Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:¿Quieres decir que hay que manejar con la celeridad del rayo más de 8 teclas con la mano izquierda?
Filimbi rebuznó:Han capado el anillo de madera oscura? Lo conseguí y no me rueda una mierda y llevo menos de la mitad del peso, eso sí, me invade peña (que me cepillo) y rueda de puta madre como antes.
Moderador Incógnito rebuznó:Creo recordar que con el DLC pasó a exigir el 25% del peso y no el 50. Pero no estoy del todo seguro.
ElAldeano rebuznó:Truño a reflote, como soy un paquete me he echo un guerrero, iva muy contento con mi garrote reforzado y escudo de hierbas, pero me molan un cojon y medio las espadas de dos manos, tengo la cleymore y la zeiwhander o como coño se escriba, voy subiendo fuerza, aguante, y vitalidad.
Que espada de dos manos merece subir a +10?
Ir a dos manos es suicidio seguro, no se si volver a mi garrote, o alternar espadones y escudo.
lagmanda rebuznó:Ya se que suena a pregunta tonta pero... mola el juego? lo recomendais ? es complicado jugar y todo eso?
ElAldeano rebuznó:Truño a reflote, como soy un paquete me he echo un guerrero, iva muy contento con mi garrote reforzado y escudo de hierbas, pero me molan un cojon y medio las espadas de dos manos, tengo la cleymore y la zeiwhander o como coño se escriba, voy subiendo fuerza, aguante, y vitalidad.
Que espada de dos manos merece subir a +10?
Ir a dos manos es suicidio seguro, no se si volver a mi garrote, o alternar espadones y escudo.
Filimbi rebuznó:Yo nunca fui a dos manos. La zweihander no está mal, hazla de fuego.
Moderador Incógnito rebuznó:Yo la tengo hecha de relámpago, y la verdad es que me gusta más. Aunque mi arma favorita sigue siendo la alabarda de caballero negro +5. Sin más.
Filimbi rebuznó:Yo usaba el hacha de caballero negro+5, para mí la más tocha
Spawner rebuznó:¿Y tú eres arquitecto? A eso, de toda la vida de dios, se le llama coger referencias, hacer homenajes o inspirarse en...
Spawner rebuznó:Y cual de las dos es la final, ¿la bonita o la fea?
Filimbi rebuznó:¿Alguien se lo ha comprado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.