#Saldelacuevachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.584
Reacciones
5.055
Que no se pierdan las costumbres :hitler:
 
Yo estoy planteándome empezar a hacer algo productivo durante la cuarentena,pero el Red Dead Redemption 2 me tiene muy liado...es juegazo por todos los poros.
 
Yo estoy planteándome empezar a hacer algo productivo durante la cuarentena,pero el Red Dead Redemption 2 me tiene muy liado...es juegazo por todos los poros.
Ostia macho ya lo conté en el informática. Lo tengo aparcado desde hace un mes no fui capaz de jugar más de una hora y media. Que absoluto coñazo el inicio...
 
Como luciérnagas a la luz de una bombilla, los foreros acuden al coronavirus, si saber por qué ni para que, pero atraídos irremediablemente por su calidez y esplendor.

Al igual que con las polillas, de nada sirve intentar apartarlos del tema, porque volverán una y otra vez de forma totalmente descerebrada.

El único remedio que podría llegar a funcionar es un concurso foril. Pero no de los de ahora, si no como los de antes, cuando todo esto era campo y te podías dejar la puerta abierta.

Posibles temáticas:

- Canalillos de foreras y foreros.
- Pose en tanga de foreros y foreras.
- Longitud de huevos colganderos.
- Culo o codo.
- Deformidades que avergüenzan.
- Audios imitando a personajes famosos.
- Y muchos más...

Si apreciais que estás temáticas posiblemente no funcionen, podemos abrir el "Mítico hilo del coronavirus clásico" y echarnos unas risas.

Déjame tres pavos para chile con carne.
 
Ostia macho ya lo conté en el informática. Lo tengo aparcado desde hace un mes no fui capaz de jugar más de una hora y media. Que absoluto coñazo el inicio...
Me pasó igual en su día,pero ahora me he puesto con todo este tiempo y joder...es que sin palabras... Puedes hacer lo que quieras,como quieras. Se me pasan las horas volando entre cazar,robar,buscar tesoros y demás mierdas. Algún día tendré que hacer quests,que por cierto hasta las secundarias son de lujo.
 
Me pasó igual en su día,pero ahora me he puesto con todo este tiempo y joder...es que sin palabras... Puedes hacer lo que quieras,como quieras. Se me pasan las horas volando entre cazar,robar,buscar tesoros y demás mierdas. Algún día tendré que hacer quests,que por cierto hasta las secundarias son de lujo.
Eso me han dicho que hay que darle tiempo.... Me pondré un día de estos a darle.
Se puede matar niños y volar putas como Enel gta?
 
Como luciérnagas a la luz de una bombilla, los foreros acuden al coronavirus, si saber por qué ni para que, pero atraídos irremediablemente por su calidez y esplendor.

Al igual que con las polillas, de nada sirve intentar apartarlos del tema, porque volverán una y otra vez de forma totalmente descerebrada.

El único remedio que podría llegar a funcionar es un concurso foril. Pero no de los de ahora, si no como los de antes, cuando todo esto era campo y te podías dejar la puerta abierta.

Posibles temáticas:

- Canalillos de foreras y foreros.
- Pose en tanga de foreros y foreras.
- Longitud de huevos colganderos.
- Culo o codo.
- Deformidades que avergüenzan.
- Audios imitando a personajes famosos.
- Y muchos más...

Si apreciais que estás temáticas posiblemente no funcionen, podemos abrir el "Mítico hilo del coronavirus clásico" y echarnos unas risas.

Déjame tres pavos para chile con carne.

Muchas respuestas tienes pendientes de dar en tu hilo cribs monotemático. Afortunadamente no eres un attention fat.

Hoy he tosido con nocturnidad y alevosía, pero he tomado dos cucharadas de Pastorfe® Plus Forte y me siento genial. Dando rabazos ando por la vida desde entonces.
 
Os apuntaríais a un torneo del pes6 con plantillas actualizadas(para que funcione en cualquier ordenador) o ni me molesto en abrir hilo?
 
Yo me apunto de público.
 
El pes6 ya dio buenos momentos en el foro hace 13 años. Hicimos una liguilla y todo.
 
Eso me han dicho que hay que darle tiempo.... Me pondré un día de estos a darle.
Se puede matar niños y volar putas como Enel gta?
Matar niños of course ,incluso puedes echarles el lazo y arrastrarlos con el caballo .
Putas hay,en los Saloons,pero cuando lo intente me dijo que estaba muy borracho 🤣🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie