Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Estoy en la zona de pvp del bosque con el mago y me parto el ojete, es complicado engancharles pero con la bonificación en S a inteligencia de la espada de la cola de Seath es un gusto

¿Quieres decir que hay que manejar con la celeridad del rayo más de 8 teclas con la mano izquierda?

Caótico Bueno rebuznó:
¿Quieres decir que hay que manejar con la celeridad del rayo más de 8 teclas con la mano izquierda?

No. Pero sí que tienes que hacer contínuamente combinaciones que son harto difíciles con un teclado. A eso súmale que el ratón no te serviría PARA NADA.

Han capado el anillo de madera oscura? Lo conseguí y no me rueda una mierda y llevo menos de la mitad del peso, eso sí, me invade peña (que me cepillo) y rueda de puta madre como antes.

Filimbi rebuznó:
Han capado el anillo de madera oscura? Lo conseguí y no me rueda una mierda y llevo menos de la mitad del peso, eso sí, me invade peña (que me cepillo) y rueda de puta madre como antes.

Creo recordar que con el DLC pasó a exigir el 25% del peso y no el 50. Pero no estoy del todo seguro.

Moderador Incógnito rebuznó:
Creo recordar que con el DLC pasó a exigir el 25% del peso y no el 50. Pero no estoy del todo seguro.

Ah bueno entonces echaré un ojo a ver. Es que sino es de coña.

Truño a reflote, como soy un paquete me he echo un guerrero, iva muy contento con mi garrote reforzado y escudo de hierbas, pero me molan un cojon y medio las espadas de dos manos, tengo la cleymore y la zeiwhander o como coño se escriba, voy subiendo fuerza, aguante, y vitalidad.

Que espada de dos manos merece subir a +10?

Ir a dos manos es suicidio seguro, no se si volver a mi garrote, o alternar espadones y escudo.

ElAldeano rebuznó:
Truño a reflote, como soy un paquete me he echo un guerrero, iva muy contento con mi garrote reforzado y escudo de hierbas, pero me molan un cojon y medio las espadas de dos manos, tengo la cleymore y la zeiwhander o como coño se escriba, voy subiendo fuerza, aguante, y vitalidad.

Ir a dos manos es suicidio seguro, no se si volver a mi garrote, o alternar espadones y escudo.

Yo nunca fui a dos manos. La zweihander no está mal, hazla de fuego.

Ya se que suena a pregunta tonta pero... mola el juego? lo recomendais ? es complicado jugar y todo eso?

ElAldeano rebuznó:

Filimbi rebuznó:
Yo nunca fui a dos manos. La zweihander no está mal, hazla de fuego.

Yo la tengo hecha de relámpago, y la verdad es que me gusta más. Aunque mi arma favorita sigue siendo la alabarda de caballero negro +5. Sin más.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo la tengo hecha de relámpago, y la verdad es que me gusta más. Aunque mi arma favorita sigue siendo la alabarda de caballero negro +5. Sin más.

Yo usaba el hacha de caballero negro+5, para mí la más tocha

Pero qué hijosdelagranputa... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y tú eres arquitecto? A eso, de toda la vida de dios, se le llama coger referencias, hacer homenajes o inspirarse en...

Spawner rebuznó:
¿Y tú eres arquitecto? A eso, de toda la vida de dios, se le llama coger referencias, hacer homenajes o inspirarse en...

Que no, que no han copiado nada. Que una cosa es lo que prometieron y otra la versión final del juego.

Y cual de las dos es la final, ¿la bonita o la fea?

Recuerda a los bug de apuñalar por la espalda de Dark Souls, que te tenían de perfil y puñalada por atrás.

Pues nada, ya sé qué arma usar cuando lo compre, allá por 2016

Etiquetas Etiquetas
ilg los pasa bebiendo brandy
Atrás
Arriba Pie