Salidos vs necesitados de amor

Aquí

ilovegintonic rebuznó:
¿Y qué es lo que no fue bien exactamente? Qué me estas contando hamijo?

Bueno, quizá lo he adornado demasiado y queriendo también que me estas contando hamijo?

A pesar de adornarme demasiado y queriendo también dar un contrapunto por el bien foril, lo que quería decir ya lo he dicho.

Tras cierto tiempo (un año o así) empezé a sentirme mal y vacío. Un ser muerto en vida. Un robot.

No se si es que no soy un ligón y un Filimbi de la vida pero llegó un momento en el que me sentía solo. Y a pesar de lo que pueda parecer, uno es heterosexual y quiere ese alguien sea mujer y que le haga sentirse menos solo.

Y de ahí quizá mi mala lectura sobre el hilo en clave confrontación o batalla rollo "Solteros VS casados" o "Faltos de sexo VS Necesitados de amor" o por hablar en términos mas estrictos y clínicos; mi "proyección" sobre el tema.

No se, hoy no estoy muy espeso y no debería haber vuelto a forear en esta santa casa, 'jate tu.

ilovegintonic rebuznó:
Una tía que conocí...

Pues ahí voy. Somos distintos porque sabemos razonar. La cuestion de todo y que un dia entre antidepreseivos maravillosos me llegué a preguntar: ¿Que debo hacer?

Un día me pregunté si debo ser un homo-sapiens racional que ante todo piensa con su cabeza o abrazar mi destino de bebedor.amante empedernido de mujeres y/o amores platonicos y/o taras mentales similares?
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Tú hembras pocas, eh?

Si es por follar, no sé cuantas me he tirado. Más de 200 seguramente. No puedo presumir de seductor pero creo que conozco bastante bien la psique de las mujeres.
 
Pues entonces es que siempre os encontráis a las mismas, joder. Que si todas putas, todas leen esto, hacen lo otro... y como no quieren follar conmigo, me estreso y busco una solución para castrarme. :face:
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues entonces es que siempre os encontráis a las mismas, joder. Que si todas putas, todas leen esto, hacen lo otro... y como no quieren follar conmigo, me estreso y busco una solución para castrarme. :face:

Gran repuesta en plan: No entiendo nada porque soy mujer y por tanto, soy una puta psicopata capaz de sentir emociones o empatía. Antes de preguntarte lo que el mundo puede hacer por ti, preguntate que puedes hacer tu por el.

Dime, ¿Le has fregado los platos a tu ONVRE guitarrista?
 
Y le he planchado su pantalón y su camisa para que se vaya de cena, sí. ALgo más?

Continuo pensando que tiráis de tópicos y que no sabéis elegir.
¿Y la cita qué es? ¿Un apaño metido en calzador para hacerse el interesante?
 
Tools of the trade rebuznó:
Y le he planchado su pantalón y su camisa para que se vaya de cena, sí. ALgo más?

Continuo pensando que tiráis de tópicos y que no sabéis elegir.
¿Y la cita qué es? ¿Un apaño metido en calzador para hacerse el interesante?

Lulzy lulz :lol:

Un retraso sin límites es un retraso sin límites...

A ver, Tools of viejas amargadas, que por cierto, espero que con eso de "cita" no te refieras a mi, por que yo no he citado nada de nada, "amiga" (Un bechi para Robert Canta.)

Sea como fuere, a ver… No soy por asomo tan brillante como para descolocar a nadie ni tu tan "idem" como para dar respuestas igual de brillantes asi que, "querida" Tools, la pregunta era: ¿Ya tienes bien satisfecho a aquel que haces creer que toca bien la guitarra pero que en realidad creo que nunca se dedicará a ello porque es uno mas del montón y a mi quien me pone es otro?

Contestanos, Tools.

Edito: Por cierto, de paso, podrías aprender a citar mensajes, meuca, putot.
 
Buick McCane rebuznó:
Sea como fuere, a ver… No soy por asomo tan brillante como para descolocar a nadie ni tu tan "idem" como para dar respuestas igual de brillantes asi que, "querida" Tools, la pregunta era: ¿Ya tienes bien satisfecho a aquel que haces creer que toca bien la guitarra pero que en realidad creo que nunca se dedicará a ello porque es uno mas del montón y a mi quien me pone es otro?

Contestanos, Tools.

Edito: Por cierto, de paso, podrías aprender a citar mensajes, meuca, putot.

Hola, buenos días. Mira, yo no quiero deslumbrar a nadie, ni puedo. Y eso es evidente. Pero no entiendo qué problema tenéis en que entre a preguntaros cosas, no vengo a chulear a nadie, muchas veces escribís y es verdad que no tengo mi puta idea de lo que estáis diciendo, por eso os pregunto.
Y contesto a tu pregunta: Yo CREO que sí. Y pongo el "creo" en mayúsculas porque es mi percepción, la realidad no la sé.
 
Chico_normal rebuznó:
Esto es un gran fallo de perspectiva muy común en los hombres, que es extrapolar sus necesidades sexuales a las de las mujeres, lo cual es absurdo.

A una mujer de ninguna manera le satisface echar un polvo y desahogarse con un desconocido pues la sexualidad femenina está basada en el concepto de sí mismas siendo seducidas, imbuídas en un contexto semi onírico en el cual se perciben como una especie de codiciada tierra por conquistar. Su satisfacción surge de una necesidad de ser objeto pasivo, al contrario que el hombre (por algo somos complementarios).

De hecho, la mujer es enteramente sexual y en todo momento de su existencia prevalece esa necesidad de atraer, coquetear , flirtear y zorrear y por lo tanto entre las aficiones de las mujeres escasamente encontramos otra cosa que no sea relativa a esto (maquillaje, ropa, avalorios...).

Cuando se interesan por relatos ya sea cine o novelas, siempre están relacionados con una historia de amor (sexual en definitiva) en la cual ella se puede identificar con la protagonista. Tampoco pueden resistirse a la tentación de alcahuetear, cotillear y saber los pormenores de relaciones que no les incumben, siempre bajo la premisa de que sienten entera satisfacción ante el espectáculo de la conjunción física y espiritual de dos almas destinadas a tal fin (el que les gustaría para sí mismas).

Lo más patético es que al margen de esto y de su instinto maternal (idéntico al de cualquier mamífero hembra), hay poco más que rascar en nuestras congéneres.

Por eso es que muchos están sometidos al mismo tema de siempre, el cual, la muestra más clara viene representada por este dibujo que simboliza lo que ya conocemos:


subir imagenes

Es la necesidad de pagar por tener relaciones sexuales porque es la única manera de satisfacer nuestra líbido. Ya nos gustaría poder salir a la calle y tirarnos a la tía que escojamos, pero es imposible.
 
La realidad es un fenómeno curioso e intrigante. Si nos tuviéramos que poner de acuerdo para establecer algo como real, es casi seguro que nuestra percepción común sería tosca y grosera, para nada sería rica en matices. Sería una masa amorfa. La realidad, bajo mi punto de vista, está separada por estratos. En los primeros se tienen percepciones toscas y se va afinando la percepción conforme se va ascendiendo. Esto genera distintas opiniones sobre un mismo tema que pueden identificarse como opuestas, pero que convenientemente esclarecidas son complementarias.

Así es como veo el eterno debate sobre las mujeres de este subforo, por ejemplo. Muchos hablan desde el resentimiento más profundo, otros desde el desprecio, los menos desde la indiferencia. Indiferencia que es más fácil lograr tomando antipsicóticos, por cierto. Cada opinión depende mucho de la autoestima de cada persona. Si está herida se dirá una cosa, si no, se dirá otra. Cada opinión tiene lo suyo y cada persona es un mundo, nunca mejor dicho.

Las mujeres que se aventuran a adentrarse en estos pagos suelen decir lo mismo: qué mala suerte tenéis que habéis dado con las más tontas. Pues sí y no, amable forera. Muchos de los que se sienten constantemente humillados y usados por las mujeres opinan así porque sus madres no les querían.
 
Buick McCane rebuznó:
No se, hoy no estoy muy espeso y no debería haber vuelto a forear en esta santa casa, 'jate tu.

Buick McCane rebuznó:
Gran repuesta en plan: No entiendo nada porque soy mujer y por tanto, soy una puta psicopata capaz de sentir emociones o empatía. Antes de preguntarte lo que el mundo puede hacer por ti, preguntate que puedes hacer tu por el.

Espero que esto te hallude a centrarte un poco, hamigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
El precio a pagar por hacer disminuir la testosterona libre en sangre, la responsable de la líbido, es tener la fuerza física de un niño de 14 años. Que cada cuál valore las consecuencias por sí mismo.

Esto es terrible.

La experiencia de Lord ILG, no se si la he leido 4 veces. Y creo que debe de ser la sensacion mas placentera y libre de un hombre. Joder es que me emociono al pensar el tiempo invertido en cosas que tienen relacion con las mujeres y lo inutil que es todo. Solo por meterla en caliente comobien dice iskariote.

No puede ser mas triste.

Y luego la incomprension por parte de las mujeres(tools seria un ejemplo) ellas no tienen la misma necesidad ni se lo imaginan que es tener rabo.
¿y si follases lo mismo que filimbi dirias lo mismo?

Pues claro, porque nunca es suficiente. Acaso el deja de follar y buscar otras tias o de hacerse pajas???

Es un circulo vicioso.
 
Yo estuve un tiempo tomando píldoras anticonceptivas y en poco tiempo, entre otras cosas, se me fue la líbido y para mi fue una temporada muy triste. Y hasta que por mi mala cabeza (me olvidaban las pvtas pastillas cada dos por tres) me vi obligada a hacer un mes de descanso...qué queréis que os diga, cuando me volvieron las ganas me sentí una tía muy feliz.
Es por eso por lo que me fascina y a la vez me horripila el hecho que habléis de medicaros para perder la líbido. Jugar con las hormonas no lo veo yo buena idea.
 
Tools of the trade rebuznó:
Es por eso por lo que me fascina y a la vez me horripila el hecho que habléis de medicaros para perder la líbido. Jugar con las hormonas no lo veo yo buena idea.

Pues es precisamente lo que la naturaleza hace: jugar con las hormonas para cumplir sus objetivos, que es que haya el mayor número de reproducciones posibles.

Hay cosas infinitamente peores que medicarse para no tener deseo sexual. Y es tener un deseo sexual diez veces superior al de una mujer, y no poder darle ningún tipo de salida, acabando por enfermar a su portador: eso es lo que hace la naturaleza con los hombres para garantizar que estén siempre dispuestos para la reproducción y que la especie no se extinga.

La inteligencia es otra de las muchísimas adaptaciones al medio para garantizar la reproducción al máximo. Es una herramienta puesta al servicio de los instintos más irracionales. Por eso todos los seres humanos estamos jodidamente locos.




Que a nadie se le haya ocurrido pensar que la ley natural, la evolución, el darwinismo, es crueldad pura y destilada, que requiere que el 99% de los seres vivos sientan el dolor para espolearlos a sobrevivir, y acaben muriendo, para que el 1% sea lo único que sobreviva, y que sería preferible la ausencia de toda vida a eso, da que pensar.

Ningún ente racional pura eligiría la existencia antes que la no-existencia. Pensadlo si es que tenéis la suficiente capacidad para hacerlo, que por los años que llevo tratando con los humanos, lo dudo.







Insisto que en mi caso mi baja líbido se ha producido más por temas psicológicos que por automedicación, aunque a automedicación la tengo ahí para garantizar que esa baja líbido no suba ni un punto.



Sr. Balck Adder, no soy nadie para contradecir a Parménides, así qie le doy la razón, pero en mi caso prefiero cagarme en todo lo vitalmente saludable, morir pronto y que le den a todo, que vivir autoengañado como usted hace.

Si, amigo, usted vive una fantasía química, pero mucho me temo que va a acabar igual que el resto.

Arnold-Schwarzenegger.jpg


0.jpg



Si me dice usted que al menos el tiempo que viva se sentirá con alta autoestima y será más feliz, pues muy bien, allá cada uno. Pero no me venda la moto, que la moto es un timo en toda regla.
 
Si uno hace balance, es descorazonador.

Empecemos el sumatorio:

- Las miles de horas adolescentes y de primera juventud pasadas en tristeza y soledad cuando las que te gustan babean por el truño de turno.

- Los miles de euros invertidos en copas, cenas, ropa, etc, con el patetico resultado de un polvo decepcionante con una gorda de vez en cuando.

- Las decenas de miles de euros gastados en putas y turismo sexual para descargar con mujeres que merezcan tal nombre.

- El malestar y sensacion de ser un perdedor que se deriva indefectiblemente del punto anterior.

- La perdida de lucidez y concentracion en las cosas que valen la pena cuando el sexo ocupa obsesivamente tu cerebro.

- La dependencia emocional y vital de personas basura solo porque tienen un agujero entre las piernas.

- La perdida de paz interior derivada de las conversaciones estupidas, tocahuevadas varias, caprichos, pesadeces y malignidades que hay que soportar para follar sin pagar.

No compensa. Ni de coña. Es una sangria vital de la que solo eres consciente al ir envejeciendo. La felicidad interior solo de consigue domesticando la libido con el paso de los años, la disciplina mental y una sabia dosificacion del sexo de pago, que permiten escapar de la trampa de las hormonas. Lo de conseguirlo famacologicamente me parece un exceso innecesario y peligroso, amen de una claudicacion vital. Asi que tendre que esperar al cancer de prostata y su tratamiento antiandrogenico para emular a otros.
 
stavroguin 11 rebuznó:
- Las decenas de miles de euros gastados en putas y turismo sexual para descargar con mujeres que merezcan tal nombre.
Hola colegui: las putas se definen mejor como putas que como mujeres.
 
Pero hombre, Darkiano, si tú también perteneces al 99,9% que creen que la naturaleza no quiere que las especies se extingan, que los individuos no quieren que su especie se extinga o cualquier estupidez que contenga "especie se extinga".
 
No sé exactamente qué quieres decir, resquemor, pero en el fondo lo único que cuenta son las leyes de la física, que se ejecutan con la misma rigurosidad que el movimiento de unas bolas de billar sobre el tapete, pero cuyo objetivo, al menos en lo que al planeta tierra al completo, es ninguno, o irrelevante.


Vamos, que si te paras a pensarlos, somos una asquerosa y viscosa capa de moho que recubre un grano de arena, tal cual. Así que ya puede uno ser un "triunfador" o un "perdedor" o un subnormal profundo (como yo), que da igual. Da exactamente igual, al igual que ha dado igual las vidas de todos los que han pasado a mejor vida, sean recordados o no.

Siendo así, lo único lógico es que mientras uno está en esta vida, minimice estancia en ella, y si es con ausencia de sufrimiento, pues eso que se lleva, aunque igualmente es bastante irrelevante al final.

Además, cada cien millones de años, veinte millones arriba o abajo, cae un meteorito que tiene las suficientes dimensiones como para formatear la naturaleza y empezar de cero, o casi. Y ya mismo toca, que menos mal, oiga.



Dicho lo cual, ponte tu antiguo avatar de Claudia Boom, que me gustabas más y me dabas más morbo. Así no te deseo apenas.
 
Le dáis una importancia al follar que no la tiene. Tampoco la vida es algo extraordinario... ni más ni menos que un pedazo de silicio que está por ahí. Pero las cosas como son, tus genes te piden cópula (para perdurar en el ACERVO) y no entienden de marxismo, putas del GTA V, espécies o un buen Yamaha de 61 teclas para iniciarse en el arte de la fuga. Asi que si quieres ser consecuente, folla y extiende tu semilla. Viola y mata si es necesario. En caso contrario abandónate al onanismo como un gran perdedor.

El del avatar soy yo, que estoy muy bueno
 
Será de Carbono, no de silicio, gañan. :lol:


Ya sé que eras tú el del avatar, ¿qué tiene que ver eso con lo que te he pedido? :lol:


Lo de "perdedor" pues es lo que decía antes: todos somos perdedores, sólo que uno los sabemos y otros se creen que pueden trascender su biología haciéndose un abrigo de papel pintado llamado "papel moneda" y recibiendo lametones en los huevos de terceros (y terceras).


Mira, te pongo un ejemplo, porque lo que trato de transmitir es muy difícil de entender por un ente biológico y yo no soy un divulgador genial ni un buen comunicador:



Imagina que recibes una carta de papá estado, diciéndote que dentro de cinco años vas a tener que disputar un partido de tenis con un contrincante elegido al azar.

Cuando acabe el partido, independientemente del resultado, te van a pagar cien millones de euros y te van a dar a elegir el vivir donde tu quieras de forma permanente, sin pagar impuestos y llevándote los intereses que te den los cien millones al completo.

Además, te darán a elegir el follar las veces que quieras, los días que quieras, con cualquier mujer del mundo elegida por ti.






Ahora, ¿tú qué harías?




Tienes tres opciones:


1. Nada en absoluto. Seguirías con tu vida normal hasta disputarse el partido.

2. Ponerte a buscar en qué país quieres vivir, en qué banco o proyectos invertir el dinero. Terreno para construir tu casa o casas a la venta del sitio donde vas a vivir, buscar tías famosas y no tan famosas en internet para elegir a quienes te vas a follar en primer lugar, etc.

3. Prepararte como un cabrón, entrenando tenis con un profesor particular ocho horas diarias, haciendo ejercicio antes y después de acostarte, mirando cual es el mejor equipo de tenis y el mejor traje de tenis y endeudarte para comprarlo. Intentar por todos los medios que el público de la pista de tenis esté a tu favor y goce de tu juego todo el partido estudiando las reacciones del público en eventos deportivos. Leyendo y estudiando al milímetro las normas y los conflictos en la pista de tenis, para así no discutir con el árbitro o saber argumentar para que esté a tu favor. Para así, mientras disfrutas el partido, deleitarte con los ánimos del público, arrasar en la pista y gozar de la aprovación de todos los profesionales del Tenis.



Es en serio ¿Qué harías?




Bien. Pues los primeros años de niñez, cuando vas adquiriendo conciencia sobre ti mismo y sobre lo que te rodea, son los cinco años que pasas esperando a disputar el partido.

LA VIDA es el partido.

Y la muerte son los cien millones de euros, el país elegido y la tías buenas para follártelas siempre que quieras.






La mayoría de la gente no hace nada y se limita a quejarse de lo mal que juega al tenis. Y muchos hasta se quejan sobre la putada que es lo de que le den los cien millones y todo lo demás, que ellos no quieren cien millones, ellos lo que quieren es jugar al tenis por toda la eternidad.


Un porcentaje apreciable se lo pasa entrenando ocho horas diarias, o dieciseis.


Y una minoría mira países, terrenos, bancos, inversiones y tías buenas.








A lo que voy es que, independientemente de lo que hagas, el resultado va a ser exactamente el mismo. No importa una mierda lo que hagas porque al final todo será igual, incluso si no tienes ni puta idea de a que país puedes elegir ir, porque a la postre puedes consultar sobre países y mirar tías buenas en internet una vez tengas tus cien millones.



La mayoría me dirá: "si, si, pero al menos tengo la satisfacción de haber jugado un buen partido".

Pero ya ve usted, es que a mi el tenis no me gusta, y yo me voy a limitar a sentarme en un lado de la pista y que el otro vaya marcando, y cuando me toque sacar, voy a limitarme a darle a la pelota lo suficiente como para que pase la red, no más, básicamente porque me la suda el público, el arbitro y los profesionales del tenis.



Y aun así, sé que no lo he explicado bien y que es complicado entender lo que intento transmitir.



Pero igualmente, da igual, el resultado no va a cambiar por eso.
 
Me gusta tu analogia pero le falta algo. En una azotea hay un loco con mira hipertelescópica que disparará al perdedor, impactando el proyectil con cabeza nuclear en el huevo izquierdo .

El francotirador son LOS GENES. O los padres, no sé.
 
¿ves como no lo has entendido? :lol:



Además, los genes son tu equipamiento deportivo y la exigencia, sí o sí, de que juegues el partido, o entonces sí que te dispara el loco, que la analogía es mía, no me vas a decir tú a mi lo que es cada cosa, que estamos en el tercer set, cojones. :lol:
 
Y segun tu analogia quien seria wetamir, el entrenador o el RECOGE PELOTAS?
 
Es uno del público que no para de gritar, ¡falta, coño, eso ha sido falta! ¿¿¿es que nadie salvo yo puede verlo, me cago en todos vuestros putos muertos???
 
stavroguin 11 rebuznó:
- Las decenas de miles de euros gastados en putas y turismo sexual para descargar con mujeres que merezcan tal nombre.

Y que no se te ocurra traerte una brasileña pagándola el billete, porque la experiencia es bastante triste.
 
Arriba Pie