SAGA ODIO: NAZIS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema *SEGI*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David. rebuznó:
Feverish rebuznó:
aun quedan moderadores en este foro?
Si es asi deberian poner a alguno nuevo ya que brillan por su ausencia
Que te pongan a tí

proponte para moderador o monta una campaña al estilo de la que montó Pherseo(Q.P.D) hace unos meses. :lol:

Mucho trabajo en el foro Yomolomazo

usuarios: 2

Coup de bat0n rebuznó:
MAAAAAAAAAAAAAYBEEEE...
Tranquilo, tengo lo mismo que tu...
-Celtic Fiddle-

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?

Maybe I have, maybe I haven't...

Fliruliru fliruló

Shhhhhh...

Tannhäuser rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
MAAAAAAAAAAAAAYBEEEE...
Tranquilo, tengo lo mismo que tu...
-Celtic Fiddle-

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?

Maybe I have, maybe I haven't...

Fliruliru fliruló

Shhhhhh...

No me dés cuerda, que podria estar-me dias...

Fin del florochat? Yeah but no but yeah but no but... anyway...

Schlieffen rebuznó:
*SEGI* rebuznó:
pues eso, que la verdad esque me dan mucho asco, y este foro esta llenito de ellos. q opina la gente?

Defina Nazi

"un naci es huno ke ba por ay kon la kaveza rapada i pegando palicas a la jente ke no piensa komo el, son unos ijos de puta i merezen morir!"

Tannhäuser rebuznó:
Schlieffen rebuznó:
*SEGI* rebuznó:
pues eso, que la verdad esque me dan mucho asco, y este foro esta llenito de ellos. q opina la gente?

Defina Nazi

"un naci es huno ke ba por ay kon la kaveza rapada i pegando palicas a la jente ke no piensa komo el, son unos ijos de puta i merezen morir!"

kung%20fu.JPG

Heil Hitlel!

Sería perfecto una reaparición de Campano en este hilo, baneando a diestro y siniestro, sin criterio alguno (algo que le caracterizaba). Este domingo frío y lluvioso adquiriría una dimensión inigualable.

Ar-C-Angel rebuznó:
David. rebuznó:
Feverish rebuznó:
aun quedan moderadores en este foro?
Si es asi deberian poner a alguno nuevo ya que brillan por su ausencia
Que te pongan a tí

proponte para moderador o monta una campaña al estilo de la que montó Pherseo(Q.P.D) hace unos meses. :lol:

Mucho trabajo en el foro Yomolomazo

usuarios: 2
Eso es lo bueno, que no hay trabajo casi :lol:

-Tiens razón, nunca me han caido bien, aunque coincidamos en algunos temas.

Juntos pero no revueltos como se suele decir.

Se les puede usar para que hagan el trabajo sucio y luego liquidarlos, pero estos maricones no saben hacer ni el trabajo sucio.

kakel rebuznó:
No insultes el poder de la gloriosa raza aria, nuestro poder se alzara y provocara un holocausto de proporciones biblicas.

Foto de algo

Y concretamente el bicho es qué es, porque de ario tiene bien poco.

yo intento ser nazi, lo que pasa que soy muy blando, seria incapaz de romper los dientes en la acera a un nigger

kakel rebuznó:
No insultes el poder de la gloriosa raza aria, nuestro poder se alzara y provocara un holocausto de proporciones biblicas.

lucha_por_tu_patria.jpg

Curioso al menos que usen como emblema de la patria el símbolo de un grupo que siempre pasea con orgullo la Union Jack.

kakel rebuznó:

lucha_por_tu_patria.jpg

Que manera de destrozar una portada de los maiden... :cry:

Yo creo que mas que asco te dan miedo,aunque seguro que te haces pajillas pensando en como te taladraria el culo un rapado.Por otra parte,Adolf Hitler era un gran lider,un magnifico orador que logro convencer a la nacion alemana de que se levantase,despues de una primera guerra mundial.Es una de las grandes figuras de la historia,y aunque no te guste pues te jodes.......

PD:Seis millones mas.

Yo creo que mas que asco te dan miedo,aunque seguro que te haces pajillas pensando en como te taladraria el culo un rapado.Por otra parte,Adolf Hitler era un gran lider,un magnifico orador que logro convencer a la nacion alemana de que se levantase,despues de una primera guerra mundial.Es una de las grandes figuras de la historia,y aunque no te guste pues te jodes.......

Mordred rebuznó:

Su retraso ha quedado patente sin necesidad de duplicar sus heces escritas.

Feverish rebuznó:
He tenido un fogonazo clarividente y me las he visto dentro de 7 años mamando pollas como si el mundo se fuera a acabar.

Yo debo estar enfermo, que las acabo de ver mamando pollas de esa guisa, pero asín de pequeñitas

drbanner rebuznó:
Feverish rebuznó:
He tenido un fogonazo clarividente y me las he visto dentro de 7 años mamando pollas como si el mundo se fuera a acabar.

Yo debo estar enfermo, que las acabo de ver mamando pollas de esa guisa, pero asín de pequeñitas

¿En vivo y en directo?

drbanner rebuznó:
Feverish rebuznó:

Que cabronazo.

Yo también quiero... :oops:

Atrás
Arriba Pie