Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

CLITORIANO II rebuznó:
Pues el final "bueno" es encender la hoguera cuando matas a GWIN, y el final "malo" es no encenderla y salir por la puerta por la que entraste

Pues yo ni vi los finales brodel.

Las otras 15 se las ha pasado preguntando dudas aquí. Es broma, no te me piques.

De casualidad he descubierto que no visité la zona nueva de prepare to die edition y me ha tocado la moral porque era muy sencillo llegar, así que a volver a intentarlo.

Ya maté al dragón boquiabierto sin haber matado a Kirk. Pues nada, queda para la tercera partida...

cual es mejor . . . para pc o ps3

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
cual es mejor . . . para pc o ps3

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Para PC ha sacado un chaval un paquete de texturas que dicen que es la fiesta. Así que supongo que sólo con eso ya es mejor la versión de PC. Aunque por comodidad yo me cogeria el de PS3.

En PC con el parche le puse la resolución interna al máximo (de pantalla a 1080) se ve perfecto y sin apenas bajones de frames, sólo me pasaba con la hydra y eso fue con la primera versión del fix.

Un colega se compró el juego y soy su maestro. Él es mi padawan

Finos, ¿dónde compro las flechas del arco asesino de dragones?

Ya tengo los frascos a +7. ¿Qué hago con las almas de guardiana? Por lo visto no valen para nada ya

Sigue sin aparecerme Kirk después de matar a Descarga incesante

Filimbi rebuznó:
Finos, ¿dónde compro las flechas del arco asesino de dragones?

Ya tengo los frascos a +7. ¿Qué hago con las almas de guardiana? Por lo visto no valen para nada ya

Sigue sin aparecerme Kirk después de matar a Descarga incesante

Las flechas creo que se compran al herrero de Anor Londo.

Las almas de las guardianas, usalas para que te den humanidades, una vez subidos los frascos a +7 no tienen otra utilidad.

Debes ir en vivo para que aparezca, si vas como hueco no aparece ni ese ni ningun espiritu oscuro.

CLITORIANO II rebuznó:

Las almas de las guardianas, usalas para que te den humanidades, una vez subidos los frascos a +7 no tienen otra utilidad.

Debes ir en vivo para que aparezca, si vas como hueco no aparece ni ese ni ningun espiritu oscuro.

Excepto Mildred.

CLITORIANO II rebuznó:

Iba en vivo y no apareció. No sé qué coño pasa.

A mí nada. En mi segunda partida a nivel 100 voy, después de cargarme a Descarga Incesante, y no aparece donde debería.

Ya pillé otra losa para subir el escudo torre a +15. ¿Está bien en +15 o le debería meter fuego? Es que con los enchants estoy algo perdido

También subiré el de Havel a tope, parece ser el mejor.

Filimbi rebuznó:
A mí nada. En mi segunda partida a nivel 100 voy, después de cargarme a Descarga Incesante, y no aparece donde debería.

Ya pillé otra losa para subir el escudo torre a +15. ¿Está bien en +15 o le debería meter fuego? Es que con los enchants estoy algo perdido

También subiré el de Havel a tope, parece ser el mejor.

Bueno, meterle fuego es un toque guapo para cuando haces un contra ataque con el escudo. Ledas la ostia física y además la de fuego. Cundir cunde.

Lo que no acabo de captar muy bien es el valor del daño mágico. Parece que sólo afecta a esqueleto y demás...

Yo es que no contrataco, no sé y me como la mayoría de las hostias. Prefiero bloquear y restallarle.

Ahora llevo la armadura de Havel entera y se nota, mola, mola. ¿Mejoro ésta o las hay mejores? El escudo de Havel lo iré mejorando porque me da que es el mejor, incluso que el de torre.

Filimbi rebuznó:
Yo es que no contrataco, no sé y me como la mayoría de las hostias. Prefiero bloquear y restallarle.

Ahora llevo la armadura de Havel entera y se nota, mola, mola. ¿Mejoro ésta o las hay mejores? El escudo de Havel lo iré mejorando porque me da que es el mejor, incluso que el de torre.

El de Havel lo guapo que tiene creo recordar es mucha protección contra el veneno/maldición o ataque de veneno o algo así.

Es mejor la Armadura de Smough. Y físicamente la más fuerte es la de Gigante a +5.

Moderador Incógnito rebuznó:
El de Havel lo guapo que tiene creo recordar es mucha protección contra el veneno/maldición o ataque de veneno o algo así.

Es mejor la Armadura de Smough. Y físicamente la más fuerte es la de Gigante a +5.

Ok, ¿mejor que la de Havel? ¿y la de gigante dónde se coge?

Filimbi rebuznó:
Ok, ¿mejor que la de Havel? ¿y la de gigante dónde se coge?

La de Havel protege mejor en temas de veneno maldición y mierdas de esas. Pero de ostias es mejor Smough, y mucho más ligera. La de Gigante se la compras al Herrero Gigante.

Vaya locura en el bosque. Invoqué a un tío y pegándonos contra 2 y 3 a la vez. Me he puesto las botas cargándome notas.

Eso sí, he matado a Sif y las señales de invocación han desaparecido y ya no me invade ni Dios

Otra cosa. ¿Cómo bajo al sótano de agua de la fortaleza de Sen? Es que en la otra partida me tiraba desde arriba, pero llegaba abajo hecho mierda... No veas lo jodidos que son los demonios de titanita

Filimbi rebuznó:
Vaya locura en el bosque. Invoqué a un tío y pegándonos contra 2 y 3 a la vez. Me he puesto las botas cargándome notas.

Eso sí, he matado a Sif y las señales de invocación han desaparecido y ya no me invade ni Dios

Otra cosa. ¿Cómo bajo al sótano de agua de la fortaleza de Sen? Es que en la otra partida me tiraba desde arriba, pero llegaba abajo hecho mierda... No veas lo jodidos que son los demonios de titanita

Pero mátalos desde arriba cojones. Y el otro no cruza la puerta de un patio a otro. Con alabarda y de lejos poco a poco te le zumbas.

Atrás
Arriba Pie