SAGA ODIO: NAZIS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema *SEGI*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de la mezcolanza de razas es una idiotez, durante la Reconquista, en territorio cristiano y en Al-Andalus, los matrimonios mixtos estaban muy mal vistos, y los judíos vivían prácticamente recluídos en sus barrios.

Más estupideces y clichés progres... Tío, si vas a opinar sobre un tema, hazlo, pero con fundamento y sin decir gilipolleces.

Ario es cualquier europeo no semita, no solo los musculosos bávaros de dos metros, ojos celestes y dorados cabellos refulgentes al sol. Idiota.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, gracis por la ilustracion creo que no podia vivir ni un segundo mas sin saberlo, es algo que me estaba carcomiendo, a ver si alguno me ilustraba y ya no me suicidaba.
Progre es un insulto? me lo tomo como tal? pues si, tu eres un joputanazi y yo un joputaprogre, que le vamos a hacer. Discutir por este tema me parece totalmente absurdo, por lo que no voy a contestar a mas tonterias, tu tienes tus ideas yo las mias y a estas alturas no voy a convencerte. Pero me hace mucha gracia que los nazis no tengais ni el graduado escolar pero os sepais "vuestra historia" (entrecomillado, porque es la vuestra, no la de los demas, amor), al dedillo, con fechas y todo...........que pena dios mio, otro cerebro perdido..........

De verdad machote que es un tema que me la trae floja, como comprenderas..............

A ver si te animas y das una charla conferencia y a los burros como yo nos ilustras

Yo

Benito rebuznó:
yo tenia una alfa con la A en gigante en la espalda

Y yo, y yo, le pinté las franjas del color de la bandera española, pero se me coló la franja de abajo de color azul y ahora me pegan por la calle por ser ecuatoriano. Le he añadido una calavera de las SS para ver si así me dejan de pegar.

Hitler me mola mazo, dicen por ahí que le caían muy bien los negros y que se encerraba con guerreros nubia en su dormitorio y charlaba durante horas. Cuando salía se le veía como rejuvenecido.

Esa práctica acabó cuando se casó con Eva Braunn, supongo que por la escasez de guerreros nubia en el Berlín sitiado, Albert Speer no pudo evitar que Leni Reiffsenthal los acaparara durante meses en su casa y se los vendiera a continuación a Göring a precio de morfina.

Vale, ya me marcho.

Tannhäuser rebuznó:
Ario es cualquier europeo no semita

Con todo mi cariño y respeto... hágaselo mirar, porque necesita usted pelín más de lectura sobre razas y etnias.

De todas formas, mi opinión, y la de la mayoría de los antropólogos, es que no existen diferentes razas, ya que nuestro adn es idéntico, lo que sí existen son diferentes tipos de piel: blanca, asiática, negroide, etc.

Lea más. Es sano, culturiza y conserva la dentadura.

Los nazis son una panda de gilipollas pero mas gilipollas son los antifas estos que son pesaditos de cojones

Ju4nKbRoN rebuznó:
Los nazis son una panda de gilipollas pero mas gilipollas son los antifas estos que son pesaditos de cojones

totalmente de acuerdo, chanquete. Dan tanto asco los pelaos como los melendis

A mi cualquier extremismo, de cualquier lado me toca las pelotas... por mi todos los neonazis, los rojos extremistas, los nacionalistas radicales, etcetera se pueden ir a tomar por culo, pero el rollo de si no eres de derechas esque eres progre me parece el argumento mas obtuso que he visto desde que a mi chimpace monologuista le dio por meterla en la picadora.

Al fin y al cabo cada uno mirara para su propio interes y sus ideales estaran influenciados por lo asimilado tanto por su experiencia como por su entorno... asi que cada politico tendra sus propias marionetas y borregos, como por cierto hizo Hitler con todo un pais y una generacion entera, que ya hay que ser gilipollas para tener fe ciega en lo que te diga el primer colgao de turno con carisma...

En conclusion....para mi sois todos igual de tristes en vuestras ideas politicas.

031031FUNCIONARIOBAJA.jpg

Lo malo de los putos skins sean del bando que sean ( a mi me parece la misma mierda ) es que siempre te llegan contando las batallitas y son unos brasas del copon, mejor tenerlos lejos

Tannhäuser rebuznó:
Eso de la mezcolanza de razas es una idiotez, durante la Reconquista, en territorio cristiano y en Al-Andalus, los matrimonios mixtos estaban muy mal vistos, y los judíos vivían prácticamente recluídos en sus barrios.

Más estupideces y clichés progres... Tío, si vas a opinar sobre un tema, hazlo, pero con fundamento y sin decir gilipolleces.

Ario es cualquier europeo no semita, no solo los musculosos bávaros de dos metros, ojos celestes y dorados cabellos refulgentes al sol. Idiota.

Falso.

no existe ningún ario de raza pura en este mundo. Quizás algún jíbaro de una tribu africana, sea el ser humano puro, tal y como lo crearon

MADXTAR rebuznó:
hizo Hitler con todo un pais y una generacion entera, que ya hay que ser gilipollas para tener fe ciega en lo que te diga el primer colgao de turno con carisma...

Está usted hablando de Alemania, un país que nunca ha destacado por ser precisamente cuna de gilipollas. El tema es MUY COMPLEJO.

Violante rebuznó:
Nicte rebuznó:
Alpha, que es britanica, es de nazis
La bandera alemana es de progres.

paradoja?

La bandera de la alemania nazi, era la esvastika. La bandera actual nada tiene que ver, preguntale sobre su pasado a un aleman, la inmensa mayoria se averguenza.

Hablando del tema con un par de amigos alemanes este verano me comentaban que los "abuelos" mayormente esquivan el tema y cuando no les queda otra que contar algo de esa época la mayoría te asegura que su única misión en su periplo militar era "llevar la emisora", ninguno tiene las manos manchadas de sangre.

El Sustanciero rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
hizo Hitler con todo un pais y una generacion entera, que ya hay que ser gilipollas para tener fe ciega en lo que te diga el primer colgao de turno con carisma...

Está usted hablando de Alemania, un país que nunca ha destacado por ser precisamente cuna de gilipollas. El tema es MUY COMPLEJO.

Es evidente que el tema es complejo, y si nos ponemos serios podriamos escribir libros enteros, pero concretando y en tono desenfadado te dire (y permitame que le tutee) esa generacion de alemanes fue una generacion de gilipollas... se hicieron los listos para levantar el pais a costa de lo que ya todos sabemos y acabaron mal... bastante mal si se me permite decirlo... lo siguiente ya es otra historia.

Henry Chinasky rebuznó:
Violante rebuznó:
Nicte rebuznó:

paradoja?

La bandera de la alemania nazi, era la esvastika. La bandera actual nada tiene que ver, preguntale sobre su pasado a un aleman, la inmensa mayoria se averguenza.

Hablando del tema con un par de amigos alemanes este verano me comentaban que los "abuelos" mayormente esquivan el tema y cuando no les queda otra que contar algo de esa época la mayoría te asegura que su única misión en su periplo militar era "llevar la emisora", ninguno tiene las manos manchadas de sangre.

no hay q irse tan lejos xavales....aqui hace poco mas de sesenta años nos matabamos unos a otros y hace poco mas de 30 teniamos a un dictador como jefe de estado..............si en algo somos expertos los españoles es en hacer como si no hubiera pasado nada........

sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Falso.
no solo eso es falso a mi entender, el primer parrafo tambien es insinuantemente erroneo o sesgado.
Por partes, no creo yo que entre toda la poblacion asturiana se poblase al-andalus. Creo mas que tras 800 años bajo su yugo algun morito quedaria alli, por hacer bulto mas que nada. Que los matrimonios mixtos estuviesen mal vistos hace unos 500 años aproximadamenteimagino que no querras dar a ntender que aun sigue vigente, porque esa gente d elos ghettos españoles seguirian follando como conejos entre ellos y cuando ya no diese tanto cante, por ley o aceptacion social, se dedicasen a follar entr "nosotros" que tb nos gusta. ESo sin contar los moros que fueron españoles tras la reconquista, (hablamos de "raza", no de religion" o reconvertidos). Intentar decir que no hay mezcla de sangres tras 800 años es como decir que lo unico arabe que tuvo la alhambra fue el arquitecto. sic

Henry Chinasky rebuznó:
Violante rebuznó:
Nicte rebuznó:

paradoja?

En padre de familia salio una mofa del tema, explicando un aleman desde un autobus turistico la historia del pais el perro levanta la mano y dice: oye, se ha saltado el tramo de la historia que va desde 1939 a 1945 ...
Y el tio se pone: eeee no recuerdo eso ( y a continuacion se pone a gritar una parrafada en aleman asi to exaltado )

Henry Chinasky rebuznó:
Violante rebuznó:
Nicte rebuznó:

paradoja?

El gran Billy Wilder lo retrató perfectamente en la película "Uno, dos, tres" con el secretario Alemán que intenta ocultar su pasado pero que sigue taconeando y llamando a su jefe "Mein Führer".

-¿Usted que hacía durante la guerra?
-¿Guerra, qué guerra?
-Del 1939 al 1945, ya sabe.
-Estube todo ese tiempo bajo tierra.
-¿?
-Trabajaba en el metro, mein Führer (clac-clac, taconeo de la Whermarchst)

Se perfectamente que los vocables en alemán debo haberlos escrito mal, pero me la suda, ahora no voy a ponerme a buscar en el google. Si alguien me los corrige igual los edite.

Otro gran "arrepentido" de la historia del cine:

_916005_strange.jpg

¿A todo esto, dónde está Per-o-grullo?

drbanner rebuznó:
no existe ningún ario de raza pura en este mundo. Quizás algún jíbaro de una tribu africana, sea el ser humano puro, tal y como lo crearon

Así es, se ha comprobado que razas puras dejaron de existir hace ya varios miles de años (aun cuando las razas humanas nunca existieron), y hay más diferencias genéticas entre pobladores de distintas tribus de África que la gente del resto del mundo.

Saludos

Koto rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Falso.
no solo eso es falso a mi entender, el primer parrafo tambien es insinuantemente erroneo o sesgado.
Por partes, no creo yo que entre toda la poblacion asturiana se poblase al-andalus. Creo mas que tras 800 años bajo su yugo algun morito quedaria alli, por hacer bulto mas que nada. Que los matrimonios mixtos estuviesen mal vistos hace unos 500 años aproximadamenteimagino que no querras dar a ntender que aun sigue vigente, porque esa gente d elos ghettos españoles seguirian follando como conejos entre ellos y cuando ya no diese tanto cante, por ley o aceptacion social, se dedicasen a follar entr "nosotros" que tb nos gusta. ESo sin contar los moros que fueron españoles tras la reconquista, (hablamos de "raza", no de religion" o reconvertidos). Intentar decir que no hay mezcla de sangres tras 800 años es como decir que lo unico arabe que tuvo la alhambra fue el arquitecto. sic

Si, bueno digamos que toda la disertación el mismisimo Arévalo lo hubiera firmado para contarlo en sus shows de chistes de gangosos

Sigo manteniendo lo dicho. La definición de "ario" que usaban los NS era la que he dicho, ni más ni menos. No entro en el término científico, porque de eso no entiendo.

Y no he negado que hubiese habido mezcla de sangre... eso sería una gilipollez.
Lo que no es cierto es lo que dijo el otro retromongui, daba a entender que tenemos un 50% de moros, y eso es una soplapollez.

Y Sabreman.... no te atrevas a descalificarme cuando lo tuyo es de risa.
Tío ridículo.

A mi la soplan los arios......... mientras existan las Arias:

202359.jpg

Aria_Giovanni-troll88.sis.jpg

Wikipedia miente.

Usos imperialistas, nacionalistas y nazis del término

La teoría de los orígenes arios en las estepas rusas no era la única que circulaba en el siglo XIX. Estudiosos alemanes sostenían que los arios vieron su origen en la antigua Alemania o en Escandinavia, o al menos era en esos países donde la etnicidad aria original se había conservado.

Adolfo en Mein Kampf miente.

Lo que a través de la historia pudo germanizarse provechosamente, fue el suelo que nuestros antepasados conquistaron con la espada y que colonizaron después con campesinos alemanes. Y si allí se infiltró sangre extraña en el organismo de nuestro pueblo, no se hizo más que contribuir con ello a la funesta disociación de nuestro carácter nacional, lo cual se manifiesta en el lamentable superindividualismo de muchos.

Otra perlita:

blao, blao, blao..... la innata fuerza creadora de cultura que poseía el germano, puede atribuirse únicamente a su origen nórdico. Llevados a tierras del sur, ni el lapón ni el esquimal podrían desarrollar una elevada cultura. Fue el ario, precisamente a quien la Providencia dotó de la bella facultad de crear y organizar, sea porque él lleve latentes en sí mismo esas cualidades o porque las imprima a la vida que nace según las circunstancias propicias o desfavorables del medio geográfico que lo rodea.

Atrás
Arriba Pie