Salgo a la luz,soy el responable de los troyanos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema No_me_tosas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trankachu rebuznó:
EJEM. EJEM

Bueno, por fin puedo descansar en paz, aunque me gustaria saber una cosa: como me metiste a mi el troyano si no acepte ningun archivo?

Mejor preguntaselo en otra vida, porque le he baneado 6 clones.
De todas formas este es un mierda, acaba de descubrir los proxis.

egonator rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Y mi troyano q???

No se si lo pregunté alguna vez... :roll:
¿Te vale este?
8fda857290c040f087691259f08d6c7d.jpg

Sabias que esos soldados griegos eran maricones. Ademas iban con sus respectivas parejas a luchar

trankachu rebuznó:
EJEM. EJEM

Bueno, por fin puedo descansar en paz, aunque me gustaria saber una cosa: como me metiste a mi el troyano si no acepte ningun archivo?

Ya has recuperado tu cuenta de msn (felicidades en tal caso) ?

PD: Yo creo q deberiais quitarle a trankachu ese rango...

Los rangos de tontos supremos solo sirven para intentar humillar.

y solo sirven si el objetivo le da la gana de dejarse humillar.

El "big Stick" en el armario gracias.

esto se parece a conspiracion en la sombra.....y digo yo?¿?¿ para meter un troyano no hace falta k tu lo recibas?¿?¿ es decir...k aceptes k t mandan un archivo¿?¿ directamente no acepteis archivos de la gente del foro k no sea de fiar y listo.....o simplmente gente k no sea de fiar....

vaya traya k da este tema...ademas es bien sabido ya k el culpable fue el rey

¿Me enseñas un pecho?

o a falta de uno...los dos :84

Me gustaría que se aclarara lo de Kaixer hagan el favor... y que diga el sr. cojones porqué sabe que él corrió el rumor de que fue sr. cojones el ladronzuelo, pero no me metan en medio, no toquen los cojones.

Alekos rebuznó:
Me gustaría que se aclarara lo de Kaixer hagan el favor... y que diga el sr. cojones porqué sabe que él corrió el rumor de que fue sr. cojones el ladronzuelo, pero no me metan en medio, no toquen los cojones.

A mí me parece que algunos se están conformando con las explicaciones que les dan por mero agotamiento y por falta de pruebas... no sé, visto desde fuera no le veo solidez a nada de este asunto.

Alekos rebuznó:

Bueno con cojones esta todo aclarado, pero tu Gaylekos nunca estás en medio tu siempre estás delante MUERDEALMUHADAS!!!! :-o

No lo dudes... siempre estaré por delante de ti corriendo para que no me alcances puto gayman-trucha de los cojones.

Alekos rebuznó:
No lo dudes... siempre estaré por delante de ti corriendo para que no me alcances puto gayman-trucha de los cojones.

Con la tonteria de correr para que no te enculen no llegas a ser cojo y te mueres virgen :-o :-o

Con lo que te gusta tontin.

perdone usted trucha homosexuala-.--- pero que a ustedle guste no ha de implicar que a nosotros los machos camachos nos guste que nos toquen el culo.

MARIcONA

Captura de Jackie Brown del otro dia en Antena3, los memos la pusieron a las 1.30 de la madrugada :?

op zi.. el gayxer se ha ido a la cama... asi que me quedo sola.

quieres ser mi amiwito? :-o

Atrás
Arriba Pie