Salgo a la luz,soy el responable de los troyanos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema No_me_tosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

No_me_tosas

Guest
Que quede claro.

En breve diré el nombre de mi proxima victima.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Los del hotmail hace tiempo ke no funcionan... a ver si lo arreglamos.

Como que los???
Troyanos no se supone que solo había uno el de paola???

Oye pues sobre el tema de los troyanos siempre tube una duda haber si me la aclaras. ¿Estaba tan buena Elena de Troya como dicen? si tiens alguna foto de ella podrias postearla para que la veamos todos.

LO dudo...Tu solo buscas hacerte notar....Nada mas...

Kaixer rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Como que los???

HOLA KAIXER TIENES ALGO QUE CONTAR????

Cuando quieras hablamos......

Puedes explicarme aqui y ahora el tema de las acusaciones infundadas que le hiciste a argentinita, esas acusaciones que me apuntaban como responsable directo del robo de su cuenta, o el tema de esas capturas de pantalla que fueron y vinieron y soltaban mas mierda sobre mi.

Preferiria que aclararas el primer punto, punto innegable y del que tengo varios testimonios.

:shock:

Señor Cojones rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Como que los???

Puedes explicarme aqui y ahora el tema de las acusaciones infundadas que le hiciste a argentinita, esas acusaciones que me apuntaban como responsable directo del robo de su cuenta, o el tema de esas capturas de pantalla que fueron y vinieron y soltaban mas mierda sobre mi.

Preferiria que aclararas el primer punto, punto innegable y del que tengo varios testimonios.

Hey por Dios yo quiero dar por zanjado este asunto y me encuentro con esto.
Sr cojones, te juro que kaixer no me mandó ninguna captura, no sé de que hablas y te aseguro que él sabrá menos que yo.
Si dudo de vos, dejáme aclarar que no fue él único, eso lo sabés (me incluyo y más de una vez pedí perdón por eso, en privado y públicamente)
Pero no lo torees acá por favor que no tiene absolutamente nada que ver en esto, te lo aseguro yo.

Como bien te dije, entre nosotros dos el tema quedo zanjado al demostrarse de forma irrefuteble que NO habia sido el culpable de tu robo, pero como parte implicada, sabes que hubo mucha gente que me acuso de forma directa, bien comentandotelo por MSN bien por Mensajes privados del foro. No quiero la acbeza de Nadie, solo quiero saber quienes fueron esas personas y que les llevo a tomar esa determinacion absurda de acusarme.

Tu ya has recuperado tu cuenta de Messenger al 100% ( yo mismo te he ayudado a ello ) pero yo necesito LIMPIAR MI IMAGEN como antes de este incidente, y necesito que la gente que fue metiendome puyas por la espalda me de una explicacion CREIBLE del por que de sus actos.

Se sabe que en las FSF hay un topo, que en el foro general hay alguien que va robado cuentas y que varias personas son amigas de soltar rumores por la espalda. Solo quiero que ESO SE REMEDIE.

PD: Y el troyano de Paola....

Estamos de acuerdo, acá, en las fsf, y hasta en la calle, sobran los traidores y las personas sin escrúpulos.
Sin embargo, creo que el no confiar en alguien, o en acusar a una persona sin pruebas, es un error humano del que posiblemente todos fuimos o seremos víctimas alguna vez.

argentinita rebuznó:
Estamos de acuerdo, acá, en las fsf, y hasta en la calle, sobran los traidores y las personas sin escrúpulos.
Sin embargo, creo que el no confiar en alguien, o en acusar a una persona sin pruebas, es un error humano del que posiblemente todos fuimos o seremos víctimas alguna vez.

¿Me enseñas un pecho? :oops:

Pero acusarme de haber robado tu cuenta del MSN, aportando testimonios que segun ellos tenian una valided incuestionable, es algo totalmente distinto a la traicion. Solamente queiro que la gente que me acuso salga a la luz y explique POR QUE LO HIZO.

No pido mas, ni quiero rencor ni ver cabezas rodando, solo quero saber queines y por que me la quisieron clavar por la espalda.

PAOLA rebuznó:
Y mi troyano q???

No se si lo pregunté alguna vez... :roll:
¿Te vale este?
8fda857290c040f087691259f08d6c7d.jpg

tu troyano? te jodes por aceptar .exes de desconocidos,hay que ser muy TONTA para hacerlo....te tendrían que meter 10 mas hombre...

Señor Cojones rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Como que los???

Yo no le he dicho a Argentinita que tu fueras quien le robo la cuenta, es más ella fue la que me dijo que sospechaba que fuiste tu.

La captura solo se la enseñe a Alekos que fue con quien ,as he hablado de este asunto, tu me dirás para que quiero yo echarte las culpas de eso.

Bueno si quieres hablamos por el msn, lo tienes en mi perfil, sobre lo de que tienes varios testimonios tu veras de quien.

EJEM. EJEM

Bueno, por fin puedo descansar en paz, aunque me gustaria saber una cosa: como me metiste a mi el troyano si no acepte ningun archivo?

a los que todavia no quitaron el precinto se lo meten facilmente

desvirgate de una vez, el verano se acaba y no vas a estar asi otro año.

tu puedes

Atrás
Arriba Pie