Salem, donde eso de las brujas

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Reacciones
2.799
salem-1__140312012948.jpg

nadie ve Salem? si esta de puta madre hombre. Tiene capitulos mejores que otros, pero en general mola.

https://www.filmaffinity.com/es/film918945.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Checoslovaco rebuznó:
nadie ve Salem? si esta de puta madre hombre. Tiene capitulos mejores que otros, pero en general mola.

Vi los primeros capítulos de la primera temporada pero me caí porque creo recordar que me dio la impresión de ir a rebufo de American Horror Story.

vinchen rebuznó:
me dio la impresión de ir a rebufo de American Horror Story.
no me lo parece en absoluto. Es una narracion bastante convencional (como algo bueno lodigo) que no acaba de tomarse en serio a si misma y al mismo tiempo ofrece una gran ambientacion, se mete en los ritos de las brujas sin tapujos, tiene a la supermorbosa mary sibley de protagonista y a personajes tan amos como increase mathers... en fin resulta bastante entretenida, yo le daria un 6 alto o asi.

Me has convencido. :lol:

Viendo el tráiler recuerdo al tipo que sale como Lincoln en Fringe y que siempre me recuerda mazo a Everett McGill

stilgar.jpg

Yo vi la 1 temporada, el tema brujas siempre me ha encantado, la segunda la veré cuando termine Daredevil posiblemente, aún no ha acabado de arrancar la serie para mí, le falta algo, ya veremos esta 2 temporada.

Siempre me gustó Sabrina, cosas de brujas, porqué no darle una oportunidad a esta.

Freddie Mercury rebuznó:
Yo vi la 1 temporada, el tema brujas siempre me ha encantado, la segunda la veré cuando termine Daredevil posiblemente, aún no ha acabado de arrancar la serie para mí, le falta algo, ya veremos esta 2 temporada.

Cuando llegues a la quinta vas a flipar.

vinchen rebuznó:
Viendo el tráiler recuerdo al tipo que sale como Lincoln en Fringe y que siempre me recuerda mazo a Everett McGill
a mi el mcgill me tiene mucha mas cara de bruto, de hecho fijo que le cogieron para en busca del fuego por eso, como a ron perlman:lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Lo mismo la cancelan en esta segunda, que no está la cosa pa hacer temporadas como si fueran churros.
ey, que tiene unas audiencias cojonudas creo eh

Atrás
Arriba Pie