Salario mínimo en 1080 euros: catástrofe neoliberal, apocalipsis, Armaggedon

Pues hombre, cuando he montado un negociete que vende online...algo cuenta
 

Pues para el futuro, que esas tiendas de un producto unico exigen inversión minima y favturan decente
 
Habrá como en todos lados, pero mi experiencia es que las cagadas son excepciones y no la norma como en el resto
Yo llevo casi veinte años utilizando UPS, fedex y DHL sin problemas. Tanto para cargas como para documentacion que como te la pierdan ( conocimientos de embarque originales) se arma un lio de complicada solucion.

Y me parece de puta madre que haya empresas nacionales siempre que no haya deficit y sea un chollo para politicos y funcicharos.

Que el envio de los vibradores con forma de falo negro que se mete por el culo el no votante se los pague podemos.
 
El tema de Correos ea que la gente da su expe cuando sale mal. Si sale bien 9 de cada 10 esa única experience jode al resto.
Y en Seur no.

En Seur dejan comentarios los que reciben el paquete sin problemas , que son el 99%

A correos es que le tienen manía los fachas
 
Y en Seur no.

En Seur dejan comentarios los que reciben el paquete sin problemas , que son el 99%

A correos es que le tienen manía los fachas
Estuve trabajando en España en uno de los mayores transportistas a nivel global del mundo y cada dia recibíamos no menos de diez envíos internacionales en forma de documentacion y enviabamos otros tantos por trabajador ( unos cincuenta en total, quinientos sobres al dia entre departamento de exportacion e importacion). A nivel local venian mensajeros y a nivel nacional utilizabamos Seur. Una vez envie un cheque a Calvencia y se perdió, cosa rara y no sabianos si lo perdio Seur o si simplemente lo transpapelo la gorda de recepcion. En cuanto reportamos la situacion a Seur, se presento el comercial en la oficina a pedir disculpas ( sin estar claro que fuese su culpa) y a ofrecer no se cuantas cosas por cortesia de la empresa.
 
Última edición:
Y en Seur no.

En Seur dejan comentarios los que reciben el paquete sin problemas , que son el 99%

A correos es que le tienen manía los fachas
No son excluyentes.
Correos es para que los no votantes reciban paquetes de amazon:trump:
¿Entonces los paquetes de amazon llegan bien.pringui?
Y de aliexpress. Tú a mandar cartas al consulado de Prusia en Siam por aerocorreo. Si te das prisa puede ir en el autogiro de las 4:30
 
@liachu69 tienes razón en que España es una superpotencia en tecnología ferroviaria, eso no quita para que Renfe no invierta en su red , ocurre lo mismo con las armas, producimos armamento de gran calidad, vendemos a todo el mundo y luego el ejército español tiene tirachinas o submarinos que no flotan, eso ocurre porque el estado no invierte ni en ferrocarriles ni en armas ni en paquetes ni en nada, todo son recortes para acabar con el sector público.
 
¿Entonces los paquetes de amazon llegan bien.pringui?
Perdona pero contento me tienen aliexpress,que subcontratan paqueterias seudopiratas con sede en un piso de Madrid y los paqueteros sin identificación de ningún tipo(el de mi zona parece sacado de centro reto)y que ya no es la puta primera vez,y por eso deje de pedir a aliexpress,que no me llega el paquete y para ellos consta como firmado y todo.

Y amazon no tengo queja,pero es que de correos yo tampoco.la última gorda que.mande por correos fue una steam deck en plan especulación,y mandé un paquete POR ORDINARIO (valorado en 800 euros)y ahí llego, a vallecas,en menos de 24 horas(enviada a las 2pm y recojida a las 9m del día siguiente )y cero incidentes.


@el re NAZI do. ,es que en ups ya te ponen,entra aquí y deja tu valoración. En correos no te ponen nada xd,asique es obvio.
 
A mí los trabajadores de Correos siempre me han atendido bien y hasta ellos mismos reconocen que hay sitios en los que llegan antes y otros donde se pierden.
Sobre los Correos británicos y polacos, que suerte tienes ensalada de natillas , porque yo también llevo desde los años 90 recibiendo material de Inglaterra, donde había una gran cantidad de empresas que te diseñaban tu bandera para ir de juligan , tus pegatinas , bufandas y camisetas y nunca se me ha perdido una, luego con el tiempo en Polonia hicieron una fábrica con material parecido , vende por toda Europa y nunca pierden nada, cosa que no se puede decir de los hijos de puta de Ali Express.
Por cierto, si funciona mal Correos es porque esa Unión Europea que tanto laméis la poya con Ucrania le dijo al estado que era ilegal gastarse el X presupuesto que tenían porque obstaculizaba la libre competencia.
Y si funciona mejor que en otros países , no hay más que ver las opiniones de usuarios.
Y aquí es cuando llega un absoluto subnormal a mezclar apoyar a Ucrania con defender la UE y sus políticas de libre competencia. Es que hay que estar mal, pero rematadamente mal de la cabeza, para soltar semejante gilipollez.
 
Y vuelve al precio.

Pero anormal, que correos cuesta MILES de MILLONES anuales.

Que una empresa privada te cobre 30 céntimos más que essa chiringuitada no compensa lo que pagamos todos los españoles ( los que usan correos y los que no) todos los putos años por mantener a 50.000 jodidos parásitos funcivagariales tocándose la polla en ventanilla

Aparte de que es MENTIRA.correos no tiene mejores precios que las empresas de mensajería privada
Miles, no. CENTENARES DE MILES DE MILLONES. Correos es un servicio tan nefasto que el mayor porcentaje de envíos bde Amazon es... Vía Correos.

Pero oye, que todo se trata de:

Querer una empresa como Correos, que no sirve para nada (guiño, guiño), porque sois unos rojos de mierda que me quitais los dineros que me da mi papá con los impuestos.

O tener un servicio de mensajería privada que vale 4 veces más y que no tiene presencia en todo el territorio nacional.

Mira que es fácil la elección, coño.
 
Que pasaría si se limitan los salarios porcentualmente del que más al que menos cobra en una compañía? Que pasaría Walter?

Que va a ser esta vez. Venezuela, envidia o no te metas en lo privado?
Te lor espondí ayer. Que pretendes decirme que si el presidente de BBVA gana al año 8 millones, el empleado de menor categoría del banco gane 1,14 millones?
 
Por cierto, menuda panda hijosdeputa, hablando aqui de Correos y de trenecitos. Luego os mosquéais cuando me banean.
 
Para ti al gulag donde vas directito.

Si bueno pero ahora en serio. Qué tiene que hacer para poder cobrar más de 80k?
Otra vez? Que SI COJONES, que si quiere cobrar 8 millones les tiene que pagar 1 millones a cada empleado. Tu conoces alguna empresq eue se sostenga pagandole 1 millon a cada empleado?
 
Otra vez? Que SI COJONES, que si quiere cobrar 8 millones les tiene que pagar 1 millones a cada empleado. Tu conoces alguna empresq eue se sostenga pagandole 1 millon a cada empleado?
Es imposible que seas tan subnormal. Evidentemente no va a poner cobrar 8 kilos, putolimitao.
Si quiere cobrar más de 80k que tiene que hacer con el que cobra 10k?
 
Arriba Pie