen, salvo el jefe final que es un puñetero mierdasss...

En fin, los que le hayas o esteis dando... cómo os lo teneis montado?
 
Quentin rebuznó:
Cuando salga en PC lo compro el dia de salida.

Y te digo que la mejor compra que puedes hacer hijodeputa, que además sale ampliado con zonas nuevas y más jefes (que vaya jefes...).
 
Ya está acabado y con platino conseguido, pillate la primera parte "Demon´s Souls", no te decepcionará.

Saludos tiparraco
 
CLITORIANO II rebuznó:
Ya está acabado y con platino conseguido, pillate la primera parte "Demon´s Souls", no te decepcionará.

Saludos tiparraco

Ostia! Platino en este juego es muy de sinvergüenza! Ya ando detrás de la primera parte, pero está difícil de localizar en el mercado de primera mano (no soy de comprar por la internec).
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ostia! Platino en este juego es muy de sinvergüenza! Ya ando detrás de la primera parte, pero está difícil de localizar en el mercado de primera mano (no soy de comprar por la internec).

No es tan dificil, la verdad. Acabando el juego un par de veces te lo sacas. Quizas el trofeo de invadir en el bosque sea el mas jodido, por que te encuentras cada friki....
 
Spawner rebuznó:

Mmm... creo que mi viejo compra por aquí. Puede que tire de su cuenta.

CLITORIANO II rebuznó:
No es tan dificil, la verdad. Acabando el juego un par de veces te lo sacas. Quizas el trofeo de invadir en el bosque sea el mas jodido, por que te encuentras cada friki....

Joder, es que yo, que ya soy difícilmente vencible, me he encontrado con peña que de un sablazo me ha fundido, por lo que sí que es una putada ese trofeo. He leído de gente que ha superado el nivel 300 y va por ahí con 900.000 almas en el bolsillo y tranquilamente, y flipo, porque deben de vivir jugando a esto.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Joder, es que yo, que ya soy difícilmente vencible, me he encontrado con peña que de un sablazo me ha fundido, por lo que sí que es una putada ese trofeo. He leído de gente que ha superado el nivel 300 y va por ahí con 900.000 almas en el bolsillo y tranquilamente, y flipo, porque deben de vivir jugando a esto.

Tambien te encuentras muchos pardillos de bajo nivel, esas son las que hay que aprovechar. Suerte
 
CLITORIANO II rebuznó:
Tambien te encuentras muchos pardillos de bajo nivel, esas son las que hay que aprovechar. Suerte

Sí, de esos me aprovecho relativamente, ya que invadir no es my cup of tea. Lo que sí me he dado cuenta es que en enfrentamientos vale más un personaje ágil que un titán. Yo tengo uno de estos y sufro bastante a la hora de dar un alabardazo, aunque si lo doy se acabo el combate prácticamente.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sí, de esos me aprovecho relativamente, ya que invadir no es my cup of tea. Lo que sí me he dado cuenta es que en enfrentamientos vale más un personaje ágil que un titán. Yo tengo uno de estos y sufro bastante a la hora de dar un alabardazo, aunque si lo doy se acabo el combate prácticamente.

Si entrenas el contraataque, le puedes joder la vida al mas pintado. Eso si, cuidado con los magos. Me ha pasado mas de una vez de entrar en el bosque y de un hechizo muerto.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Si entrenas el contraataque, le puedes joder la vida al mas pintado. Eso si, cuidado con los magos. Me ha pasado mas de una vez de entrar en el bosque y de un hechizo muerto.

Yo en el bosque no me meto ni loco. Espero siempre al borde del mismo. De esa manera me protegen los árboles de algún hechizo si fuese necesario, y puedo desplegar mis alabardazos finamente.

También una técnica que me va bien es usar la espada que te suelta el jefe final del Mundo Pintado, que envenena bastante, y ya después cambio a alabarda. Así tengo al otro pollo pendiente de su salud aparte del combate, y me es más fácil partirle por la mitad.
 
Juego hamazord para señores con mucho tiempo libre. Yo me lo tomo como si fuese un cuarenton haciendo Administración y Dirección de Empresas, muy tranquilo y pasando poco a poco.

Lulz!
 
Lance_Murdock rebuznó:
Juego hamazord para señores con mucho tiempo libre. Yo me lo tomo como si fuese un cuarenton haciendo Administración y Dirección de Empresas, muy tranquilo y pasando poco a poco.

Lulz!

Sin duda es lo mejor. Y farmeando a muerte, que si no se sufre demasiado con los bosses.
 
moderador, filimbi te esta trolleando, no se ha comprado el juego, esta viendo walkthroughs en youtube
 
bocatadechoped rebuznó:
moderador, filimbi te esta trolleando, no se ha comprado el juego, esta viendo walkthroughs en youtube

Nunca ha jugado a ningún juego, ve vídeos y comenta. Es meri style.
 
En un rato me pondré a farmear. A ver si cojo un arma decente porque voy con la espada de la primera mazmorra que es una puta mierda. A ver cuando me dan un arma épica que mata a los enemigos con mirarlos
 
Filimbi rebuznó:
En un rato me pondré a farmear. A ver si cojo un arma decente porque voy con la espada de la primera mazmorra que es una puta mierda. A ver cuando me dan un arma épica que mata a los enemigos con mirarlos

Cuando mates al Tauro avísame.
 
Filimbi rebuznó:
Luego me pongo. ¿Da un buen arma?

No. Te da algunas almas (2000 creo, tampoco para tirar cobetes), pero has de gastarlas en un arco largo y flechas (con 200 seguro que lo consigues, y las que no gastes ahí las tienes, que siempre son útiles para cabrear a los enemigos de uno en uno y que no te vengan en plan meleé), porque metros después vas a conseguir una muy buena espada para ir tirando (mucho más que buena), aunque va a costar.
 
Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie