#Saldelacuevachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como le dijo mi abuela a mi madre la ultima nochevieja "No queriendo tener niños, habiendo asistentas y putas, para que va a querer casarse el chaval"
 
brenda-ann-spencer-destacada.jpg
 
Como le dijo mi abuela a mi madre la ultima nochevieja "No queriendo tener niños, habiendo asistentas y putas, para que va a querer casarse el chaval"

SABIDURÍA MILENARIA


Buenas noches, amigos. ¿Cómo se cuece la noche?
 
Última edición:
Darkiano tiene sus períodos de perdición, laboral. Va por sitios, se olvida del foro.

Aparece cuando menos se le espera. Y os enseña la despensa y el cacahué.

Deberíais andar agradecidos. Hijos de puta.
 
Benito con otro Benito en el avatar. Y sin mascarilla. ¿Que trama la administración? ¿Va pedo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito con otro Benito en el avatar. Y sin mascarilla. ¿Que trama la administración? ¿Va pedo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ojo que lo del avatar con mascarilla ya no lo pone arriba...
 
Buenas noches @Eufrasia50

Si hay un torneo de futbol y me toca enfrentarme a @ilovegintonic o a @Rhodium , me animarà a mi, verdad?

buenas noche espena yo te aprecio in condicional mente te via pone un ejemplo mira que hubiera un respirado nada mas y tu fuera el medico y tubiera que sarva a daquilla que tiene la cabeza a las tre de la tarde a yina que es protritiuta a la teniente falopa que no va a aporta na a la conomia a tul trade que tiene er chocho peor que yo o a oreo da que tiene mas mierda en la casa que el rabo una vaca y eso es de muje mu puerca o a mi que cuando te farte un puchero yo te pongo tre tu a quien sarvaria

A mí con que me anime @Oread Dark o @Sonya ya me vale. ¿Acaso hay mejores mujeres en el foro que esas? Yo te respondo: NO.

ajola te tenga que acoje arguna ve arguna de ella aluego me lo cuenta
 
Gracias a los comunistas, ya se ha cerrado otro canal de información sobre el coronavirus. No vaya a ser que uno se entere de algo.
Con el puto candao de los cojones
 
Última edición:
No, si es una puerta que mola bastante, pero esta a medio dibujar. Y sin pintar, claro.


Pues te digo una cosa, con el nivel que tienes te podrías sacar las asignaturas de dibujo de Arquitectura y Arquitectura Técnica, lo cual no es moco de pavo.

He visto peores obras que las tuyas con un 6 de nota.

Si sigues trabajando a ese ritmo y volumen vas a llegar a un gran nivel. Si consigues unas clases o un profesor particular alcanzarás el nivel más rápido y con menos frustraciones.

Es muy agradable ver tus obras.
 
Pues te digo una cosa, con el nivel que tienes te podrías sacar las asignaturas de dibujo de Arquitectura y Arquitectura Técnica, lo cual no es moco de pavo.

He visto peores obras que las tuyas con un 6 de nota.

Si sigues trabajando a ese ritmo y volumen vas a llegar a un gran nivel. Si consigues unas clases o un profesor particular alcanzarás el nivel más rápido y con menos frustraciones.

Es muy agradable ver tus obras.

Ah que no es de una cosa de estas para colorear.
Pero oye, como diseñador de puertas de narcotraficante...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie