#Saldelacuevachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
max, quieres participar en un podcast sobre la involución humana y el desvarío de lo ajeno??
 
Ostia macho ya lo conté en el informática. Lo tengo aparcado desde hace un mes no fui capaz de jugar más de una hora y media. Que absoluto coñazo el inicio...
Porque elegiste jugar con el humano, que es el más aburrido de todos los personajes seleccionables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque elegiste jugar con el humano, que es el más aburrido de todos los personajes seleccionables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso que coño es un mod? O más adelante el tío tiene una habilidad de transmutación
 
Porque elegiste jugar con el humano, que es el más aburrido de todos los personajes seleccionables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Has dibujado esta semana cosas chulis?
 
Voy con todo. No me come el miedo.

Screenshot_20200417-222439_Gallery.jpg
 
Os apuntaríais a un torneo del pes6 con plantillas actualizadas(para que funcione en cualquier ordenador) o ni me molesto en abrir hilo?

Soy tu hombre.

Lo probé hace unos seis meses por el tema nostalgia. Fue gracioso volver a ver a Castolo y Minanda, pero gráficamente ha envejecido peor que @El bedel .
 
Lo segundo.



Pues sí, pero nada que merezca ser mostrado. Ahora mismo estoy dibujando una puerta, conque figúrate.

¿Y por qué el dibujo de una puerta no merece ser mostrado?

Puede ser acojonantemente bueno, y un bodegón del siglo XV una puta mierda.

Usted muestrelo sin miedo, que si es malo no se preocupe que ya le lloveran hostias por parte de sus hermanos foreros.
 
¿Alguno juega al Texas Hold'em? Reto a un HU en PS, NL100.
 
Hola
Hay avances en el cortejo de la italiana, o de la tetuda en su defecto?

He empezado a pasar de ellas y a meterme en mi cuarto. Me aburren, si alguna quisiera algo ha tenido semanas para hacer acercamientos. Si no quieren follar no me aportan nada, la verdad.
 
Última edición:
nos podiamos meter en el online del gta V y os abro el culo como si fuera un agujero de gusano a la dimension del dolor.
 
Muéstrela coño. Buena parte de la forisma gusta de sus trazos.
¿Y por qué el dibujo de una puerta no merece ser mostrado?

Puede ser acojonantemente bueno, y un bodegón del siglo XV una puta mierda.

Usted muestrelo sin miedo, que si es malo no se preocupe que ya le lloveran hostias por parte de sus hermanos foreros.

No, si es una puerta que mola bastante, pero esta a medio dibujar. Y sin pintar, claro.

564543535.webp
 
He empezado a pasar de ellas y a meterme en mi cuarto. Me aburren, si alguna quisiera algo ha tenido semanas para hacer acercamientos. Si no quieren follar no me aportan nada, la verdad.
Joder, la cópula no es un esfuerzo, es un placer.
El tiempo juega a tu favor.
Si pasan los días estas tías tienen que necesitar rabo y en esa casa el único es el tuyo
Busca sus satisfayers y escóndelos. A los 3 días se subirán por las paredes y ahí apareces tú polla en mano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie