SALA PKDOS o SCANDALO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jaenero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaenero

Aborto de Forero
Registro
28 Jul 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola compañeros, me quedo en breve de rodriguez y que mejor que ir de lumis para celebrarlo ajjaja. Asi que como me gusta mucho vuestras tierras, os queria pedir consejo, a mi me gusta lo tradicional y es ir a night club, hace un año estuve en el scandalo de la carlota y luego otra noche en el pk2, he de decir que el scandalo no tenia chicas demasiado atractivas, en el pk2 si me salio una brasileña bastante potente.

Cual me aconsejais de los dos de vuestras experiencias ultimas? para ir directo, o bien si conoceis otro night club por alli que sea mas interesante pues lo agradezco que me lo digais.

Otra cosa, que horario veis mejor para ir? no me gusta entrar alli y estar solo como juan palomo, me abruma, cual es la mejor hora para que haya algo de personal en ambos nighs club.
 
pues ya acabo de estar, por si a alguien le sirve. Me decante por el Pkdos, y muy bien os lo recomiendo. Buen servicio de camareros, y atencion del personal, amables en todo.Habia mujeres tremendas, subi con una bulgara llamada Nicol que se entrego a tope y encima amable. para repetir sin duda.

Buenas noches compañeros.
 
Arriba Pie