Saga Dishonored

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.316
Pero a ver, puto subnormal, si no hay ninguna novedad de una nueva entrega y todo lo que se haya tenido que hablar de este juego ya se ha hablado.

Sí, pero bueno, la línea editorial de la administración dice que un hilo para cada cosa y que los hilos container mal.

A partir de ahora lo que haya que hablar o anunciar de esta saga, en este hilo.

De mientras vengo a traer unos caramelos para los fans (si es que hay alguno). Resulta que a mí el estilo artístico del juego me flipa. Todo ello, o sea, el 100%. Y el otro día me dio la perra y a pesar de que tengo el libro de arte de la segunda entrega en PDF me dio por buscarlo y adquirir una copia física.
Me costó, porque de lanzamiento fue una edición limitada que costaba 50 dólares y ya anda por 77 en Amazon. Lo encontré en una librería yanki en Ebay por 35 + 13 de gastos de envío. Debían de tener varias copias cogiendo polvo y las rebajaron, porque este libro es de hace 6 años así a lo tonto.

Así que digo, ya que estamos les voy a pasar los links pa quien los quiera.

Hay tres libros de arte de Dishonored. Uno de la primera entrega que que yo sepa no es más que una colección de imágenes conceptuales que un anónimo juntó en un PDF. El libro oficial de Dishonored 2 que es una maravilla publicada por Darkhorse, y un tercero, llamado The Dunwall Archives, también de Darkhorse, que recopila cantidad de textos de puro lore del mundo de la saga, que para más señas son los que te encuentras desperdigados por los rincones de los juegos. Además incluye una buena selección de arte conceptual entre texto y texto. Este sí que es una pieza de coleccionista. Actualmente vale 300 dollars en Amazon.

The art of Dishonored PDF
The Dunwall Archives PDF
The art of Dishonored 2 PDF

Aparte hay una serie de libros que expanden la historia de los juegos, pero no me ha dado por leerlos porque a mí sobre todo me tira su faceta visual. No tanto la narrativa.

Nos vemos cuando se anuncie la tercera parte, que tal vez sea nunca.
 
Última edición:
Los Dishonored son grandísimos juegos. Muy valorados por la crítica, muy premiados, pero que luego en ventas nunca han funcionado bien.

Son juegos muy buenos que recomiendo a todo el mundo.

Dishonored-2-GIF-Armi-2.gif
 
Última edición:
Los Dishonored son obras maestras, pero en una época donde triunfan los refritos de mierda, el puto fifa y el fornait, los juegos de autor son una isla en medio de un mar de mierda.

Arkane es uno de esos desarrolladores que surgen una vez cada 20 años. Pero por culpa de las pocas ventas acabarán haciendo juegos online sin fuste para gozo del basura gamer medio.
 
Este juego lo tenía en el punto de mira. Algún día de estos lo jugaré:


Pero no nos engañemos. Suena a que añadieron unas pistas aquí y allá para poder decir que ambos juegos comparten universo y empujar a los fans de Dishonored a jugar a Deathloop por curiosidad, más que una intención de gastar tiempo y dinero en que fuese así por convicción.
 
Última edición:
Dinga Bakaba.
Con ese nombre, hay que creer lo que diga
Director actual de Arkane Lyon que ha estado metido en todos esos juegos que tu llamas obras maestras. Siendo el responsable último de la jugabilidad del 2 y con labores de diseño y producción en los otros. Vamos, que está autorizado de sobra para decir lo que le salga del nabo de los Dishonored.
 
Última edición:
Que si, que me he informado sobre quién es antes de hacer la chaaaanza

ñiñiiiñiñiñiñi
 
Arriba Pie