Salario mínimo en 1080 euros: catástrofe neoliberal, apocalipsis, Armaggedon

Que crees que ocurriría si hay limitación de número o porcentual?
Que qué influye el hecho de que el directivo de una gran emrpesa tenga su salario limitado? Absolutamente en NADA. Bueno sí, como pasa en el futbol, que si le pagan más en otros paises se larga echando ostias. Eso sí, los mamostias como vosotros estaríais contentos y lo venderíais como una nueva victoria de la clase obrera.
 
Que qué influye el hecho de que el directivo de una gran emrpesa tenga su salario limitado? Absolutamente en NADA. Bueno sí, como pasa en el futbol, que si le pagan más en otros paises se larga echando ostias. Eso sí, los mamostias como vosotros estaríais contentos y lo venderíais como una nueva victoria de la clase obrera.
Imagina que hay una empresa donde se limite el salario porcentualmente. Que el que más cobra no puede pasar de 7 veces del que menos cobra en esa empresa. Qué pasaría?
 
Imagina que hay una empresa donde se limite el salario porcentualmente. Que el que más cobra no puede pasar de 7 veces del que menos cobra en esa empresa. Qué pasaría?
Pero en serio tio. Quien puñetas te crees que eres tú, o un politico para decirle a una emrpesa PRIVADA como tienen que retibuir a sus empleados? A ti te gustaría que te dijeran en que te puedes y qué no te puedes gastar el dinero?O si montaras un negocio, te gustaría que un político te dijera lo que puedes ganar? En serio me estas preguntando esto?
Os preocupa más las empresas privadas que las publicas, como por ejemplo Correos, con un presidente sin mayor merito que el de ser amigo del Presi, puesto a dedo con un sueldo de 200 mil al año, y que pra colmo ha llevado a la ruina a la empresa PUBLICA. A ese por que no le pedis que no cobre mas de 7 veces los mil doscientos que gana un repartidor de la bolsa de trabajo? Y los salarios de los directivos de RENFE? Esos tampoco pedis que se limiten o esos, como son politicos, ni tocarlos?
 
Pero en serio tio. Quien puñetas te crees que eres tú, o un politico para decirle a una emrpesa PRIVADA como tienen que retibuir a sus empleados? A ti te gustaría que te dijeran en que te puedes y qué no te puedes gastar el dinero?O si montaras un negocio, te gustaría que un político te dijera lo que puedes ganar? En serio me estas preguntando esto?
Qué te crees que es la legislación laboral? Que te crees que es el SMI?

Responde a la pregunta. Es sencilla.
Imagina que hay una empresa donde se limite el salario porcentualmente. Que el que más cobra no puede pasar de 7 veces del que menos cobra en esa empresa. Qué pasaría?
 
Qué te crees que es la legislación laboral? Que te crees que es el SMI?

Responde a la pregunta. Es sencilla.
Estás hablando del salario maximo. Tú ves normal que un gobierno le diga por ejemplo a una empresa como Inditex lo que pueden cobrar sus directivos?
 
Estás hablando del salario maximo. Tú ves normal que un gobierno le diga por ejemplo a una empresa como Inditex lo que pueden cobrar sus directivos?
Y? Dices que un gobierno no puede decir como pagar a sus trabajadores y obviamente lo hace.
Sí.
No contestas a mi pregunta? Más de 3 oportunidades no va a haber.
 
Y? Dices que un gobierno no puede decir como pagar a sus trabajadores y obviamente lo hace.
Sí.
No contestas a mi pregunta? Más de 3 oportunidades no va a haber.
Me estaba refiriendo al salario de los directivos, puto anormal, y lo sabes bien. No me vengas con gilipolleces para escaquearte de tener que darme la razón como es costumbre, zumbao.
 
Me estaba refiriendo al salario de los directivos, puto anormal, y lo sabes bien. No me vengas con gilipolleces para escaquearte de tener que darme la razón como es costumbre, zumbao.
Claro. Porque los directivos no son trabajadores. Ok.
Ale, quedas bramando solo aquí ya que ni puedes contestar a una simple pregunta.
 
Claro. Porque los directivos no son trabajadores. Ok.
Ale, quedas bramando solo aquí ya que ni puedes contestar a una simple pregunta.
Venga lo voy a volver intentar.

Screenshot_2.jpg


Te parece normal que un Gobierno le diga a una emprea privada que sus directivos no pueden cobrar más de cierta cantidad, como dice este berzotas que no ha trabajado en su puta vida, mucho menos ha creado puestos de trabajo, y que gana casi 120 mil loiros al año?
 
Me estaba refiriendo al salario de los directivos, puto anormal, y lo sabes bien. No me vengas con gilipolleces para escaquearte de tener que darme la razón como es costumbre, zumbao.
Igual necesitamos otra amenaza nuclear para no asumir como normal esas diferencias de sueldos, no? Vamos, volver a lo que había hace 60 años, más lógico.

Por mi, encantado. Es obvio que solo entendéis el lenguaje del miedo.
 
Última edición:
Igual necesitamos otra amenaza nuclear para no asumir como normal esas diferencias de sueldos, no?

Por mi, encantado.
No, lo que hace falta es eliminar la envidia que os corroe. A mi sinceramente ma la pela lo que gane el presidente del BBVA. A quien debe importar es a sus accionistas, a los dueños del banco, y por lo visto están contentísimos con los resultados de la entidad. A mi lo que me jode es que el presidente de Correos gane 200 mil euros al año y haya llevado a la quiebra la empresa, porque ese sueldo SÍ lo pago yo con mis impuestos.
 
Venga lo voy a volver intentar.

Ver el archivos adjunto 131699

Te parece normal que un Gobierno le diga a una emprea privada que sus directivos no pueden cobrar más de cierta cantidad, como dice este berzotas que no ha trabajado en su puta vida, mucho menos ha creado puestos de trabajo, y que gana casi 120 mil loiros al año?
Sí.

Ahora responde tú a mi pregunta?
 
Sí.

Ahora responde tú a mi pregunta?
Pues ya está, con eso queda todo dicho. La inopia y la ignorancia de quien cree que todo lo que haga el Estado por controlar a empresas privadas será bueno. Que les pregunten a los cubanos, o a los venezolanos lo bueno que es eso para las economias. Por cierto, yo siempre estaré de acuerdo con subir el SMI.
 
Pues ya está, con eso queda todo dicho. La inopia y la ignorancia de quien cree que todo lo que haga el Estado por controlar a empresas privadas será bueno. Que les pregunten a los cubanos, o a los venezolanos lo bueno que es eso para las economias. Por cierto, yo siempre estaré de acuerdo con subir el SMI.
Pero quién te ha preguntado por el SMI? Porqué vas a querer subir el SMI si te da igual cuanto ganan por arriba?
 
Porqué vas a querer subir el SMI si te da igual cuanto ganan por arriba?
Pero que tendrá que ver una cosa con la otra, berzotas. Yo siempre estaré de acuerdo en que se suba el SMI, porque eso sí afecta a la inmensa mayoría de ciudadanos, les afecta a sus economías y beneficia al consumo. Pero el hecho de que el presidente del consejo de aministración de una empresa privada pase de ganar 10 millones al año a ganar 100 mil, en que se supone que beneficia al resto de la gente? Lo unico que hace es servir de carnaza a los envidiosos como vosotros para seguir vendiendo populismo.
 
Pero el hecho de que el presidente del consejo de aministración de una empresa privada pase de ganar 10 millones al año a ganar 100 mil, en que se supone que beneficia al resto de la gente?
Te dejo que le des una vuelta a esta pregunta para que no digas que te lo he dicho yo.
Aunque la verdad se responde con la pregunta que no quieres responder.
Tú anormal, tú.
Qué es. No si hay que subirlo o no.
 
Te dejo que le des una vuelta a esta pregunta para que no digas que te lo he dicho yo.
Pero a ver mastuerzo. En que se supone que se beneficia la sociedad en su conjunto que se le limite el sueldo al CEO del Corte Inglés. O de Caixa o de la empresa que sea? Se va a crear más empleo? Se va a usar ese dinero para construir hospitales? Dime tú a ver. Y sobre todo, si se hiciera algo así, que puta multinacional o empresa crees tú que tendría su sede aqui en España, anormal?
 
Pero a ver mastuerzo. En que se supone que se beneficia la sociedad en su conjunto que se le limite el sueldo al CEO del Corte Inglés. O de Caixa o de la empresa que sea? Se va a crear más empleo? Se va a usar ese dinero para construir hospitales? Dime tú a ver. Y sobre todo, si se hiciera algo así, que puta multinacional o empresa crees tú que tendría su sede aqui en España, anormal?
Que pasaría si el sueldo más alto está en relación con el más bajo en una empresa?
Por ejemplo, que el CEO del corte inglés no pueda cobrar más de 7 veces el sueldo más bajo del que menos cobra.
 
Que pasaría si el sueldo más alto está en relación con el más bajo en una empresa?
Por ejemplo, que el CEO del corte inglés no pueda cobrar más de 7 veces el sueldo más bajo del que menos cobra.
No pasaría NADA. No se beneficiaría a la Economia en NADA. No habría ningun beneficio salvo para los populistas envidiosos como tú, que te la menearías mientras ves al presidente del gobierno anunciando la medida con bombo y platillo. Lo más que pasaría es que las empresas dejarían de invertir en España. Que eso ya se ha hecho animal, que cosas así han llevado a la ruina a paises como Venezuela.
 
He aqui el prototipo de sindicalista español. Sin ninguna experiencia en creación ni gestión de empresas, pero dando lecciones de cómo cerrarlas. Poco nos pasa con esta gente, joder. Si no fuera porque me la pone como un calcetin lleno de arena la insultaría, pero no.





Screenshot_3.jpg
 
No pasaría NADA. No se beneficiaría a la Economia en NADA. No habría ningun beneficio salvo para los populistas envidiosos como tú, que te la menearías mientras ves al presidente del gobierno anunciando la medida con bombo y platillo. Lo más que pasaría es que las empresas dejarían de invertir en España. Que eso ya se ha hecho animal, que cosas así han llevado a la ruina a paises como Venezuela.
:lol:
Desde cuando se han limitado salarios en Venezuela?:lol:

Amigo @Walter qué pasaría si el CEO quiere ganar más dinero pero no puede pasarse de 7 veces el salario más bajo de la empresa? Qué tendría que hacer?
 
:lol:
Desde cuando se han limitado salarios en Venezuela?:lol:

Amigo @Walter qué pasaría si el CEO quiere ganar más dinero pero no puede pasarse de 7 veces el salario más bajo de la empresa? Qué tendría que hacer?
Pues sabiendo el nivel legislativo que tiene la Pudremancia, seguro que al hacer la ley se olvidan de limitar todas las formas de retribución que puede tener un directivo y seguro que le complementan el sueldo en acciones, especie o un bono descuento para el cercacanías de Renfe.
 
Pues sabiendo el nivel legislativo que tiene la Pudremancia, seguro que al hacer la ley se olvidan de limitar todas las formas de retribución que puede tener un directivo y seguro que le complementan el sueldo en acciones, especie o un bono descuento para el cercacanías de Renfe.
Si ya bueno. Sin irnos al peor de los casos. Qué tendría que hacer el CEO para subirse el salario?
 
Arriba Pie